¿Los judios gobiernan el Peru?

Publicado en 'Política' por jotace, 13 Dic 2010.

1. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010

hace poco mi amgio me conto que el pais esta dominado por los judios sionistas y los masones. george soros (judio) financio a la mayoria de partidos politicos.
    pues no se si en creerlo ¿que opinana?:paz:

2. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    :o nadie contesto mi tema

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Y porque crees? :biggrin:

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno según leyendas urbanas los judíos y Google dominan el mundo. asi que no me extrañaria

A Midem le gustó este mensaje.
  5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lo mas seguro es que tu amigo habria leido algunos articulos referidos a la Teoria de la conspiracion que DICEN que el mundo es gobernado por 6 familias judias y que estas a la vez son extraterrestre reptilianos que pretenden destruir nuestro mundo...xD
    Pues en realidad eso es falso.

Estamos en un sistema Capitalista, QUE IMPORTAN las razas de los dueños, lo mas importante es el dinero y el poder.
    Lo que si es cierto es el dominio selecto de un grupo de personas.
    Te recomiendo que leas el libro Club Bilderberg, contiene informacion referente al gobierno mundial en la sombras, que serian las corporaciones.

A cobain20 le gustó este mensaje.
  6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No solo el Peru....

Saludos.:hi:

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Me parece muy feo andar señalando a personas de determinada "raza" o religión y acusarlos de dominarnos o algo asi, aqui con mayor razón porque los judios en el país son muy pocos, conosco gente que es de ascendencia judía y todos son trabajadores y no gastan el dinero en cosas triviales, tal vez eso es lo que muchos deberíamos aprender de ellos, no juzgar.

A pamelita60 le gustó este mensaje.
  8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Delgado Parker es uno de los que revolotean financiando candidatos y claro Soros que invierte en ONG's, y desde su bolsillo y desde sus ONG's también financia a candidatos.

Se acuerdan de Adam Pollak, el que sirvió de puente entre un presidente vendepatria y la comunidad judía.

Última edición: 12 Ene 2011
  9. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    agarrarselas con los judios por todo tambien esta mal.... pero
    tampoco tenemos que mentir y negar que muchos de los banqueros
    de esa descendencia tienen un poder fuera de lo normal..... por lo menos......:hi:

10. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Cuando goberno Toledo los judios si hicieron de las suyas en el pais, y muchos de ellos fueron conchudos y sinverguenzas como el ex de Lady Bardales que estafo al Estado con la carretera a Cabana y lo peor de todo es que cuando se le descubrio su dolo lo ayudaron a escapar del pais y sembraron su falsa muerte de ahogamiento en el rio, claro y los peruanos como somos cholitos nos la creimos. :plop:

11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Si el Perú decide apoyar a Palestina como Estado, sabremos que no.....

PD.Los demás países latinoamericanos ya lo han hecho.
    :yeah:

A Ciro y hockmah2 les gustó este mensaje.
  12. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    mayel me comentas.......:yeah: un temita ps------ jjj
    estas pegada en el foro... por lo que veo......:D

13. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Lo que tu amigo te dijo es el mismo "disco rayado" que vienen repitiendo mucha gente como "caja de resonancia" por decadas. En mi opinion,y con las disculpas del caso a los que se sientan afectados, son unos "borreguitos" que no saben pensar solos y repiten lo que dicen los medios

14. Hux

Hux Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2011
    El mundo sí está dominado por unas 6 familias. No tanto los dueños de corporaciones, sino de reservas y bancos mundiales. Que sean judíos, reptilianos, extraterrestres o les sobre un ojo; pues no te lo puedo asegurar.:oops:

Nuestro mundo "civilizado" (ya que no le vamos a aplicar las mismas reglas a las tribus en aislamiento voluntario en el Amazonas, por ejemplo) era, efectivamente, una "democracia" capitalista, pero terminó degenerando en una plutocracia.

Sobre el tema específico... creo que está claro que el que creó el tema nada más quiso crear polémica barata tipo Magaly o El Comercio.:plop:

15. pamelita60

pamelita60 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011

eso es el telefonito malogradooo y si tanto hablan q los judiosss dominan el mundooo convierte en judio y ve si puedes dominar el mundoo o no ?
    nose si es envidia o q? los judios aportaron muchas cosas tanto tegnologia medicina etc etc si fueran tann malooss solo lo harina en su circuloo si quisieran eliminar a los palestinos 3 dias el ejercito israeli los mata y puntoo todo el mundo esta en contra de los judios porq? dejenlos en paz son como cualquier otro si tanto queiren boicotearlos haganlo a ver si pueden vivir .

que bueno q peru todavia no reconoce al disque estado palestinoo el unico q se puso los pantalones fue colombia y dijo q no lo haria porq ellos viven el terrorismo y saben por lo q vive israel .

y bueno no hay q generalizar todas las razas religiones hay buenos como malos .

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 17:44 -----

eso es el telefonito malogradooo y si tanto hablan q los judiosss dominan el mundooo convierte en judio y ve si puedes dominar el mundoo o no ?
    nose si es envidia o q? los judios aportaron muchas cosas tanto tegnologia medicina etc etc si fueran tann malooss solo lo harina en su circuloo si quisieran eliminar a los palestinos 3 dias el ejercito israeli los mata y puntoo todo el mundo esta en contra de los judios porq? dejenlos en paz son como cualquier otro si tanto queiren boicotearlos haganlo a ver si pueden vivir .

que bueno q peru todavia no reconoce al disque estado palestinoo el unico q se puso los pantalones fue colombia y dijo q no lo haria porq ellos viven el terrorismo y saben por lo q vive israel .

y bueno no hay q generalizar todas las razas religiones hay buenos como malos .:)

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En lugar de Judio por que no usar "Sionismo"...?
    Pues al decir Judio se estaria generalizando a todos no les parece..?

es igual que generalizen a todos los catolicos con la mafia del Opus Deis

A elleal123 y hockmah2 les gustó este mensaje.
  17. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Alguien dijo telefonito Malogrado
    Mi telefono Fijo se esta malogrando, donde puedo llevar a repararlo que no sea Paruro???

18. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    a mi me han dicho que los namekusein tienen infiltrados en varios partidos politicos. :plop:

19. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    jajajajajjajajajajaja!!!:risota:

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaj ese agamenón... :risota: