Los jovenes Índigos-cristal

Publicado en 'Foro Libre' por meriosc, 29 Jul 2011.

1. meriosc

meriosc Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011

Hola quisiera saber mas sobre este tema que me parece muy interesante ya q se dice que son diferentes , como nuevos humanos , ademas mucho se habla de NIÑOS pero muy poco de JOVENES y ADULTOS indigos y talves pueda hablar con algun joven indigo o de cristal

2. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Lo unico que me gusta del New Age es la musica, no me atrae lo de los niños indigo

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no creo en ellos

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo dije anteriormente y lo repito, los niños indigo son invento de psicologos para hacer creer a papas entusiastas que sus hijos son superdotados o diferentes.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Los niños índigo no son más que los chicos con déficit de atención e hiperactividad o los que tienen un ligero autismo. Pero hay gente que está convencida que los niños índigo son especiales...

A lemat le gustó este mensaje.
  6. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
  7. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo antes creia en eso de los niños indigo, pero de ahi me di cuenta que no soy indigo, solamente tengo una personalidad diferente y mucho coeficiente intelectual

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 20:25 -----

a algunos padres les encanta pensar q sus hijos son seres con superpoderes o algo superior a los demas, me molesta eso, seguro era una asociacion de padres que queria dominar el mundo con sus hijos y para eso crearon la definicion de indigo xD

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    A mi me dijeron(en realidad le dijeron a mi mamá) que yo era uno de esos. Puede ser, sufro un poco de déficit de atención y alguna vez(una chica) me han dicho que soy medio retrasado mental:paz::w0w::wow: y que carezco totalmente de sentimientos(lo cual es verdad), y que era una aberración de la naturaleza:paz:,dedicandome esta canción:

Pero luego descubrí que en realidad soy un lemuriano y mi misión en la tierra es ayudar en la preparación del regreso de mis hermanos lemurianos de Orión, que vendrán a castigar a la humanidad por sus pecados.

Última edición: 29 Jul 2011
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Esa palabra estuvó de moda en los dias de la Nueva era, pero parece que solo fue un mito.