Los jovenes de ahora

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 10 May 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

son gritones, prepotentes, se mueven mucho, prenden la radio, hablan y hablan hasta por los codos, son convenidos, etc.

tengo a 2 jovenes compañeros de trabajo y ya me aburren, sera porke soy muy 'perfil bajo' en la chamba? yo ya estoy cansado de 'seguirles la corriente' de decirles a cada rato: asi, claro, ya ps, claro tienes mucha razon y bla bla, hay ke contestarles a su gusto como ellos kieren y en la hora del almuerzo me cuentan 'su vida' ke mi enamorado no me llamo y yo pense ke paso algo bla bla, tu ke opinas marvis?? :plop:

Ke opinan de los jóvenes de ahora?

Última edición: 10 May 2009

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hablas de los jóvenes como si tú fueras un anciano y,por lo que veo en tus datos,no lo eres.Tienes que ser asertivo,decirles a tus compañeros de trabajo,sin gritar ni ofender,que sería mejor que hablen de otros temas que sean del agrado de todos o si no dejar de frecuentarlos.

3. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    mmm... puede ser q seas el compañero de mas confianza de esos 2 giles :risota::D
    ....pero no tiene nada q ver la edad con el comportamiento :errr: mi hermano es mayor y no se comporta digamos serio :errr: depende d cada uno su forma de ser :yeah:

4. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Esos jovenes de ahora no tienen remedio U.u!

5. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    El tema debió ser: “Los jóvenes en mi trabajo” jeje.
    No todos los jóvenes son iguales y no te puedes basar de los pocos que conozcas así para generalizar, todos tenemos diversas personalidades, también es cierto que el trabajo tienes que tratar de lidiar con todo tipo de gente; lo mejor que podrías hacer es mantenerte al margen de ellos y ser sincero (decirle lo que piensas de ellos, pero de manera que ellos no se sientan ofendidos) quizá te ayude un poco.

*Aún tienes 29, tan viejo no estás tan viejo.:)

*Si sigues así serás un viejito gruñón ¬¬

*¿Quién es Marvis?

6. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Opinamos que debes dejar de sentirte tannnn viejo.... Ademas la clave para saber comprender a las personas es tratar de ser mas acertivo en vez de estar quejandote solo de los jovenes de ahora...¬¬

Tal vez deberias juntarte con gente que realmente te agrade... Aunque creo que la gente joven podemos infundir mas energia y vitalidad en cualquier contexto, no?

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Sobra decir... aparte de los, estudiantes y cachimberos que se dedican a sus estudios, o jovenes trabajando con dignidad y honradez, los demas es basura.

8. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Si no puedes con ellos, únete a ellos...

Dale más juventud a tu vida, te estás perdiendo de mucho.

9. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    si te apoyo brother..en mi trabajo hay un patita que recien a ingresado tendra 18 años..al comienzo todo bien con respeto a todos..pero como ya entro en confianza a veces se le pasa la mano..ya le puse su tatequieto..como el esta en mi area..

10. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

que me abrán querido decir:mmm:... :unsure:oye porqué dices eso!!:@:tmr:

...:D

Mi estimado a gozado de infancia y adolescencia?? bueno, sea sí o no, no debe criticar esta etapa de la edad llena de confusiones internas y menos aún generalizar.

No se preocupe Sr.Marlop mantendré la distancia:jum:

11. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Jaja, cómo se araña la chibolada por algo que (creo) no deberían.

Yo tengo 26 y me siento bastante joven todavía (porque anímica y fisicamente lo soy), pero no creo que Marlop se sienta viejo. Me parece, más bien, que no se dejó entender muy bien y lo que realmente le fastidia es que alguien más joven que él sea así de idiota (eso entiendo de la descripción que ha hecho de sus compañeros de trabajo) y se pregunta si todos o la mayoría de jovenes (los más jóvenes que él) son así.

Y está mal porque ha generalizado y eso nunca (jamás) va a estar bien. La idiotez/patanería/prepotencia no tiene nada que ver con la edad, es más bien un modo ser, una conducta o personalidad bastante lamentable que, lastimosamente, hoy en día parece encontrarse en un número mayor de personas de toda edad y condición social. Algunos por ignorancia (dejadez, adocenamiento, etc), otros por mala asimilación de la información a la que acceden (el usar la "cultura" como modo de ascenso social, los loquitos sabelotodos adictos a la internet que no salen de sus habitaciones o distritos y despotrican prejuiciosamente con opiniones poco elaboradas contra todo lo que no consideran valedero) Hay jóvenes así (por lo que el arte joven en lima está en su mayoría hasta las ******) y hay jóvenes que son todo lo contrario.

En todo caso, aunque conductas como el excibicionismo y la patanería y las opiniones superficiales/alpinchistas/descalificadoras/prejuiciosas/ligeras no sean exclusivas de los jóvenes, sí se dan con más frecuencia en ellos (menores de 30, en promedio) Seguramente por su edad mental y corporal o porque no saben qué hacer todavía consigo mismos para sentirse bien (objetivo que todo el mundo desea alcanzar, pero todo tiene un límite ¬¬)

Sino lean los dos mensajes siguientes, que lo único que hacen en darle la razón a Marlop. Debe ser bien jodido tener que aguantar ese tipo de comentarios o conversas durante el almuerzo. Porque no está mal hablar de cosas cotidianas, banales o ligeras, lo que está mal es que un joven/muchacho/adolescente no tenga otros temas de conversación algo más intereantes y sea tan saltante su falta de tino, entendimiento o comprensión de lectura.

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    En resúmen..te sientes viejo! los jóvenes te dan vitalidad!

Nunca quiero llegar a ser así:cray:

13. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Ya estas cerca no te preocupes xD!

14. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ya pues Marlop no te pases, al igual que tú soy un tipo muy serio y detesto la "chacota" pero si desde el principio no te das a conocer como eres nunca se van a limitar cuando esten contigo.
    Tanto mis compañeros de trabajo como de estudios saben que conmigo no va nada de eso... que nos riamos y disfrutemos de momentos agradables ¡Perfecto! pero todo tiene su momento y lugar.

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ojala no llegue a ser como tu a los 29 XD

16. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Quizá ese es tu problema, "seguirles la corriente".
    No tienes porque adaptarte a un estilo de vida que no quieres, diles lo que piensas y solucionas tu problema con tus compañeros, no hay razon para generalizar.

Sonrie, es gratis.

17. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo tambien no me llevo bien con los jovenes de ahora, jóvenes entre 15 a 20 , hablan TONTERIAS y hablan por los codos, aveces tengo la mala suerte de ir a la casa de mi amigo quien tiene 2 hermanas de 16 y 18 y realmente me aburren con sus conversaciones estupidas y justo lo hacen cuando ven que estoy leyendo o tratando de comer, les sigo la corriente nomas , y encima me invitan a fiestas , tendre cara de bebito?

18. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    mendigos jovenes, en mis tiempos todo era diferente.

19. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Nada!!...aún estoy en la flor de la juventud :w0w:
    donde se aprende y se goza más!

20. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Este xico sueña en grande!!

:paz: