Los intentos de avanzar de una mafia denominada Keiko

Publicado en 'Política' por FELIPEVI, 20 Abr 2011.





  1. FELIPEVI

    FELIPEVI Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Likes:
    5




    Observo en los noticieros, la desvergüenza y cinismo de la candidata de la mafia, que muy orgullosa da sus opiniones en materia económica, como si ella nunca hubiera gobernado con su padre. Pero recordemos lo que hiso su padre durante once años, juro ante la biblia defender la democracia y cerro el congreso, tomo por asalto el Palacio de justicia, lo cerro y lo reabrió cambiando a tus sus jueces por personas mas corruptas y títeres, expulso por la fuerza a los 5 miembros del tribunal constitucional, vendió todas las empresas del Perú, buenas y malas a precio de regalo y de esa venta se perdieron 3000 millones de dorales, luego se reeligió varias veces por fraude electoral, hasta que el pueblo se levanto y lo saco por la fuerza, fue un Chavez de derecha.
    Y para las personas que dicen que hiso mejoras al país, en materia económica, se robo el plan de gobierno y equipo técnico de Vargas Llosa y lo aplico en su totalidad, ya que nunca tuvo un plan de gobierno, ósea el vivo del barrio.
    Para los que sacamos a Fujimori, mediante marchas pacificas, no comprendemos como otras personas que no lucharon, le quieran dar un cheque en blanco; claro ellos no vivieron y tampoco pelearon por la democracia, es mas dicen los fujimoristas que han cambiado, y tampoco es cierto, sino miren lo que dice Martha Chavez de querer vengarse del presidente de la corte suprema por sentenciar al dictador y lo ultimo, como creen que van a ganar las elecciones, el tribunal constitucional lo quiere absolver, entonces cual es el cambio. Y si sale Fujimori, sale Vladimiro y todo el penal San Jorge.
    No digo que voten por el otro candidato, pero hay otras opciones en el sufragio y espero, que cuando tengamos que salir a las calles a combatir pacíficamente por la democracia por la ineficiencia de cualquiera de los dos candidatos desastrosos, no estén solo detrás de sus computadoras.
     
    A El decente y chipset les gustó este mensaje.


  2. Talolato

    Talolato Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    701
    Likes:
    335
    Gracias por la información.
    Pero igual, voto por Keiko Fujimori :)
     
  3. Luguito80s

    Luguito80s Miembro de plata

    Registro:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    3,453
    Likes:
    1,737
    NO me preocupa keiko nunca va ganar
     
    A estecrema y chipset les gustó este mensaje.
  4. JOSE45S

    JOSE45S Suspendido

    Registro:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1,694
    Likes:
    250
    Los ppkausas tienen que elegir entre KEIKO y OLLANTA .
     
  5. ruco

    ruco Miembro maestro

    Registro:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Likes:
    137
    Pero Keiko está siendo utilizada por su padre, ya que la capacidad de la candidata del Fujimorismo está en entredicho. Quien gobierne en un probable gobierno sería Alberto Fujimori, dictador, genocida y violador de derechos humanos.
    Quién en su sano juicio votaría por Keiko, la gente que luchamos por tumbar la dictadura jamas votariamos por Keiko, sería ir en contra de nuestro principios, la gente que lucho en la marcha de los cuatro suyos, tampoco votarian por ella.
     
  6. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    LA MAFIA QUIERE VOLVER CUIDADO
     
  7. froilanep

    froilanep Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    206
    Keiko ganará y uds quedaran con impotencia durante 5 años,:risota:
     
  8. robespierre

    robespierre Miembro de plata

    Registro:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    3,260
    Likes:
    1,648
    Alli estan ellos lobos al acecho,,,,enviando a sus agentes a los foros a soltar su veneno,,,avalando la impunidad, la desverguenza y la corrupcion.....pero la historia ya esta escrita de como fue y como paso.......de como el Chino y Montesinos se levantaron al pais en vilo y metieron yuca a todo el mundo.....hay que destacar un aspecto de como procede la mafia fujimontesinista....hay que ver como la Martha Chavez amenaza al juez San Martin: "a su momento tendra que responder"..eso suena gansteril.....suena delincuencial....frases en dspecho por la condena de 25 años que se le imputo al dictador Fujimori
     
  9. cmlp

    cmlp Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Likes:
    41

    Seguro que todo empezo con la gran llamada y victoriosa marcha de los 4 suyos, tambien marchaste contra los terroristas en los 90?.
    participaste defendiendo al Peru en el conflicto con el Ecuador?
    etc.

    Eso de lo que tu escribes es el texto que utilizan los Proterroristas, las Ong de DDHH para seguir llenandose los bolsillos, la Izquierda cavernaria liquidada en los 90. dale y dale con el mismo texto durante mas de 10 años.

    Pero el Peru practico el que sigue chambeando y avanzando sabe cual es el rumbo y sabe quien esta en esa ruta, ahora existen muchos mecanismos para defender el orden democratico, el cual no esta en duda
     
  10. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    LO QUE EL PERÚ NO DEBE OLVIDAR DEL FUJIMORISMO



    COMPRA DE EMPRESAS DE COMUNICACCIÓN


    Keiko Fujimori, al sustentar quien financió los estudios de ella y sus tres hermanos por el monto aproximado de US $ 839 mil 881 (S/. 2 millones 400 mil), cayó en un vacío y no pudo explicarlo. Mientras tanto Vladimiro Montesinos confesó la estrategia del financiamiento de los estudios de los cuatro hermanos.

    El enriquecimiento ilícito no solo vino de las coimas del presupuesto de la República y del dinero de las privatizaciones (US $ 9 mil 200 millones), sino también del narcotráfico como atestiguan los narcos: “Vaticano”, “Osito”, “Tijero”, “Polaco”, entre otros (Ver más en mi artículo “Los Estudios de Keiko Fujimori y sus hermanos”).
    A continuación lo que el Perú NO debe olvidar del fujimorismo:
    1. Ernesto Schutz, puso la línea de Panamericana Televisión Canal 5 al servicio del gobierno fujimorista a cambio de US $ 10 millones que le fueron entregados por Vladimiro Montesinos.
    Ahora Ernesto Schutz, se encuentra refugiado en Suiza con doble nacionalidad cuyo país no permite la extradición.
    2. José Enrique Crousillat López – Torres quien puso la línea de América Televisión Canal 4 al servicio del gobierno fujimorista a cambio de S/. 69 millones (US $ 28 millones) que le fueron entregados ilícitamente por Vladimiro Montesinos, increíblemente recibió indulto de parte de Alan García.
    José Enrique Crousillat López – Torres fue fotografiado en el centro comercial del balneario de Asia (sur de Lima). Varios testigos en las filas de las cajas del centro comercial Wong lo observaron en perfecto estado de salud, lejos de parecer estar al borde de la muerte.
    3. Alberto Fujimori en setiembre de 1999, delegó a Vladimiro Montesinos realizar las compras de acciones del canal cable CCN (señal cerrada), por la que pagaron la suma de US $ 2 millones.
    La entrega de Vladimiro Montesinos de US $ 2 millones fue a Vicente Silva Checa para hacerse del control de CCN, Canal 10.
    4. Alberto Fujimori encargó a Vladimiro Montesinos entregar la suma de US $ 1 millón 750 mil a Eduardo Calmell del Solar dueño del diario Expreso con el fin de obtener apoyo para su segunda reelección.
    El fiscal José Antonio Peláez pidió visualizar en público el video donde se observa a Vladimiro Montesinos entregar en dos oportunidades US $ 500 mil al entonces director del diario Expreso Eduardo Calmell del Solar.
    5. Los dueños y directores de varios de los principales diarios sensacionalistas (chichas) fueron condenados el 27 de enero del 2005, a cinco años de prisión por haber vendido su línea editorial al régimen del gobierno de Alberto Fujimori (1990 – 2000).
    El tribunal anticorrupción aplicó la condena a los siguientes propietarios y directores:
    · Moisés y Alex Wolfenson, propietarios de los diarios “El Chino” y “El Men”.
    · José Alaya, ex director del diario “El Tío”.
    ·Jorge Rivera Schroeder, del diario “La Chuchi”.
    · Alejandro Estenos Sepúlveda, del diario “El Mañanero”.
    · José y Fernando Oliveri Agurto, del diario “Mas”.
    · Pablo Document Silva, del diario “El Chato”.
    El delito que se les impuso fue por asesoría ilícita para delinquir y complicidad en robo al Estado al haber recibido de “TRES” a “CINCO” mil dólares para que publicaran TITULARES dañinos contra los opositores del gobierno de Fujimori. La entrega lo realizaba Vladimiro Montesinos sentenciado a ocho años de prisión.
    6. Un vladivideo difundido el 16 de julio del 2001, demostró que Julio Vera Abad ex director del canal 9 recibió US $ 100 mil mensuales, en una reunión con el publicista Daniel Borobio y el ex asesor Vladimiro Montesinos para sacar del aire al área de prensa de Canal 9 que entonces encabezaban Luís Iberico y Cecilia Valenzuela.
    Increíble en julio del 2009 la tercera Sala penal Especial Anticorrupción, que integran los jueces Iván Sequeiros, Manuel Carranza y Carlos Manrique, declaró prescrito los cargos contra el ex directivo de Canal 9 de Televisión Julio Vera Abad.
    7. En la segunda quincena de febrero del 2001, tres diarios independientes revelaron la existencia de “contratos”. Estos contratos eran otorgados por Vladimiro Montesinos. Uno de esos contratos estaban firmados por los hermanos Winter ex directivos del canal 2, quienes ante la fiscal anticorrupción Ana Cecilia Magallanes, admitieron haber recibido S/. 10 millones y US $ 3 millones al suscribirlo.
    Los Winter Zuzunaga se acogieron al beneficio de semilibertad luego de cumplir los dos tercios de una condena de cinco años a la que fueron sentenciados. Además ambos cumplieron con pagar US $ 250 mil de los 3 millones de reparación civil.
    8. Según Matilde Pinchi Pinchi, ex secretaria del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, sostuvo que el empresario de televisión Genaro Delgado Parker, recibió de manos de Vladimiro Montesinos, US $ 4 millones para sacar del aire el programa del periodista César Hildebrant del Canal 13. A este empresario de televisión cuestionado por la administración de dos canales de televisión, canal 5 y el canal 13, entregados durante el gobierno de Alejandro Toledo, aparece en sendos videos y tiene una infinidad de denuncias civiles y penales que no se les investiga.
    El ex directivo de América Televisión e implicado en corrupción, José Francisco Crousillat declaró que Vladimiro Montesinos y el broadcaster Genaro Delgado Parker negociaron en 1998 el retiro del programa que dirigía el periodista César Hildebrant en Red Global Canal 13.
    9. La Empresa Periodística Nacional (EPENSA) de la familia Agois, fue señalado por el almirante Rozas, representante de Vladimiro Montesinos, sobre los dineros entregados a los Agois, a lo que la Pinchi Pinchi, agregó una tarifa de US $ 8 mil por titular. Los Agois se salvaron del proceso judicial. Cabe recordar que los Agois manejan los diarios:
    a. Correo.
    b. Ojo.
    c. Aja y
    d. El Bocón.
    En el año 1999, Luís Agois Banchero, vicepresidente de EPENSA acude a la salita del SIN (Servicio Nacional de Inteligencia), cuyo jefe era nada menos que Vladimiro Montesinos. Agois tuvo que admitirlo años después e hizo esta declaración increíble “Fui solo para conocerlo y para hablar asuntos de coyuntura nacional, como la firma de acuerdo de paz con Ecuador”.
    En su titular del 09 de junio, el diario “Ojo” publica: “Con Fuerza”
    Subtítulo: “Fuerzas Armadas reconocen a Fujimori como presidente electo”. ¿Alguna duda sobre la línea política?
    10. RESUMIENDO: Empresas de comunicación compradas por la mafia Fujimontesinista:
    a. Panamericana Televisión Canal 5, que recibió corruptamente US $ 10 millones.
    b. América Televisión Canal 4, que recibió corruptamente US $ 28 millones.
    c. Canal Cable CCN, que recibió corruptamente US $ 2 millones.
    d. Diario “Expreso”, que recibió corruptamente US $ 1 millón 750 mil.
    e. Diario “El Chino”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    f.Diario “El Men”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    g. Diario “El Tío”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    h. Diario “La Chuchi”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    i. Diario “El Mañanero”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    j. Diario “Mas”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    k. Diario “El Chato”, que recibió corruptamente entre US $ 3 mil y US $ 5 mil por titular.
    l. Canal 9 ATV, que recibió corruptamente US $ 100 mil mensuales.
    m. Canal 2 Frecuencia Latina, que recibió corruptamente US $ 3,5 millones y de igual manera US $ 3 millones.
    n. Canal 13 Red Global, que recibió corruptamente US $ 4 millones.
    o. Diario “Correo”, que recibió corruptamente US $ 8 mil por titular.
    p. Diario “Ojo”, que recibió corruptamente US $ 8 mil por titular.
    q.Diario “Aja”, que recibió corruptamente US $ 8 mil por titular y el
    r. Diario “El Bocón”
    Si consideramos las sentencias y las afirmaciones de los testigos como válidos, la mafia Fujimontesinista, se compró con plata de los peruanos y posiblemente del narcotráfico:
    · 05 (cinco) canales de televisión de señal abierta.
    · 01 (un) canal de televisión de señal cerrada.
    · 12 (doce) diarios periodísticos de circulación diaria a nivel nacional (no consideramos los de circulación regional y local que también se estiman que fueron una buena cantidad).
    En total la mafia Fujimontesinista se compró 18 (dieciocho) empresas de comunicaciones televisivas y escritas. Los millones de dólares invertidos para provecho propio de la mafia son incalculables. (Ver más en “Libertad de prensa en el Perú y el grupo Romero”).
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  11. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    COMPRA DE CONGRESISTAS (TRANSFUGAS)

    11. En el vladivideo Alberto Kouri con Vladimiro Montesinos filmado en la salita del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional), se observa como el congresista recientemente electo recibe US $ 15 mil de Vladimiro Montesinos, para seguir la línea del gobierno de Alberto Fujimori, como parte del llamado “Plan reclutamiento”. Esto sucedió en el año 2000. También se pudo comprobar la compra del congresista Luís Cáceres Velásquez.
    12. No podíamos imaginar que lo sucedido con Alberto Kouri y Luís Cáceres Velásquez, se iba a repetir con trece congresistas más los cuales son:
    · Juan Mendoza del Solar, que recibió corruptamente US $ 10 mil.
    · Jorge Polack Merel, que recibió corruptamente US $ 490 mil.
    · Rubí Rodríguez de Aguilar, que recibió corruptamente US $ 50 mil.
    · Gregorio Ticona Gómez, que recibió corruptamente US $ 20 mil.
    · Antonio Palomo Orefice, que recibió corruptamente US $ 30 mil.
    · Milagros Huamán Lu, que recibió corruptamente US $ 30 mil.
    · Jorge D´Acunha Cuervas, que recibió corruptamente US $ 10 mil.
    · Edilberto Canales Pillaca, que recibió corruptamente US $ 10 mil.
    · Waldo Rios Salcedo, que recibió corruptamente US $ 10 mil.
    · José Luís Elías Ávalos, que recibió corruptamente US $ 30 mil.
    · Guido Pennano Allison, que recibió corruptamente US $ 35 mil.
    · Roger Cáceres Pérez, que recibió un monto sin especificar.
    · José Luna Gálvez, que recibió un monto sin especificar.
    La cantidad de dinero recibido ilícitamente por los congresistas tránsfugas fue ratificado por la ex secretaria de Vladimiro Montesinos, la señora Matilde Pinchi Pinchi, quien se encargó de preparar los sobres de dinero y los registró.
    Los trece tránsfugas podrán recibir cuatro años de pena privativa de la libertad.
    La procuraduría pidió que los 13 congresistas acusados de tránsfugas paguen en forma solidaria la suma de S/. 4 millones (US $ 1,4 millones) por concepto de reparación civil a favor del Estado peruano.


    ESPIONAJE TELEFÓNICO (CHUPONEO)


    13. El ex congresista Javier Diez Canseco, sostuvo el 27 de octubre del 2009, que desde el primer gobierno de Alan García siempre existió el espionaje telefónico ligado a operaciones de secuestros, ejecuciones extrajudiciales y seguimientos a políticos opositores, así lo comprobamos y lo revelamos en el informe que hicimos en el año 1990, en el Congreso de la República.
    14. Los archivos del “Plan Emilio” que desarrollo el Servicio de Inteligencia nacional en la década 1990 – 2000, para seguir a periodistas y políticos de oposición al régimen de Alberto Fujimori, fueron hallados en los discos duros incautados al ex oficial de la Marina de Guerra, Carlos Tomasio de Lambarri. El “Plan Emilio”, fue autorizado y ordenado por Fujimori.
    Según fuentes judiciales, estos archivos forman parte del material que la jueza María Martínez revisa en estos días (octubre 2009).
    Las interceptaciones trascendieron a la prensa en 1997 cuando Canal 2 y el diario La República difundieron informes de seguimiento al que fueron sometidos durante la campaña presidencial de 1995, el candidato presidencial y ex secretario general de la ONU Javier Pérez de Cuellar y otros personajes políticos y periodistas.
    La jueza María Martínez ha encontrado en los discos duros que tenía Tomasio de Lambarri cientos de informes de inteligencia, fotos de seguimiento, correos electrónicos y claves de seguridad de casi 50 (cincuenta) políticos y periodistas.
    Ellos fueron objetivo de inteligencia desde 1998 hasta el 2000.
    15. En abril de 1998, el diario La República publicó una foto entregada por la ex agente María Luisa Zanatta Muedas, al periodista Edmundo Cruz, en la que aparecían los agentes Zanatta y Mario Flores Alván, en el centro de interceptación de Los Naranjos.
    Luego, el 07 de julio del 2001, Montesinos admitió que la interceptación telefónica se realizaba por orden de Fujimori y utilizando fondos del Estado que se desviaban de las Fuerzas Armadas.
    La fiscalía determinó que llegaron a funcionar hasta 29 centros de escucha clandestina, pero solo se descubrieron 21, en su mayoría los que dirigió el coronel Roberto Huamán Azcurra.
    16. FUJIMORI ADMITIÓ QUE ES CORRUPTO
    Los 99 (noventa y nueve) testigos que iban a desfilar ante el tribunal para recordar al país los delitos que cometió lo obligaron a admitir su culpa en tres casos de corrupción.
    “SEÑOR ESTOY CONFORME”, dijo Alberto Fujimori, luego que el director de debates del tribunal, Víctor Prado preguntó su posición sobre la acusación fiscal:
    · Por compra de medios de comunicación.
    · Soborno a congresistas y
    · Espionaje telefónico.
    El fiscal supremo José Antonio Peláez, sostuvo “Los testimonios y documentos que obran en el expediente son contundentes. Creo que no le quedaba otro camino”.
    17. SENTENCIA
    La Sala Penal especial que preside el vocal supremo César San Martín sentenció al ex dictador Alberto Fujimori a seis años de prisión y al pago de una reparación civil de más de S/. 27 millones (US $ 9,5 millones).
    18. FISCALÍA APELÓ LA SENTENCIA
    El fiscal José Peláez Bardales planteó recurso de nulidad a la pena de seis años de prisión por que la Fiscalía considera que Alberto Fujimori merece los ocho años de cárcel solicitados debido a la gravedad de los delitos cometidos.


    OTROS DELITOS


    19. La procuradora del Estado Milagros Alarcón, solicitó en setiembre del 2009 a la Primera Sala Penal especial que el general ( r ) Walter Chacón Málaga, su esposa, sus dos hijos (entre las cuales se encuentra la congresista fujimorista Cecilia Chacón) y su yerno, paguen una reparación civil de S/. 33 millones (US $ 11,6 millones) por el delito de enriquecimiento ilícito.
    La procuradora del Estado Milagros Alarcón explicó que los mencionados tuvieron un ingreso de origen desconocido, por lo que se supone ilícito, S/. 12 millones (US $ 4,2 millones), lo que generó un grave perjuicio moral y económico al Estado, que debe ser pagado con intereses.
    La fiscalía ha pedido también penas entre 10 y 6 años de cárcel.
    20. Aunque usted no lo crea el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que ha tenido muchos roces con el Poder Judicial, excluyó del proceso judicial al responsable directo del delito, es decir al general ( r ) Walter Chacón Málaga.
    21. Respecto a la actual congresista fujimorista Cecilia Chacón, el fiscal Luís Devoto, afirmó que su sociedad conyugal con Luís Portal tiene un desbalance de US $ 743 mil 923 más S/. 20 mil (US $ 7 mil 18).
    Hasta ahora el Congreso no responde el pedido de levantamiento de inmunidad parlamentaria para poder juzgarla.
    22. Otra joyita del fujimorismo es el congresista Carlos Raffo, considerado reo contumaz, por no asistir al juicio que se le sigue por delito de robo al Estado, al recibir más de US $ 33 mil de Vladimiro Montesinos. Carlos Raffo y Cecilia Chacón, desacatan las decisiones del Poder Judicial aparentemente gracias a la alianza del fujimorismo con el APRA.
    23. El Ministerio Público en junio del 2008 solicitó tres años de pena privativa de libertad para:
    a. Víctor Joy Way Rojas.
    b. Luz Salgado Rubianes.
    c. Carmen Lozada Rondón y
    d. Rolando Reátegui Flores.
    Por haber recibido cada uno US $ 20 mil de los fondos del SIN para financiar sus campañas electorales.
    La red de corrupción de la mafia Fujimontesinista abarcó en una primera instancia a más de 110 (ciento diez) autoridades, funcionarios y empresarios, de los cuales 38 han sido ubicados en el extranjero y algunos extraditados. Hasta el 2009, aproximadamente 35 corruptos esperaban sentencia.

    Como ustedes comprenderán da una sensación repugnante seguir con estos casos, por el momento hacemos una pausa y posteriormente seguiremos con este y los demás gobiernos y políticos que solo quieren gobernar para robar.
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  12. cmlp

    cmlp Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Likes:
    41

    Eso de lo que tu escribes es el texto que utilizan los Proterroristas, las Ong de DDHH para seguir llenandose los bolsillos, la Izquierda cavernaria liquidada en los 90. dale y dale con el mismo texto durante mas de 10 años.

    Pero el Peru practico el que sigue chambeando y avanzando sabe cual es el rumbo y sabe quien esta en esa ruta, ahora existen muchos mecanismos para defender el orden democratico, el cual no esta en duda.
     
  13. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    llenandose los bolsillos: si se llenaron bien (viste los vladivideos)
    sabe cual es rumbo: una sociedad, un peru esclavizado, manipulado, por los medios de comunicacion.
    orden democratico: amenazando al presidente del poder judicial (martha chavez)

    Tendrías que analizar bién antes de emitir opinión, quieres ser ciego ante un evidente hecho de corrupción, yo solo estoy mencionando los casos de Corrupción, que tanto daño hicieron al país, y que la candidata que representa ese partido politico hasta ahora no ha hecho un deslinde de todo eso, solo ha dicho que tienen una pequeña deuda moral. Es mas creo que al perú no lo ven como un verdadero peruano que ama su bandera, su tierra, su gente, sus costumbres, sus tradiciones, que tenga identidad nacional. que triste por mi perú. lamentablemente hay gente que cree que todo es dinero y no hacen mas que mirar alrededor de su ombligo.
    Si herí tu susceptibilidad I AM SORRY. pero esa es la realidad.
     
  14. froilanep

    froilanep Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    206
    Algunos se humalistas se creen los iluminados y no les interesa que su caudillo se comporte como pendulo de izquierda a derecha sin ningun rubor.:jum:
     
  15. El decente

    El decente Miembro de bronce

    Registro:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    1,130
    Likes:
    421
    quien dijo que los ORCOS no razonan, aca tienen la prueba jajajajaja:wow::wow::wow: