Los Instrumentos de Tortura más Dolorosos de Todos los Tiempos

Publicado en 'Foro Libre' por RVDICVL, 17 Oct 2008.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221




    castigo para los politicos corruptos :

    Advierto que muchas cosas comentadas abajo pueden herir la sensibilidad del lector, así que si eres menores de 18 y no te importa mucho lo escrito, no lo leas.

    apretando a los enlaces puedes ver fotos de los instrumentos de tortura ya que no entra todo en un posteo :


    20. Zapatos castigadores
    Unos zapatos con unos pinchos en los talones. Lo cual te hace mantenerte de puntillas, pero nunca se sabe hasta cuando aguantarás y los pinchos se te pueden ir clavando poco a poco conforme vas perdiendo fuerza. Por supuesto te tienen que mantener erguido cogiéndote de cabeza y muñecas.

    19. El tenedor de los herejes
    No es un tenedor como lo conocemos, sino con puntas en los dos extremos. Este se coloca entre la barbilla y externón con la distancia justa para poder abrir la boca muy poco y que confiese. Va cogido al cuello mediante un cinturón y se aplica en el punto de máxima extensión del cuello tirando la cabeza hacia atrás. Toda una maravilla de la tecnología.
    18. Taburete de tortura
    Utilizado principalmente para mujeres. Este taburete se sumerje bajo el agua con la persona sentada durante el tiempo que la persona que lo hunde considere necesaria. Se solía utilizar contra las supuestas brujas hasta que confesaban, una vez confesaban las mataban (vaya gracia). Si no confesaba la seguían remojando en agua hasta que moría, sino la mataban de otra forma, ahorcada o quemada.
    17. Las botas
    Las piernas de la victima se ponían entre dos placas de madera y atadas con cuerdas. Entre las piernas ponían unas cuñas para después pegar con un martillo varias veces. Una vez quitaban las botas de ellas salían trozos de huesos junto con piel. Me recuerda a la escena de Misery cuando le rompe las piernas al escritor poniéndole una cuña entre los tobillos.
    16. La tortura de agua
    La única tortura que no es medieval ni Europea de la lista. Esta era utilizada por los japoneses en la Segunda Guerra Mundial. A los prisioneros les inflaban el estomago de agua mediante tubos por la nariz para después saltar y patalear encima de él hasta que el estómago le estallara.
    15. La zarpa de gato
    Se utilizaba colgaba a la persona de las manos y se le iba arrancando la carne a tiras con unos garfios parecidos a las uñas de un gato.
    14. El potro de tortura
    Te ataban de muñecas y pies en una tabla con unos rodamientos a los extremos. Iban enroscando las manivelas para tirar de las cuerdas y generar tensión. Al final acababan por desencajarte las caderas y los hombros fuera de su sitio.
    13. En cuatro partes por caballos
    Es la versión 2.0 del potro de tortura pero en cuatro partes utilizando un caballo para cada extremidad y tirando. A los caballos les fustigaban para hacerles tirar con fuerza. Vamos como si quisieran dividirte en cuatro partes. El preferido de las multitudes.
    12. La pera
    Se te introducía un instrumento tipo pera por el ano o vagina, después se activaba la manivela para que está se abriera dentro de tí.
    11. La limpieza del alma
    En muchos países católicos se creía que las almas malditas se limpiaban a base de hacerle ingerir agua hirviendo, carbón ardiendo o ambos. Esto es lo que hacía después de la tortura previa a la confesión de que estaban malditos, claro.
    10. La jaula ahorcadora
    Se les colgaba de una jaula, normalmente desnudos, para ser expuestos a un calor o un frío extremo hasta que morían. igual que la anterior esta se ejercía después de una tortura previa con su respectiva confesión. En algunos casos esta muerte podía llegar a tardar semanas.
    9. El machacador de cabezas
    Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla. Esto desencadenaba a que los dientes se te introdujeran hacía dentro de los huesos de la mandíbula. El siguiente paso era que se te salían los ojos, por último el cerebro se salía por los oídos. Vaya tela…
    8. Quemado en la estaca
    La preferida para las brujas, se pensaba que así purificaban su alma y evitaban la contaminación de otras personas de alrededor. Tiene sentido…
    7. La cuna de Judas
    Esta consistía en un instrumento en forma piramidal donde a la víctima se le ponía en lo alto para después aplicarle el peso deseado sobre esta, por supuesto el pico de la pirámide sabemos en que sitio va en cada genero del ser humano.
    6. La cuna
    La evolución a la cuna de Judas. Una pieza en forma de cuña y un metal cortante en la punta. A la víctima se le sentaba encima y por debajo se le ataba peso a los tobillos para que hasta que les cortaban las extremidades o morían desangrados.
    5. La doncella de hierro
    Una estructura cerrada con compuertas (estilo sauna individual) con pinchos por dentro estratégicamente puestos para que se clavaran en zonas blandas, cerraban las puertas clavándole todos los pinchos. Incluso la cabeza llevaba pinchos en puntos estratégicos como los ojos.
    4. Silla de interrogatorios
    Cientos de diminutos pinchitos componían esta silla, además de aplicar fuego en la parte del asiento para un mayor escaldamiento.
    3. Empalamiento
    Típica tortura que hemos visto alguna vez. Una estaca gigante que entra por el ano y sale por la boca, se dice que una vez salía por la boca, la persona podía vivir hasta 1 día así.
    2. La sierra
    A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos. Normalmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas hasta el estómago.
    1. Rompiendo con la rueda
    Esta era la forma más utilizada en Alemania en la Edad Media. Primero, a la víctima se la ponía con las extremidades en el suelo. Se le ponía piezas de madera en las articulaciones como muñecas, tobillos, caderas y hombros. Entonces se le destrozaba las articulaciones con la rueda de acero. Una vez que las articulaciones eran literalmente papilla y los huesos papel mezcladas con carne. Trenzaban el cuerpo en los radios de la rueda y dejarlo morir. Podía tardar varios días.
    Gracias por llegar hasta aquí !!! Tampoco ha sido para tanto no?? jeje. Espero que os haya gustado y pongáis vuestras torturas favoritas ;)



    con todo y fotos aca :

    Los Instrumentos de Tortura más Dolorosos de Todos los Tiempos
     


  2. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    O.O
    Yo ... pues a mi ke me den con látigo ... [​IMG]

    O así:[​IMG]

    Pero vamos... ke torturas para matar no ... ><

    Las Cunas, la Pera, Empalamiento y la Sierra son demasiado para mi ... me estremecí un poco ><
     
  3. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    como lo vi en una peli, el instrumento de tortura mas doloroso fue... hacerle ver un video de su familia (esposa e hijo) cuando ellos 3 jugaban en el jardin de su casa muy felices ellos, y qe en el ahora ya estaban muertos.
    Put... que al pata lo destrozaban sutilmente, semejante tortura varon.
     
  4. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    La Doncella de Hierro.
     
  5. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    Asu... q maneras de "purificar" el alma... U.u'
     
  6. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Yo prefiero a lo House
     
  7. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Yo me quedo con "La cuna"

    [​IMG]

    Saludos!
     
  8. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Claro ps, aki ya listo para ver y descargar HOUSE MD 5th Season 5th chapter
     
  9. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    De esas, no me gusta ninguna...

    Una tortura psicológica podría ser aparentemente menos dolorosa... pero, lo dudo.
     
  10. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    En la pelicula Casino Royal (la versión moderna) la escena donde torturan a James Bond, probablemente no sea la peor tortura, pero solo recordar la escena duele :paz:

    Otro punto aparte son los chinos, que hacían que la tortura o la ejecución durara lo mas posible y sin tantos artilugios como los europeos....

    En cuanto a las toturas psicologicas son mas sutiles, pero no menos dañinas, puedes llegar a destruir a una persona sin tocarla, asi que el daño es mas dificil de ver y las secuelas pueden llegar a ser mas graves para el afectado... de un golpe fisico el cuerpo solo se recupera, de uno psicológico tienes que esforzarte mucho para superarlo.....
     
  11. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174

    Qué hay de las torturas físicas que a la vez es una tortura psicológica? Es muy dificil que la primera vaya sin la segunda... Pobre la persona si queda viva :errr:
     
  12. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Yo soy recagón, si hasta cuando veo las pelis de Saw, se me escarapela el cuerpo.
     
  13. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    La psicologica se destruye poco a poco por dentro, y es horrible >.<

    La fisica, es como un balazo en la cabeza.

    Sludos
     
  14. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    todas son las mas horribles, me dolieron de solo verlas .... pero fuera de ello esas son para matar y ya, pero definitivamente las que te dejan huellas para toda la vida son los psicologicos, dificiles de superar ...
     
  15. danna

    danna Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    1,383
    Likes:
    460
    la verdad son tan feos esos instrumentos y pensar q los usaron hace tiempo no son ficcion son reales cuantos habran muerto o sufrido bajo el uso de ellos....
    aqui hay incluso un video donde se les muestra los instrumentos....bueno yo no creo q elija alguno aunq sean politicos me dan pena

     
  16. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Que salvajismo!!!
     
  17. Metalisk

    Metalisk Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2007
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    229
    Eso no es nada....................ESTO ES VERDADERA TORTURA..........
     
  18. Dodorian

    Dodorian Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1,232
    Likes:
    297
  19. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    La tigresa es peor ... o tongo cantando la pitukeishon ... no no ...

    WAAAAaaa el hecho de recordarlo me dio algo XD