Los indultos y la Doble Moral de Toledo...

Publicado en 'Política' por Panzer, 19 May 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Cuando se destapo el caso vergonzante del Indulto presidencial al corrupto de Crousillat, muchas personas salieron a criticar eso... cosa que me parecio bien PERO tambien hay que tomar en cuenta de quienes son lo que salen a criticar y rasgarse la vestiduras...

Por ejemplo un Ladron podra criticar a otro por Robar....????

Como sabran Toledo fue el mas horrorizado ooooo como pueden indultar a un condenado.... ooooo que tal corrupcion...

Toledo no tiene ninguna autoridad MORAL para estar criticando sobre indultos

No olvidemos que TOLEDO indulto descaradamente a una Burrier CONDENADA a traficos de Drogas...

Toledo indulto a una BURRIER israelita y que favores habra recibido de por medio...

Sentando precedente
    Toledo en forma sospechosa indulta a Burrier condenada a trafico de drogas.
    Lee Heifetz, hija del embajador israelí en Londres,Este no es un caso común, porque esta sería la primera vez que un condenado por tráfico de drogas recibe un indulto de la pena, contradiciéndose claramente la política antidrogas del gobierno.

Entonces de que Moralidad habla este corrupto de Toledo...
    Que tal hipocresia... Toledo es el menos indicado de estar hablando de corrupcion..

Última edición: 19 May 2010

2. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    [FONT=Verdana,Helvetica,Arial]El Ministro de Justicia, Eduardo Salhuana, negó que la ciudadana israelí Lee Heifetz, condenada por tráfico de drogas, haya sido indultada por el presidente Alejandro Toledo y aclaró que se le concedió el beneficio de la conmutación de pena.[/FONT]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Mediante un comunicado, Salhuana puntualizó que Heifetz obtuvo una reducción de la condena de 6 años y 8 meses de pena privativa de la libertad a 3 años, a travées de la Resolución Suprema Nº 034-2005 JUS, del pasado 3 de febrero, "después de cumplido el procedimiento de ley y a propuesta unánime de la Comisión de Conmutación de la Pena".
    Agregó que dicha comisión está integrada por representantes del Ministerio de Justicia, la Corte Suprema, la Fiscalía de la Nación y el Consejo Nacional Penitenciario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
    "El indulto constituye el derecho gracia mediante el cual el presidente de la República perdona la pena impuesta, mientras que la conmutación de la pena es la reducción de la duración de la pena privativa de la libertad", precisó el ministro. La note refiere además de Heifetz se encuentra actualmente en el país bajo régimen de semilibertad, otorgado por el Cuarto Juzgado Penal del Callao en abril del 2005, y que cumple las reglas de conducta establecidas. Al respecto, el abogado penalista Luis Lamas Puccio indicó que la conmutación de pena es análoga al indulto y que no es aplicable para los procesados por tráfico ilícito de drogas.

Edit : Ya estaba posteado...mil disculpas.

3. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Bueno, pero tampoco hay punto de comparación de una burrier con Crousillat, fue una burrier no un jefe de narcotráfico, los burriers son burriers porque no tienen dinero o en ese momento pasan una desesperación económica, en cambio Crousillat si es un paz gordo y de los grandes.

Panzer, no sé, pero me parecer que de cada 10 temas tuyos, 8 hablan de Toledo. Y después de leer algunos temas tuyos, que claro está bien que critiques a los corruptos, pero hay que ser más objetivos.

Hay un dicho y espero que no sea cierto contigo :

"Dí una mentira mil veces y será tomada como verdadera"

Es como lo hizo la Coca Cola, antes de su existencia nadie la tomaba, pero después de tanta publicidad(de que no se puede vivir sin tomarla), ya hasta es incluída en los productos de primera necesidad por muchos.

Perdona por ser tan duro contigo, pero cuando crees un tema, hazlo con mayor seriedad. Tampoco apoyo a Toledo.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Acepto tu critica.... hermano si es cierto lo que dices un mafioso como Crousillat no puede compararse con una simple burrier....
    aunque estoy seguro que algun negociado ha habido tratandose de la hija de un poderoso dilplomatico israeli..

Por cierto ahora esta de moda el juego de palabras
    esto me hace recordar cuando en otro tema se discutia "Allanamiento" y Aceptar su culpabilidad en el caso de la condena por corrupcion contra Fujimori...

En fin ya voy a dejar en paz por un tiempo al Sr. Ex-presidente de la republica Alejandro Toledo...
    Les doy mi palabra...

5. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Esa es la mentira mafiosa que berrean los que ignoran que la resolucion que sustenta esa "denuncia" en ningun momento menciona la palabra INDULTO, asi que no es mas que un refrito tonto que lastima encuentre eco de aquellos que estan acostumbrados a difamar. Te doy el dato, Toledo NO INDULTO A ESA BURRIER revisa la Resolución Suprema Nº 034-2005 JUS y te darás cuenta que jamás fue asi.

NO A LA SINVERGUENCERIA EN EL PERU!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

:yeah: Buen comentario Pajaro Azul.. Pero cumplire con mi promesa....
    No atacare mas a Toledo por un tiempo... saludos.....:paz:

7. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    [FONT=Verdana,Helvetica,Arial]Si es conmutación o indulto, eso ya es lo de menos sino la actitud de Toledo por mover sus influencias para favorecer a la traficante de drogas con la [/FONT]Resolución Suprema Nº 034-2005 firmada por el mismo Toledo.
    [FONT=Verdana,Helvetica,Arial]
    Cosa que me hace tener cierta suspicacias con respeto al papel que habria jugado Eliane Karp en todo esto.

[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica,Arial]conmutación o no, igual Toledo favorecio a la traficante y eso es algo bien sospechoso.

[/FONT]

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Este sí me parece que no tiene solución...

9. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Y por qué creen que la delinciuencia a aumentado?.....
    Incluso un atorrante toledista me dijo que se debia al crecimiento economico....plop, con esa respuesta no sabia si llorar o reirme?....En fin....Toledo pasara a la historia no solamente como el mas corrupto sino también el mas irresponsable ya que exponer a los peruanos denuevo ante peligrosos delincuentes y terroristas es una tremenda irresponsabilidad que ni el propio Fujimori sería capaz.....

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Esto termina por anular todo su comentario.

11. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    Pero al final de todo Toledo favorecio a una traficante de drogas no es asi...?

12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja muy cierto, lo que escribió al terminar lo borró con el codo. :risota:

Última edición: 22 May 2010
  13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ayayay como siempre la combinación de una (intencional? ) metida de pata contra Toledo de Panzer seguida por los fujimontesinistas del foro que se prenden al tema como moscas, a meter barro y cizaña gratuitamente. Conclusión desinfirmación total para los que lean este tema(miente miente que algo queda mismo diario chicha). Me pregunto hasta cuando?

14. spencer2

Registro:
    22 Ago 2009
    No es mentira que Toledo favorecio a una traficante de drogas...
    pues la resolucion fue dada es no es un invento ahora que quieran barajarla al decir que fue una conmutacion o indulto es una estratergia torpe y barata de querer defender al delincuente Toledo.

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si dices que Toledo es un delincuente, puedes mostrar aqui una prueba de algún delito cometido para que nos ilustres a todos?

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    La gente cree que por el injustificado y descarado indulto a Crousillat todos los indultos son malos o algo asi, una burrier o un acusado de terrorismo sean culpables o no, son sentenciados mentalmente por todos los que buscan tirar barro porque quieren, no importa si no tienen pruebas, si alguien los dejó, o no tiraron añoche es su terapia entrar al foro a tirar barro y canalizar su colera, es acaso justo tener que leer estas cosas que se dicen solo porque alguien lo dice con posteriores calificativos que reflejan limitación al llamar a todo ser humano corrupto? dudo mucho que lo que se quiera en este tema sea buscar el bienestar del país, pues estas personas solamente buscan juzgar y juzgar, pero por logica ya sabemos que el que juzga y juzga y se cree el fiscalizador implacable es el que tiene más desordenada su vida, es cosa suya pero viendo los antecedentes de esas personas en el foro ya sabemos la mentelidad que tienen, arrodillada o limitada, o quiza los dos, pero cosas como estas en lugar que sumar, restan y merman no solo la credibilidad de sus personas sino tambien el nivel que este foro deberia tener, hay un chico nuevo que creó un tema acerca de la distribución que deberia tener el perú, fisica y politica, tema interesantisimo, pero que nadie le da bola, solo poquitos hemos escrito ahi, es lamentable que algunos solo usen el foro para tirar barro escudados en el anonimato de la web, pue sno saben defenderse con ideas y propuestas de propia autoria, ya es deber tuyo decir si eres arrodillado o simplemente limitado, tu solo te has puesto esas dos premisas a las que debes elegir, nadie te ha obligado.

Última edición: 23 May 2010
  17. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Pido disculpas porque esto no viene al hilo.

Tu frase me ha emocionado porque en mi caso conoci a una anciana que por no ser inteligente se atrevio a ser sabia ( y vaya si era sabia).

:hi:

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Jajajajaja UserPERU: En fin dije que no atacaria a TOLEDO por un tiempo, y creo que ya paso ese tiempo pues ya no aguanto mas leer estos mensajes defendiendo a ese sin verguenza y raterazo corrupto.

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si pues, lamentablemente ya todo el mundo se está dando cuenta que eres un fujimontesinista encubierto, y que atacas a Toledo sin ninguna prueba con la coartada de también atacar a Fujimori a la muerte de un obispo para pasar piola. Te pregunto, crees que la gente no tiene cerebro para creer lo que escribes aqui?

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajajajajajajajajaja bueno causita habla lo que quieras si quieres tambien llora, pero para mi TOLEDO es un gran raterazo cobarde y miserable..

Y de nada vale mencionarte las pruebas pues simplemente no lo vas a aceptar.. y tampoco espero que lo aceptes pues total si quieres creer en ese miserable es tu problema.

Pero para mi TOLEDO es un raterazo COBARDE y punto

Por cierto si crees que soy un Fujimontesisnista:plop: pues ataca a Fujimori, eso me deberia doler en el alma no es asi..??:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Chino Chino Chino!!:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    Jajajajajajajajaja en fin ya no se de cuantas cosas me han acusado soy aprista, humalista toledista fujimoristas, etc. etc. etc.

Última edición: 23 May 2010