Los indigenas al poder

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 9 Ago 2008.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Si como no, fijense no mas lo que esta pasando en Bolivia con Evo. Un pais en caos y a punto de dividirse. Es que no basta ser indigena para acceder al poder, hay que estar preparado y tener una formacion y dotes de lider, no solo de los indigenas si no de todo el pueblo en general.

2. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Capaz si damos mas oportunidades y preparamos a nuestros indigenas ellos puedan hacer mejor papel que Evo.

3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    la educación es muy pobre en esos sitios alejados sin decir que en la costa tambien lo es ... es muy triste todo lo que pasa con la educación :(

4. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Con un poco más de preparación Evo la hubiera hecho linda.

Pero, es novato, y está siguiendo la pegada de Hugo, espero qe algún día se de cuenta y se concentre solo en su país, qe mucha falta hace de él. Si logran sacarlo del poder, sería una gran baja para toda Sudamérica.

5. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Uhmm.. Toledo no lo hizo mal no?

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Toledo no lo hizo mal, eso lo tengo muy claro, hasta me atraveria a decir que el gobierno actual se esta beneficiando del camino que Alejandro toledo dejo... pero yo me pregunto... que problema hubo con alejandro toledo para que no vuelva a gobernar ??(alguien me lo aclara) estaba muy bien el señor, tenia una buena formacion, se codeaba con grandes empresarios, era de la sierra del peru (ojoh no me malinterpreten) eso le creaba confianza a la mayoria del pueblo... costa sierra y selva... por que si salia una persona criolla, salia el etnonacionalista.... y demas cosas... con fusil en mano...
    pero weno alguien me lo aclara ..?

saludos =D

7. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    alejandro toledo,representaba la informalidad y el escandalo en este pais,era un sinverguenza y muy cobarde,jamas daba declaraciones ni respondia,en temas espinosos,protegia y permitia a cual familia delincuente y amistades ponia en el gobierno.
    era un alcoholico,y demasiado flojo,muchas decian que no trabajaba ni 6 horas,y preferia andar paseando que otra cosa(execsivo viajes al extranjero,y muchos viajes vacacionales a punta sal).
    era un presidente sin personalidad,y bastante contradictotio,a cualqueir inquietud economica,jamas,pero jamas dio una respuesta medianamente convincente,para lo cual ya hasta se duda de su capacidad como economista.

para llegar al poder,no le importo prometer de todo a donde su sinverguenzeria pudiera llegar,prometiendo descaradamente trabajo,viviendas,salud y de todo.

era un irresponsable en sus declaraciones y constantemente tenian que salir a defenderlo sus sinverguenzas congresistas....el y la corrupta de su esposa se dedicaron al vivir a costa del estado,mientras que en la economia del pais dejo a kuczinsky como encargado de llevar las riendas del peru,primeor como ministro de la cartera,y luego como premier.

sin embargo el gobierno de toledo,estuvo plagado de escandalos diarios,no se cansaba de burlarse del peru,y ademas demostro una mitomania nunca antes vista...llegar a negar JURANDO ,a su hija,para luego reconocerla,lo pintaba de cuerpo entero,la clase de gentuza que el era.
    su consumo de cocaina jamas aclarado.(EXAMENES TOXICOLOGICOS LO COMPROBABAN)..
    - EL CASO de lady bardales,miembro de seguridad del gobierno.
    - los casos de corrupcion de su esposa en la conapa.
    y todos los viles escandalos de sus familiares,cual buitres aprovechandose del gobierno.

en cuanto al desarrollo del pais,no se hizo absolutamente en nada,en infraestructura este pais se quedo en donde lo habia dejado fujimori.
    en educacion,estabamos deplorables..para variar hasta casos de corrpcion con su plan huascaran habia..(era un sinverguenza total).
    en agricultura,como era de esperar ninguna promesa cumplida.
    en salud se mantuvieron las mismas vergonzantes condiciones.
    y su lema "trabajo"...
    no hizo mas que exacerbar los animos en los peruanos,los sueldos no subian ni un centavo,y el trabajo era precario,y sin visos de aumentar.

toledo es una verguenza,y debi servir de ejemplo para que tipejos oportunistas de baja calaña como este,no vuelvan a gobernar,aunqe en el peru ,pues lamentablemente,toledo se ve representada en mucha gente,y no dudo que otro muy parecido a este,pueda volver a gobernar.

:hi:

8. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Cuando se habla de los indígenas al poder, no es necesariamente que lleguen al poder ejecutivo, sino que actuen y representen a sus gobiernos locales o regionales de donde procedan.No teniendo caudillos politicos, que por tener dinero gozan de poder político representativo.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    muchas gracias... joder pues si tenia motivos para no volver a gobernar... pero dime que comparacion habria con el APRA ?? si alan garcia casi se carga al pais ?? esta me la podrian aclarar tambien ???

10. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    pues garcia,no que casi..SE LO CARGO ENTERO en el periodo 85-90..
    una gran diferencia que si resato mucho,es que garcia siempre declara,a veces con un cinismo importante,pero siempre esta contestanto las preguntas del dia,aun que a veces exacerbadamente como la del grito al periodista,la esposa de alan es una señora,no se si oscura o no,pero muestra que es un persona tolerante y educada.cosa inmensamente diferente con la bruja belga karp.
    garcia,intenta llevarse bien con todos,y sobre todo evita lo posible en crear escandalos de baja calaña..es que alan es muy astuto y le fascina..hacer las cosas bien calladitas..
    obviamente llego al poder,por los votantes de lourdes flores,solo dudo que hubiera podido ganar.

11. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Los indigenas por mas que vayan a la universidad y obtengan titulos siguen siendo lo que son. No importa que cargos ostenten y sean abogados o ingenieros, cuando se toman unos tragos les sale lo indigena y se comportan como tales. Lo he visto con mis propios ojos en cierto lugar del centro de la sierra, jueces borrachos comportandose como lo que son: indigenas. Lo siento.
    Recuerdo que Toledo bajaba del avion parrandero y miccionaba en la rueda del tren de aterrizaje.

Última edición: 10 Ago 2008
  12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    bueno a mi realmente no me importa la raza o mescla, etc del quien gobierne; con tal de que sea una buena persona, y listo a servir a los intereses del Peru, al igual que su equipo me parece muy bien!

y el decir que los indigenas son asi y asa me parece racismo

13. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    CONCUERDO. Eso es racismo, :stop:porque los modales son algo cultural, no racial. Si Toledo no tenia muy buenos modales y era un atorrante, pero tb hay muchos blancos, chinos, negros etc que lo son.

A mi que me importa la raza del presi, con tal que gobierne bien.:yeah:

Última edición: 11 Ago 2008
  14. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Como se nota que eres buen observador le hubieras tomado foto o grabado en video con el cel :risota::risota::risota: :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

15. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    Cita:
    Iniciado por JESUS OSWALDO [​IMG]
    Los indigenas por mas que vayan a la universidad y obtengan titulos siguen siendo lo que son. No importa que cargos ostenten y sean abogados o ingenieros, cuando se toman unos tragos les sale lo indigena y se comportan como tales. Lo he visto con mis propios ojos en cierto lugar del centro de la sierra, jueces borrachos comportandose como lo que son: indigenas. Lo siento.
    Recuerdo que Toledo bajaba del avion parrandero y miccionaba en la rueda del tren de aterrizaje.

Bueno, eso de tomarle foto a un hombre mientras orina, :errr: tampoco parece muy bien, que digamos.

Saludos.

16. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    este aver, no es indigena. por favor aprende ya? si. en cuanto a lo de bolivia, que esperan? tanto tiempo de tener al hombre andino sin educacion priorizando la mejor educacion para los invasores, o los allalleros de ellos, no me digas eso. ahora toledo? ese tipo es pro norteamericano y pro sionismo. para los faltos y deficientes de capacidad hacerlo bien o estar bien o estar preparados como dicen otros!, es hacerlo como lo han hecho siempre los invasores, es hacerlo, como lo hcen los norteamericanos, porque son superiores no?... ho!. que ridiculez. el liderazgo lo asumira, cuando sea pertinente, no solo el mas fuerte, sino el mas capaz y espiritual, como lo fue ennuestra tetocracia antes.

17. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    nuevamente no son indigenas, y por eso mismo, seres de baja cultura que somos, semi bestias, sucios y sin alma, cuasi salvejes, cochinos y feos. por mas q nos hayan domados, amaestrado con su ridicula ciencia de universidad seguimos siendo nosotros, asi que irremediablemente caeran los opresores e invasores, con ellos todos los que los defiendan, asi sean nuestros hermanos de sangre alienados. y ello esta muy cerca, la wiphala, unancha y chakana no se veian antes, ahora son la moda, no hay cambio sin lo nuestro, asi cuida tus plabras, lo digo por tu seguridad, no ves que somos casi animales, ignorantes, sucios y sin alma, en una de esa y te golpeamos u otra cosa.
    y estamos en todas partes asi que no hay escusas... ahi te quisiera ver.

18. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    es teto, no teo, por si acaso... no mas.

19. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    ¿Qué es una tetocracia? el gobierno del más tetón? entonces Álan se la lleva fácil.

Actualización: ah ok, al parecer posteamos casi al mismo tiempo.

Saludos.

Última edición: 11 Ago 2008
  20. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    la tetocracia, es el gobierno del más capaz, y de la eleccion y preparacion selectiva mediante la observacion en una educacion uniforme de los resaltantes, entre ellos el más capaz, y el mejor por merito tomara el liderazgo en una tetocracia.