Los incubus y subcubos, los demonios del sexo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por darkperu, 7 Nov 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

EN LA NOCHE OSCURA TODOS ALGUNA VEZ SENTIMOS EXTRAÑAS PRESENCIAS, HAY QUIENES DICEN QUE LOS FANTASMAS NO EXISTEN PERO UD QUE PIENSA?? PARA MI SI EXISTEN NUNCA ME HA OCURRIDO NADA PARECIDO CON ESTOS SERES Y ESPERO QUE NO ME OCURRA, QUIERO CONTARLES ALGO QUE SUCEDE MUCHO Y SE QUE A LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG LES VA A SERVIR MUCHO.
    EN LAS NOCHES A VECES HEMOS SENTIDO QUE SE NOS ACUESTAN ENCIMA, NOS ASFICCIAN Y TRATAN HASTA DE PEGARNOS ESTOS ESPIRITUS SON CATALOGADOS COMO INBUBUS Y SUCUBUS SON MAS COMUNMENTE ENERGIAS, PERO SE VAN A SORPRENDER CUANDO LES DIGA QUE MAL HACEN. ESTOS INCUBUS PARA LAS MUJERES Y SUCUBUS PARA LOS HOMBRES TE ROBAN LA ENERGIA SEXUAL.. QUE? SI ESTAS ENERGIA TE ATACAN SOLO CON ESTE SIMPLE HECHO, PERO CUIDADO ESTO NO ES BUENO POR QUE LA DIA SIGUIENTE DE QUE SUFRAS ESTO TE SENTIRAS CANSADO Y CON GANAS DE NO HACER NADA, POCO A POCO TE VAN MATANDO LITERALMENTE.
    COMO DISTINGUIR SI ES UNA ENERGIA O ESPIRITU SEXUAL DE UN FANTASMA?? LA VERDAD NO SERIA COMPLETAMENTE FACIL DISTINGUIRLOS PERO EN LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES LOS FANTASMAS SON COMUNICATIVOS DE ALGUNA FORMA ELLOS MUEVEN ALGO, SE VEN O INCLUSO HABLAN, LOS INCUBUS Y SUCUBUS LO MAXIMO QUE DEJAN VER ES UN SILUETA NEGRA ENCIMA TUYO. ME PASO UNA VEZ Y MUY POCO POR QUE NO LO SE POR QUE , PERO SIENTES LA SENSACION QUE TE VANA AMATAR Y GRITAS PERO NADIE TE OYE ES COMO ESTAR EN UN SUEÑO PERO AHI EN TU HABITACION CON LOS OJOS DESPIESTOS, SI OCURRE ESTO MUY A MENUEDO LO MEJOR SERA BUSCAR A UN EXPERTO QUE TE QUITE ESTE SER O ESTAS ENERGIA QUE SOLO LE HACEN DAÑO A TU VIDA.
    PARA QUE SEPAN UN POCO MAS ESTAS ENERGIAS SON DE ORIGEN GRIEGO, SON DEMONIOS QUE ESCAPARON DE SU MADRE Y SE DEDICAN A ROBAR LA ENERGIA SEXUAL. PERO.. PUEDE SER ALGUIEN QUE TE CONOCE? SI EN MUCHAS OCASIONES GENTE QUE SE APASIONA MUCHO CONTIDO PERFECCIONA EL DESDOBLAMIENTO Y PUEDE HACERCE PASAR POR UN INCUBUS O SUCUBUS.

eso lo saque de un blog pero agregare mas informacion sobre esto estos incubus y subcubos tienen relacion sexuales en sueños a los hombres se aparece un mujer bella pero se ve negro solo la silueta y tienen sexo, a las mujeres se les suele aparecer un enanor gordo o una silueta de un hombre negro ya q las mujeres no se exitan con la vista estos demonios la seducen una y otra vez tocandolas para q tengan orgasmos y les penetran con el cual le roban energias con el cual las mujeres se sienten cansadas.

Pd: no creia en esto hasta q pense en investigar si lei varios relatos de personas q tubieron sexo con incubus y subcubos ahora si creo en esos demoniosq miedo alguien escucho sobre ellos aunque en peru nunca escuche relatos sobre eso debe ser por pudor:paz:

Última edición: 7 Nov 2009
    A DollyRocker_82 le gustó este mensaje.

2. alber7o

alber7o Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Los cubos y subcubos son larvas que estan el el plano astral de la persona, producidas por pensamientos, sentimientos, acciones lujuriosas lo cual cuando uno quiere liberarse es siempre conducido a lo mismo (sueños humedos, etc) ya que estas entidades quieren volver a tener dominado a la persona.

La manera de liberarse de estas larvas es sahumear con azufre su habitacion y usar una pizca de azufre en la planta de los pies, especialmente cuando uno concurre a lugares pesados o densos (cementerios, fiestas, lugares de acumulacion de personas) para no contagiarse.

3. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Estás creencias nacierón en la media cuando los clerigos intentaban dar respuestas a todos los enigmas de la vida. Una de ellas era el enigma de los sueños humedos.
    Los clerigos entonces no podian decir que eran fenomenos naturales de nuestro cuerpo e inventarón aquella historia sobre Incubus y Sucubus, demonios que atentaban contra tu alma para llevarte al pecado( una más de la religión).

A burundanga le gustó este mensaje.
  4. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    hay una sola respuesta para eso: AUTOSUGESTION.

5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    NUNCA en mi vida he sentido presencias, y eso q he caminado por lugares tan inhospitos y deshabitados q se sorprenderian.
    He dormido en cementerios, en antiguos monumentos arqueologicos y demas y nunca he sentido ni percibido nada mas q mi respiracion, mis latidos y ese sonido del viento y de la ausencia de todo rastro de vida humana.
    Sobre sexo con incubus o subcubos, una vez un patita muy cercano a mi, me conto q en una de sus pesadillas LO VIOLARON, asi como leen, en su pesadilla el sintio en carne propia como lo defloraban por el ano, claro q no quedo rastros de sangre ni nada, pero q sintio algo dentro de su ano, el decia q si q si y q si.
    Conociendo el pasado de ese causita, era obvio q era su propia consciencia la q se estaba cobrando ciertas cosas q el habia echo.
    En fin...todo esta en la mente...

6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps si, mas supersticion creada por los cristianos en la edad media, hasta le atribuyeron como madre de estos a lilith...

7. svj

svj Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2009
    Yo te cuento una cortita, un primo mio me conto en una conversa que tenia un amigo que era medio extraño era satanista su familia todos eran brujos asistia a misas negras,hacia la ouija,comia carne de muertos, tenia duendes en su casa y demas cosas paranormales, este amigo le habia confesado a mi primo que un dia estaba en su cuarto echado en su cama y se le dio por blasfemar contra Dios ( cosa que no se debe hacer ) y empezo a insultar asi monton de groserias sin que el lo quisiera algo en contra de su voluntad y en eso sintió y vio como espiritus salian y entraban de su cuerpo luego vio como se le apareció una presencia le dio mucho miedo al principio luego distinguio que era una demonia q se le insinuo y comenzaron a tener sexo, despues se le hizo algo normal tener sexo con demonios, asi cuenta ,,, esto paso en lima peru.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wow tema nuevp para mi no sabia nad a de sto
    pero es de lo mas interesante
    investigare el tema
    :D

9. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    joer yo sólo creía que eran bandas de rock

10. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Falso, en que libro dicta que se debe utilizar tales cosas para asustar a demonios?

Los incubos o súcubos son tan reales como los que acusaban en la edad media y la iglesia en el tiempo de la caza de brujas, esos que si encontraban a una mujer tirada en el bosque con el calzón abajo y muerta, se le atribuía a un acto de un demonio incubo que había notado traición y deslealtad en ella (ver MALLEUS MALEFICARUM o el martillo de brujas), cuando desgraciadamente era solo una violación sexual de un desgraciado infeliz de por ese entonces.

Estas nuevas explicaciones modernas/esotéricas que se dan en el plano sexual, son meras respuestas/salidas por una evidente ausencia de un buen análisis psicológico.

Los demonios existen si, el engaño también. No caigan, mantenganse en la verdad.

salut.

Última edición: 8 Nov 2009
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  11. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    por lo que he escuchado.. los subcubos.. e incubus son presencias que tienen relaciones con las personas y puede llegar a un acoso extremo.. pero creo eso sucede cuando la persona.. tiene deseos ...ansias de tener relaciones con alguien pero no puede por x motivo..

12. alber7o

alber7o Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Solo experimentelo el que desea y punto, no se trata de creer o no creer sino de comprobar.

13. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Eso fácilmente se le puede atribuir a una....:

Que pasaría ahora si te dijera que yo lo hice, me dirías el tipico comentario de brujita que tengo que tener "". una virtud otorgada por Dios, DIOS el mismo que dice "Abominación es delante de sus ojos..." y condena en la misma Biblia tales prácticas de las que tu ofreces.

Salut.

14. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Ahora que lo mencionan me paso eso en Julio del 2004 y e dos ocasiones en el mismo mes fue asi:

Era una noche como cualquiera y mas o menos la 1 am y no recuerdo que habia estado haciendo pero me fui a dormir, y como casi nunca me acoste boca abajo y pienso que mas o menos a eso de las 2:30 am senti que alguien como si se hubiera tirado en mi encima y sentia su cuerpo encima mio y de tal forma como estaba acostado ademas sentia que era el cuerpo de una mujer y tenia sus cabellos laargos y los podia sentir que estaban esparcidos por algunas partes de mi cuerpo...

Y bueno la cosa es que yo hechado y ella en mi encima, me comenzo a decir en mi oreja "Vas a Ser Mio, vas a ser mio" con una voz de una anciana bruja y no podia moverme y casi ni pronunciar palabras porlo que en mi mente lo unico que se me ocurrio es decir "en el nombre de Jesus vete a la profundidad de los infiernos" ( de paso que evitaba escucharla) y hasta que se fue de la nada, y senti sin un peso encima pero aun asi no me queria mover ni abrir los ojos y solo hacia movimientos ligeros en algunas parte de mi cuerpo para estar seguro de que podia moverme y me dormi.....

nose si les ha pasado alguna vez pero desde el 2004 que no me ha vuelto a pasar una de esas. gracias a Dios :errr:

Última edición: 9 Nov 2009
  15. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bien hecho Konteo, al final descubriste el 'supuesto enigma', esto no se trata de miedo ni de ocultarse de ellos, los demonios estan presentes en cualquier otra religión ni se niega su existencia, el reino espiritual existe, los nombres en realidad son solo para confundir pués para esto el diablo es conocido como "el padre de la mentira". Y esa es la unica solución que hay en el problema en caso de que se manifestase los espiritus demoniacos (sea cual fuese su clasificación) burlones y de daño :

"Y habrá señales que acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios."

Marcos 16:17

“Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”.

Santiago 4:7

La mejor arma, es...

Salut.

Última edición: 9 Nov 2009
  16. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    una consulta los incubus...te atacan dormiendo o dentro de tus sueños...?????...poke una vez mi tia me conto que a ella, en una casa de viejos chinos...cuando dormia sentia que alguien se le echaba encima tratando de asfixiarla...y que gritaba y gritaba y nadie la escuchaba hasta que segun me cuenta...dentro de si llamaba a Dios y este espiritud desaparecia...eso ella me contaba asustada y yo no sabia si creerle...hasta que soñe (ya son varias veces) que alguien me seduce en mis sueños y al dia sigueinte me despierto extraña como si de verdad hubiera sucedido?...sera un incubu que se metio a mi cuerpo o es un sueño humedo...???¬¬...porque el chiko que aparece no es mi enamorado, mas bien es un chiko blanco y guapo..que no habia visto antes..y el sueño parece tan real....:(

espero que me ayuden...
    SALUDOS!:yeah:

Última edición: 10 Nov 2009
    A DollyRocker_82 le gustó este mensaje.
  17. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola,te trato de explicar tu estas completamente dormina eso de las 3 am y en tu sueño te ves a ti y al demonio q trata de seducirte como en tu caso de un hombre blanco q trata de seducirte y si atracas tener sexo con el te ira mal en el amor,son muy insistentes en algunos casos si te despiertas del sueño podras verlo y se ira.
    los incubus no se meten al cuerpo sino tratan de tener sexo para robarles las energias en tu caso si es un incubu

18. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Menos mal que tengo energia sexual ilimitada

19. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

:w0w:...pero mis sueños no son muy seguidos...a veces dentro de mis sueños esa persona se aparece y me seduje...y bueno ya sabes en lo que termina...y parece tan real...¬¬ al dia siguiente despierto como sonambula, decaida y extraña...como si alguien hubiera poseido mi cuerpo...pero el incubu no me ataca...eso es extraño...pero ya hace poco que no sucede... y tienes razon me va mal en el amor pero no tanto solo discusiones fuertes pero al final se arreglan...

sabes de alguna cura, o algo para espantarlos...te lo agradeceria..:D
    gracias por responder..
    saludos!:biggrin:

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    creí que tenian alguna relacion con los vampiros