Los incomparables años 80 en el Peru

Publicado en 'Foro Libre' por Diego, 13 Mar 2007.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

Imaginense sin google, email y bueno sin internet :D
    echenle un vistazo a este video para aquellos que aun no lo han visto.

[youtube]w8e5JxBSCQQ[/youtube]
    Los incomparables anios 80 en el Peru (2de3)
    [youtube]hmRTujaZRz4[/youtube]

Los incomparables anios 80 en el Peru (3de3)
    [youtube]_0T8u-tBv0o[/youtube]

Última edición: 13 Mar 2007

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    ya las habia visto.

dont worry.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Buen remember de los 80, sobre todo la tragedia de Ventanilla(con mucha tristeza claro), El partido Argentina - Perú en Buenos Aires(que por poco nos lleva al mundial coincidentemente a México y dejando a Argentina en el camino como en el '70) y la final de las olimpiadas de Seul '88 entre Perú y Rusia.

4. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    era un niño, recuerdo que a cada rato cortaban la luz, siempre en la oscuridad en la noche, nos reuniamos muchos en el barrio y jugabamos.
    y la musica de madonna

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Un comercial de Zeta rock & Pop (radio) decía que la generación del '80 era muy fuerte pues sobrevía dicha década sin internet, celular ni cable.

6. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    aja, es verdad, y ahora nos parece que sin eso no podemos vivir. Pero bueno, los tiempos cambian...

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    nací el 80 y estuve en Lima hasta el 92, recuerdo una noche en mi casa (chorrillos), todo apagado porque habian cortado la luz y derepente un remezón y el sonido de las ventanas, un porquito mas y se rompen los vidrios, al dia siguiente las noticias : coche bomba en Tarata....bueno eso fue en el 92 pero muchos casos parecidos ocurrieron en la decada de los 80, pero lo que les cuento es lo que mas recuerdo.
    - Recuerdo las amanecidas mirando a las flacas del voley, mis viejos eran hinchas y me despertaban para mirar juntos los partidos.
    - Me acuerdo un poco del mundial de Mex86, los goles de Maradona:yeah:
    - Y la tragedia del fockker tmb, tenia 7 años, ya era recontra-alizancista, con un amigo del barrio entrenebamos en Matute, en una academia del Nene Cubillas, recuerdo que en el verano del 87 el fue padrino del campeonato de fulbito de mi barrio.

8. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Debio ser bonita epoca.... el rock, el anarquismo, tragedias, peru al mundial, peru en las olimpiadas de Seul....

No los vivi....

9. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Me acuerdo que veía auna flaca animadora infantil llamada Yuli Mayoshi (?), conduciendo su progra "El Show de Yuli". Luego desapareció -dicen que se fue a Ecuador- y tiempo después en el '90 o '91 llegó a relevarla "Nubeluz".

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Je... al leer el titulo del tema pense que se referian a la hiperinflación, las colas, el comienzo el terrorismo, etc. Es lo primero que se me vino a la mente.

11. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    july mayochi que guapa que era
    yo egrseaba del coelgio y la veia con sus canciones copiadas de xuxa pero era bien abcan canciones en ritmo de rock, de ahi a las 7pm los años maravillosos de kevin arnold y alas 8 fantastico, epocas doradas de canamericana

12. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    si bien no fue mi epoca ( yo soy mas noventas) me encanta los 80 's :)

13. ratedj

ratedj Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    me hubiera gustado vivir en esa epoca....

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ohhh sin internet ... hubiera sido genial vivir esa epoca , de seguro hubiera desarrollados otros vicios , me intriga saber cuales hubieran sido :D

15. Yukex

Yukex Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    Los 80's fuera de la inflación, la mala praxis en la política y los fallecidos por terrorismo me recuerdan a "Risas y Salsa" fue el boom de la época en comicidad y prácticamente era el punto de alegría en mi casa. A propósito de cómicos, recuerdo de ese programa es una sección llamada "los huachafos" donde aparecía un personaje llamado Toto Africa un moreno con un hueso en la cabeza tocando los timbales o el cajón. ¿Alguien sabe que fue de su vida?

16. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Yo naci a finales de los 80 y recuerdo muchas c osas buenas

17. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Coches Bomba
    Apagones
    La 21
    Ancon
    Tragedia de Alianza Lima
    El Clasico 200
    Secundaria
    Buen Rock y Pop en Ingles
    Los primeros pininos enamorando chicas
    El barrio y su gente de antes
    Parque Sunset en Miraflores
    Fulbito en la Calle
    Y a pesar que ya lo mencione, especificamente los Apagones en Año Nuevo

:yeah:

18. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    ufffff incomparables de verdad, muchas veces veo con nostalgia esa epoca: las series de tv, risas y salsa, trampolin a la fama, la moda ochentera con los polos OP y usar saco con polo (moda Miami Vice), ir a la Costa Verde en verano, tomando los bussing, al musica claro!! Duran Duran, The Police inolvidable de verdad!!

19. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    que lindos temas estos de los 80s siempre que abren uno asi me prendo en ellos.. como olvidar tantas cosas a pesar de que era muy pequeño pero vivi mi niñez en esa decada , los supermercados tia, monterrey, todos, oeschle que volvio sears, hogar, las discotiendas que vendian discos de vinilos, luciano el marciano, la hamburgueseria que estaba en hoy la discoteca niza en la av arequipa, los centros comerciales camino real y arenales, ver los sabados trampolin a la fama, risas y salsa y luego en la noche habia un programa de musica se me va el nombre, los noticieros del 2, 4 y 5, el bom beef creo que se llamaba que estaba en conquistadores otra hamburgueseria, las radios panamericana y 1860 creo era la otra que pasaba rock en ingles y en español la mas mas del año, la musica con madonna, cindy lauper, charly garcia, git, virus, los hombres g etc, los mundiales del 82 y 86, sport billy la mascota junto a naranjito en el 82, maradona en el 86, las bombas de cada dia, los apagones de cada noche, los ataques a los bancos, las caidas(cierres) de los bancos, la inflacion, la escasez de alimentos, las colas para el pan, la leche, el azucar etc, en las bodegas ya que en los supermecados no habia nada, la leche enci, y mañana sigo...y espero sus recuerdos tmb y a ver si ponen videos jaaaa chau gente ochentera.. y buen post

20. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Y no seolviden de Scala...