Los Humalistas no estando en el poder..

Publicado en 'Política' por Panzer, 27 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Los escandalos bochornosos de los humalistas, negociado descarado roba luces, cocaleras traficando con los narcos hacian sus negociados usando sus investiduras congresales no estando en el poder, imaginense estando en el gobierno....

Humala representa la ideologia etnocacerista xenofoba comunista y pro-senderista que pretende instaurar en el Peru una especie de virreynato a las ordenes de chavez..

Pregunto Humala que merito tiene...? pues el unico merito que tiene es que es un buen soldado como buen soldado que es esta acostumbrado a recibir SOLO ORDENES. y quienes o quien le dare las ordenes pues obviamente su comandante, y quien sera ese comandante...?

Gana Peru es un nido sanguijuelas con un apetito voraz donde comunistas, burgueses, senderistas, cocaleros, chaveteros, roba pollos, mataperros, chavistas, marqueses de la aristocracia, chakaneros, oportunistas descarado se han unido en un arroz con mango.

Imaginense ese gobierno hacia donde ira, Diez Canceco el comunista sentado junto a un burgues...

En fin duela a quien le duela la verdadera ideologia de Ollanta Humala es esta y la pondre cuantas veces sea necesario..

Última edición: 27 Abr 2011
    A supersonicSC le gustó este mensaje.

2. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    ve tu tienes esa idiologia por que lo tienes en tu mente y cada vez que te acuerdas lo vas a `posterar ya eres parte de ella :chau:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si eso lo que crees pues caballero no mas es tu pensamiento, pero mi creencia es que Humala es un titere del Chavismo y tiene como ideologia a la de su padre... asi de simple.

Keiko es hija de un corrupto mafioso y extorsionador como hermano de un desgenerado abusador de Perro. Y su padrino un asesino como Montesinos

Ollanta Humala Hijo de un pro-senderista, racista, xenofobo, violentista y hermano de un asesino y como padrino al DICTADOR y asesino de Hugo Chavez...

Total que los diferencia...? pues que una es de la extrema derecha y el otro es de la extrema izquiera pero en el fondo ambos son igualitos.

4. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    por eso mismo te digo ya tu lo tienes en la cabeza osea no lo vas a poder sacar
    asi siempre lo vas a ver a humala aunke te meta un rocon en la cabeza nadies te va a poder sacar eso de mente asi que ya eres parte de ella y ella es parte de ti :hi:

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Ahora por lo que veo estoy mas seguro que si humala gana se queda mucho tiempo ...y sabes donde esta la respuesta ...en su propio plan de gobierno...

Un plan tan radical y de cambios tan grandes y de estatizaciones no es para solo quedarse 5 años ....de que le valdria a Ollanta Humala estar solo 5 años si luego viene otro presidente y deshace todos sus comunistoides planes???

es por eso que Humala tiene que quedarse mucho mas que 5 años ...porque su plan y sus ideas exigen que se quede mucho mas tiempo osea que al final emulara a sus amigos Hugo Chaves y Evo Morales que tienen por eso mismo planes parecidos .....

pd ..ojo me parece que aqui esta la explicacion y el porque Ollanta Humala si se va a quedar mas de 5 años aunque lo niegue ...

6. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Ese panzer!!!!.. a ti no se te puede preguntar por quien vas a votar

Pero tal vez puedas decir ¿quien es PEOR? ¿KEIKO o HUMALA?

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El problema no es quien es peor pucha que ya no se como tratar de explicar

La diferencia entre Keiko y Humala son solo colores...

es decir cual es peor una caca de color marron oscuro o una caca de color marron un poquito mas claro, es igual la caca sera siempre la caca, no se si me dejo entender...

8. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Claro, esta bien lo que dices, pero siempre debimos haber COMIDO algo antes, por un lado puede ser frejoles y por el otro lentejas.... nose..

A ver digamos, estas en medio del mar solo con keiko y humala. Y para salvar al Perú debes arrogar a esas lacras al mar... ¿A cual votas primero?

9. Lunatic0

Lunatic0 Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    me llegan los fujimoristas, aguante... voto viciado...

A Panzer le gustó este mensaje.
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Te felicito mi hermano,es la mejor opcion

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 18:11 -----

Los votaria a los dos al mismo tiempo pues.. o el que este primero a mi alcance.

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    y tu quieres saber para convencerlo?

al parecer por lo que dice puede que vote viciado.

12. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Comprendido panzer!!! VOTO VICIADO :yeah: (si piensas un poquito con eso se favorece Ollanta)

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Asi dicen no...? pero yo me niego en otorgales mi voto a esas dos personas... asi de simple no sere complice de esta asquerosidad...

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  14. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Se cierra el tema, ya que hace una campaña en contra del candidato. Se les pide a los usuarios que antes de poner un tema, lean las normas del foro.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.