Los horrores de esos días (solo mujeres)

Publicado en 'Salud' por conservación, 4 Nov 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Cuando vi esa propaganda de days de 28 días contigo me impacto, no sabia que el ciclo femenino de la mujer era tan largo.

La sangre es horrible y ahora hay que soportar un monton de cambios hormonales es una pesadilla. Muchas mujeres les da nauseas la sangre e incluso se les baja la presión cuando ven un poco, debe ser dificil para ellas.

Las hormonas sueltan el estomago y a veces enoja o pone emocionalmente más sensible a la mujer.

Ahora no me digan que lo compensa tener un hijo porque hay muchas mujeres que no pueden tener y aun con todo sufren de colicos terribles que no son calmados con pastillas. Tambien algunas mujeres tienen hijitos con algun problema y eso es devastador y muchas veces sienten una profunda culpa y odian su cuerpo por no haber sido capaz de contrarestar esas situaciones.

Cuando termina todo hay que soportar la menopausaia que hace que la mujer pierda mucho calcio de los huesos que se iran fracturando dolorosamente.

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 03:14 -----

Otra cosa es tan miserable de los hombres hacer burla de las mujeres con respecto a ese tema, con chistes fuera de lugar.
    No se porque hay tantas mujeres que se prestan para sus ridiculeses televisivas y lo más triste es decir que digan que les hace falta el dinero. Esta sociedad esta muy enferma como para creer que toda persona tiene un precio ya no exite integridad porque la gente deja pasar tan facilmente las cosas.
    Más que cada mujer pasa por diferentes cambios hormonales por lo que es diferente para cada una y tampoco entre nosotras podemos entendernos solo sentir lastima una por la otra, hay que triste es ser mujer.

Última edición: 5 Nov 2010
    A danna, Chiok y ishika les gustó este mensaje.

2. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Por favor! No me digas que una supuesta estudiante universitaria no sabia que el ciclo menstrual es en promedio 28 días.:plop::plop::plop::plop:
    A eso me refiero que irradias ignorancia.
    No me sorprende que nadie haya respondido tu tema. No tiene ni pies ni cabeza.

Última edición: 6 Nov 2010
    A somacruz le gustó este mensaje.
  3. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    No se porque haces hígado

Por la otra parte es cvr ser rmujer
    puedes engreirte, cambiarte el look a voluntad, hacerte peinados, manipular [​IMG] entre otras cosas
    :biggrin:

en cambio yo, salgo con el mismo cacharro y cabello todos los dias; eso aburre :nope:

A Gatofeo, mnk, VictoriaH y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    +1
    xddddddd

5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    me bastó leer la primera linea.

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Esto es un tema de cultura general, no has dicho nada nuevo. Sobre tu punto de vista, al parecer te falta madurar un poco más y vivir más cosas.

7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que es bastante logico que dura 28 dias, o facil a la que creo el post le baja la regla 2 veces por mes....quien sabe... igual yo en esos dias... tomo pastillas.. generalmente, soy muy cobarde para aguantar un poco de dolor, por eso no tendre hijos, si un dolor como la regla , que es bastante suave chillo y me retuerso como loca, que sera tener un hijo, me morire de dolor... naa , soy muy cobarde.. haha... y yo nunca siento eso que dicen que en la ovulacion te sientes mas linda, o tales periodos de tu ciclo te da mas hambre, o estas mas colerica, yo me siento igual siempre.

8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    existe la anestecia.

9. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    esta ironizando y a la vez burlandose del comercial sres, no se dan cuenta, y le doy toda la razon, en ves de decir 28 dias contigo debieron usar otra frase, ya que el ciclo de la mujer (si no me equivoco) es cada 28 dias y no durante 28 dias como dan a entender en el comercial

con respecto al tema ps creo que las indicadas en responder e ilustrarnos mas sobre esto serian las srtas foristas (por algo dice en el titulo solo mujeres), ya que ellas mejor que nadie saben de los "horrores" de esos dias, saludos

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  10. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    La señorita "universitaria" debió expresarse mejor si quiso "ironizar". Ella dijo CICLO (no catamenia), y verdaderamente el CICLO menstrual es en promedio 28 días. Allí radica la tremenda ignorancia de esta chica. No le funcionó la ironía.

11. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Dije mujeres solamente, debe ser que muchos hombres pasan por cambios hormonales similares donde les gustan menos o más los hombres :patas:.................!

12. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Como mujer MADURA, deberías saber de estos asuntos. Pero la pachotada que colocas demuestra todo lo contrario.:plop:

13. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    ahora reniegas de tu propia naturaleza femenina, ¿tienes algun trastorno psicológico?

14. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    jaja que traumada, que vas hacer pues eres mujer por desgracia según tu...............yo me siento feliz siendo mujer asi me venga cada mes el fastidio que tanto dices pues yo lo llevo bien y hasta ni cuenta me dio de aquello, no a todas le afectan, simplemente relajate y no seas tan renegada......................si así eres cuando no te toca tu mes no quiero imaginarme cuando te toque, que antipatica seras ja...............

A Jorge H. y Duccio les gustó este mensaje.
  15. Dag275

Dag275 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    Si supongo que debe ser jodido ser mujer , si ustedes nomas nos hinchan las pelot.. me imagino que a ustedes mismas debe ser peor

bueno tambien se podria decir que ser hombre tambien es triste o jodido , ya que en nosotros recae la situacion del cortejo , es algo muy complicado para los hombres cuando recien estamos creciendo y no tenemos ningun manual para conquistarlas ( aunque tengamos el manual creo que seria algo asi como un baldor )

En cambio ustedes practicamente no tienen que hacer , solo estar sentaditas dar unas sonrisitas y esperar que el hombre venga , se les declare y arriesgarse a pasar la verguenza de ser choteado , no saben lo que eso puede ocasionar

Entonces chicas creo que ser mujer tiene sus pros y contras igual ser hombre . aunque a pesar de todo eso preferiria seguir siendo hombre que ser mujer :wow:

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  16. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Haham que respuesta se not que no has conocido a nadie que haya a dado a luz, es cierto existe la epidural, pero se pone cuando ya estas casi a punto de dar luz, y para ese tiempo ya has sentido dolor por horas, y encima, la epidural no es que te quita todo el dolor, solo te lo reduce, por que si te lo quitara todo no se podria pujar y habria probabilidades de paralisis... entonces no, la solucion no es la anestecia, igual duele.

17. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    ese es tu destino.

18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    :O! eres hombre? me pareceria muy raro que un hombre piense eso u.u ... al fin alguien comprende... es asquerosamente horrible cada 28 dias :( ... dolores en la cadera.. naucias.. mareos... dolor de barriga horrible... cansacio.. sueño.. ganas de mandar a todo el mundo a la ..m***

19. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    bueno a mi me pone de mal humor siento dolor en las caderas pero nada del otro mundo mi mami siempre me hablo y lo tomo como algo muy natural no se xq traes el tema de los hijos total quieras hijos o no igual tendras periodo me parece demasiado traumatico lo que escribes sino fuera mujer imaginaria q tener el periodo es tener una enfermedad terrible y pues para esos colicos hay pastillas y sino te calman pues vas al ginecologo y ya -.-

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nosé por que tanto drama ¬¬
    Bueno tampoco es la gran cosa, hay una milesima de mujeres que si la pasan mal esos días... todas no, eh?
    A mi me da igual, no tengo ningun problema con ese ciclo.