Los Homosexuales eligen el Voley porque...

Publicado en 'Vóley' por Atlante, 18 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

Cuando comenzabamos a ganar sudamericanos, torneos internacionales en voley femenino, se empezaba a asociar que era un deporte para mujeres y comenzaba a surgir en el varon un rechazo a practicarlo y mas aun en una sociedad machista donde ese prejuicio que podria partir de la ignorancia como del miedo a ser rechazado como Macho, no permitia que muchos hombres peruanos se decidieran a jugar Voley, un deporte hecho por hombres para hombres en sus inicios y para quienes lo practican y practicabamos sabemos que es en si, un deporte realmente macho, fuerte, duro, y requiere hasta mas preparacion fisica que el mismisimo Futbol.

¿Y los homosexuales?

Al ver que se clasificaba la cosa donde los chicos tenian que jugar Futbol y las chicas voley, ojo en el Peru, quedaban los otros, ellos, los que en otros paises se dedican al patinaje, la natacion, mientras en Peru vieron en el voley una puerta de entretenimiento y socializacion como su mejor expresion deportiva, muchos emulando a las ya glorias peruanas utilizando sus nombres para ellos sustituirlos como suyos y para demostrar con su fuerza que podian pegarle a la bola como lo hacia Denise, Gina, Cecilia y armar como la china.

En Estados Unidos se esta dando un fenomeno bien raro, el futbol es para las mujeres y no para los varones, en las escuelas ya los chicos lo rechazan y dicen que es un deporte para mujeres y si lo juegas eres gay, ahora se lo asocia a un deporte para ellas y no para ellos, sino los otros.

Ojala en Peru se masifique el voley masculino a traves de las escuelas, hacerlo obligatorio como al Basketball, el Atletismo y los profesores de Educacion Fisica deben inculcarlo para que realmente los varones vean que el voley es un deporte duro, fuerte, de machos, y un dia poder contar con mas hombres en nuestras alicaidas selecciones masculinas y asi sacarlo del agujero en el que se halla, ultimos a nivel del sur del continente americano.

Por alli alguien tiene otra idea, teoria, concepto, no se, si las plasmaramos aportariamos un poco a mejorar la imagen del voley masculino peruano y no quedar en el simplismo que es un deporte para homosexuales, sino para todos.:chau:

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    puede ser cierto q algunos gays se volcaron a jugar voley x imitar a las jugadoras de los 80s.

Pero no creo q en otros paises la natacion sea considerado un deporte gay.

Si bien es cierto q muchos voleybolistas son gays no todos los gay son voleybolistas, los gays juegan o practican varios tipos de deportes, es mas yo pienso q hay mas gays haciendo pesas en el gym q jugando voley

Yo tengo varios amigos gays q juegan voley pero q no se hacen llamar como las jugadoras de las decadas de los 80s ni del 2000, ellos se hacen llamar Juan, Pedro, Javier, etc.

Se afirma q en USA el futbol soccer es un deporte q se esta volviendo gay??? en q te basas para afirmar eso??? USA tiene una seleccion masculina bastante competitiva de futbol.
    NO sabia q en el Perú el Basketball y el atletismo sean deportes obligatorios, estas seguro??? en q te basas para afirmar eso??
    Tu dices q el voley es un deporte "macho" ... yo pienso q el deporte es simplemente deporte, no creo q hay deportes "machos" y deportes "para afeminados" ¿¿no sera q esa clasificacion la has hecho tu mismo en tu pequeño cerebro????
    Osea q segun tu opinion si los gays no jugaran voley ... Peru seria potencia masculina de voley a nivel sudamericano??? jajajajajaja

si todo lo q estas afirmando es cierto ... entonces el futbol tambien debe ser un deporte gay xq estamos ultimos en sudamerica, ojala algun dia sea un deporte de hombres y salir del agujero en el q se halla, últimos a nivel del sur del continente americano.

la verdad nunca habia leido tantas tonterias escritas juntas y x una sola persona

3. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Tu titulo de tu post esta mal... seria en todo caso "Homosexual PERUANO", ya que es el unico caso que pasa aqui. En Brasil, Argentina, Venezuela no asocian al voley con lo gay.

4. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Pues yo creo que está clara la idea del amigo Atlante. ¿O acaso si es que ves a un pata jugando voley no comienza la joda de toda la patota?. Recuerdo que en el cole, el profe nos hacia jugar voley con las chicas, y simplemente era un vacilón, nadie se lo tomaba en serio, justamente por la joda, el saaauuuuuu!!! :D. Creo que por aca va el tema del amigo. Que hacer para cambiarlo.. uhm, no lo se, pero al menos en mi cole (al menos mi profe) si nos evaluaba tambien en voley asi como otros deportes. Saque, recepción, mate, pero como repito era una joda de los mil, es que el profe tambien era algo palomilla, jaja. Creo que deberian promocionarlo más, realizar campeonatos como los realizas a cada rato para los de fulbito, interbarrios o en el trabajo, interempresas. Es muy divertido y competitivo, así se ira metiendo en la mente de todos :yeah:. El apoyo de la prensa tambien es requerido.

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No solo los homosexuales juegan voley... vamos hombre!!! no me digas que tu punto de vista para con los homosexuales y el deporte es unicamente:

Gay = Voley

Nada que ver! quizas lo elijan porque son mujercitas!! y ni asi!

6. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    En lo q no estoy de acuerdo es

q el afirma q hay deportes machos .... entonces tambien hay deportes gays???

todos los gays juegan voley xq es su deporte favorito ... falso

Q en otros paises los deportes gays son la natacion y el patinaje ... falso

Q los voleibolistas peruanos se hacen llamar: Natalia, Denisse, Rosa, Cenaida, etc ... falso

Q en USA el futbol se esta convirtiendo en deporte gay ... falso

Q el Basket y el Atletismo son deportes obligatorios de eduacion fisica en el Peru ... falso

Q faltan hombres en la seleccion masculina y q x eso estamos ultimos en sudamerica ... recontra falso

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q los voleybolistas se hacen llamar Gaby? Rosa? Denisse? Ahahahahaa..

Lamentablemente, en algunas cosas es cierto y a veces x seguir la joda, muchos entran en la mariconada, a veces, x ser el voley femenino mas conocido algunos pueden decir “Has pegado como Cecilia Tait” o “bloqueas como Gaby”… y obviamente no pueden nombrar a los jugadores masculinos xq simplemente no se les conoce, y eso es una pena.

Pero de ahí ,decir q es un deporte gay.. Dista mucho de la realidad, el voley puede servirle a muchos hombres con espalda de mujer a que por fin tenga caja y hombros, además de realizar un desgaste físico impresionante que ni siquiera se logra con el fútbol, xq no hay lugar a “estar parado” o escaparse de la jugada, la cancha del voley es reducida y x ende de todas maneras necesitas correr, saltar, moverte, constestar la pelota, es decir…sudar.

Además, el voley es quiza el deporte donde mas se necesita resistencia MENTAL, el que lo practica debe ser lo suficientemente “machito” para no tener nervios y estar preparado emocionalmente, xq ademas de que debes superar la net, debes superar el bloque, la defensa del contrario y tener buenos reflejos y reacciones x la rapidez del balon xq 5 minutos de mal juego significan un partido (xq creen q hay hasta 4 tiempos x cada set?).
    En fin.. el voely me parece un deporte mas dificultoso que el futbol, xq aun jugando mal se pueden ganar partidos (caso Cienciano :P ) cosa q es imposible en el voley.

Última edición: 19 Oct 2009
  8. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Que yo sepa en Europa es muy comun el voley para los varones y nadie los ve como homosexuales , solo nosotros los latinos lo vemos asi , claro que no todos hay gente con la mente abierta que saben que no hay relacion con el tipo deporte que practicas y la opcion sexual .Pero a mi si me parecio un poco extraño cuando conversaba con chicos que me decia " tengo entrenamiento de voley mas tarde ", en mi mente decia chessuuu es gay :plop:.Despues me di cuenta que era mi mentalidad que estaba mal , ya que en Peru no es muy comun ver un hombre jugando voley o practicando gimnasia .Por eso creo que es sobre todo en nuestras mentes que esta el problema porque en Peru la mayoria vivimos con una mentalidad muy cerrada y somos prejuiciosos¬¬

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pero si hay gays que juegan futbol O_o

10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Desde que tengo uso de razón el voley en Perú era un deporte de mujeres y si yo lo practiqué en un colegio de hombres me llamaban...Maricón y tienen razón los que afirman que es un problema pero en el Perú porque donde vivo los americanos lo juegan y cuando los veo jugar el voley playa no he visto en ellos conductas afeminadas ni gays. No creo que la mayoría de peruanos sean gays pero recuerdo el parque Matamula en Lince donde veía voley de chicos y la gran mayoría eran gays. Para mi la cuestión es, ¿Cuál es el problema? ahora si en la selección se convocara a un grupo de gays para representar al Perú y si ganaran o fueran segundos en su sudamericano que dirían los homofóbicos, los cerrados de mente, ¿los crusificarían?

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    :oops: En realidad la seleccion d Peru es un grupo de gays jajajaja... con un par de heteros :P

12. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    A mi no me gusta ni el Voley, ni el football, y eso que soy gay :D.

Pero esos comentarios de que si juegas voley eres gay o si una mujer juega football es lesbiana, pues que manera de pensar, ojalá que con el tiempo esa manera de pensar cambie.

Última edición: 19 Oct 2009
  13. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    creo ke este tema no le interesa a nadie ademas hay ke respetar la vida privada de las personas este foro se creo para hablar solo de voley (opinion personal) sin dañar a nadie

14. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Aquí no veo que se haya dañado la integridad personal de nadie, al menos hasta lo leido y expuesto y el tema es voley netamente porque nadie ha buscado la parte personal de nadie. Yo lo dije antes que en mi época, tal vez soy muy viejo y no sé como será ahora en Perú, pero en mi época jugar voley entre hombres era visto raro y éso no ocurre en otros lugares y pasa con el futbol femenino donde no hay que negar que la mayoría de chicas que lo juegan son mas chicos que chicas en su interior y exterior, por no decir bien chitos o patas. Pero en EE.UU. las mujeres que lo juegan son bien femeninas antes y despues de un partido. Creo que es la elección de quien sea de elegir su deporte como su motivación sexual.

15. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Yo jugaba voley buen tiempo y no soy gay..

16. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Aclaraciones:

alguien dijo que el tema no era para la seccion de voley? de no haber estado aqui, donde lo ponia?, en politica?, en economia?, en gastronomia? de no haber estado aqui no habria tenido casi 180 visitas en 24 horas y 15 respuestas lo que dice que si estaba en el lugar debido.

Sobre si el voley es un deporte para gays, bien claro empece hablando de lo acontecido en el Peru, en ningun momento mencione Chile, Rusia, Brazil, donde el voley es un deporte que no se asocia tanto a que los gays lo practiquen y lo tomen tan suyo como ocurre en Peru, no le veo ni problema ni drama al asunto, en tanto la gente que practica deporte pues que le aproveche, o el voley discrimina?

Sobre el Soccer, debi especificar, me referia al soccer como se le llama al Futbol en Estados Unidos, tengo dos familiares que en Peru trabajaron para equipos de futbol de primera division, ellos aqui querian trabajar como profesores porque de Soccer porque tienen carnet FIFA, pero de varones, y sus ofertas laborales eran claras, solo para mujerres, porque los chicos (no todos) lo ven como un deporte para chicas ahora y ellos se inclinan por el Futbol americano o el Beisbol y tercero el Basket y hay soccer para chicos pero la demanda es altisima para mujeres y por ende con mayor oportunidad laboral. No dije que el soccer adulto de la seleccion americana este plagada de gays ni que sea un deporte gay o para gays, no dramaticen ni que se trate de modificar el mensaje, y dije ESCUELAS, entiendanse como escuelas primarias y secundarias. Estos dos familiares probaron suerte en Florida y Virgina, uno solo acepto y trabaja en dos High School con chicas y le va muy bien aunque siempre nos dice que no es lo mismo que trabajar con chicos.

Hable sobre deportes que practican los gays, me referia al caso de Estados Unidos donde vivo, debi especificar para los que sufren de miopia, y basado en discusiones con estos dos familiares, amigos y conocidos en este pais que practican deporte dicen que ellos prefieren aqui el patinaje sobre todo el artistico, la natacion, el tenis, pero no significa que todo el que sea nadador vaya a ser homosexual, menos escandalo por favor, tambien aqui la tendencia de las lesbianas es el softball, el golf y el boxeo, pero no generalizo ni generalicen lo que escibo.

Yo jugue voley en varios distritos de Lima y mientras mas lo jugaba mayor la exigencia. Mi profesor de Educacion Fisica egresado de la San Marcos con cursos en Cuba nos decia, es un deporte hecho para hombres y mas exigente que el futbol profesional, el basket, es un deporte realmente rudo por la velocidad, potencia, dinamica, etc. A eso me referia y yo he visto un desmayo por un mate en la cabeza de un rival de nuestro equipo y tuvimos que parar el juego por temor a lo que ibamos logrando cuando jugadores, por otro lado y en esas epocas, hablo de los 90's, en muchos casos los otros chicos se hacian llamar como las jugadoras de los 80's, ahora no se si se seguira con esas denominaciones, no vivo en Peru y deje el voley porque donde vivo no es arraigado y no es facil jugarlo por el clima y porque no es masivo y cuesta encontrar canchas y jugadores.

No me consta el hecho de gays en la seleccion y es un asunto personal y privado que debe respetarse en referencia a la orientacion de cada cual. Sin embargo, si hay mas o menos hombres jugandolo siempre lo fue, hay temor ahora? no se, hasta los 90's aun existia en prejuicio estupido. Ademas, el voley no discrimina y mi intencion no era tocar el tema segregativamente, era levantar el tema para que el voley masculino se difunda, se discuta su problematica, porque no pesamos como en otras naciones y ojala despegue con gente alta y sin prejuicios, porque el deporte tampoco discrimina y el dia que lo haga pues que se llame de manera diferente y no deporte.

17. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    eso de que el voley es para mujeres son cositas de niños de primaria....

18. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    No es un deporte asociado a los homosexuales unicamente en Peru. En Tailandia incluso hicieron una pelicula al respecto, sobre un equipo de voley de puros gays.

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo soy homosexual y no me gusta el volley, ni el futbol :hi:

20. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Atlante:

Pienso q en general el deporte peruano anda mal, mira: somos ultimos en sudamerica en Futbol un deporte considerado de "machos" q no tiene ningun prejuicio, q atrae multitudes y levanta pasiones y tiene toda la cobertura mediatica.

Ni q decir de otros deportes: voley, natacion, atletismo, basket, lucha, esgrima, tenis, gimnasia, beisbol, ciclismo, ping pong, etc, etc, etc, etc, etc.

No se puede concluir q el voley masculino no anda bien solo xq hay un prejuicio "voley masculino=maricon", pero de hecho q ese prejuicio es una debilidad en el desarrollo de ese deporte en el Peru, pero el problema es mucho mas complejo: basicamente falta apoyo economico y quizas falta de biotipo.

Pero en general ... en el Peru, en todos los deportes, falta apoyo economico, no hay plata.

Definitivamente el prejuicio existe, pero en los 80´s era terrible, en los 90´s ya no tanto y ahora como q la sociedad esta mas abierta, con decirte q en Canal 2 hay harto gay y bi trabajando: Carlos Cacho, Beto Ortiz, Jaime Bayly, Mauricio Fernandini y Carlos Alvarez, la sociedad limeña esta evolucionando, pero ojala haya mas presupuesto para el deporte tambien

Estado del tema:
cerrado.