Los hombres solo miran el fisico,¿por qué? son superciales o que.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 29 Ago 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:ptm: Por qué no pueden amarnos como mujeres normales que somos. Siempre esperan que seamos las más bellas y vivamos esclavas del espejo y la superficialidad.

Qué les pasa?:hi:

Nosotros los aceptamos como patanes que son, barrigones, calvos, borrachos, MUJERIEGOS
    y todo lo que ustedes ya saben.jjajajaj...

A caso es :w0w: imposible encontrar un hombre que ame a una mujer por lo que es y no le exija ser lo que él sueña.:cray:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    No es imposible, solo que es muy dificil... es cierto que a ma gran mayoria de hombres nos atrae una mujer delgada, alta, y sabes todo lo demas...

Pero hay ciertos hombres que nos tomamos un poco mas de tiempo para analizar a la mujer, saber si es inteligente, graciosa, comprensible y pues, algunos basamos eso para saber si es una chica con la que en realidad podrias pasar el tiempo.

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Nunca generalices, así como dices, también hay mujeres que no toleran hombres calvos, barrigones, mujeriegos, etc... cada persona tiene su estereotipo de pareja, la cual varía de acuerdo a grado de cultura, edad mental, prejuicios sociales, etc.

Si te encuentras con algún hombre que valore lo superficial más que la inteligencia, carisma, personalidad, aptitudes, actitudes, etc., déjalo y busca otro que seguramente habrá alguien que si le parezca importante... date valor a ti misma y a lo que buscas...

4. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Que falso lo que dices, acaso una mujer no puede amar y querer como un hombres es.

Siempre se amparan de que tenemos que ser "caballero" y lo que al final siempre hacen es ser infieles, sonreir a un tio y no es asi, despues de tiempo se ponen espesas como el quaker, querian manejar tu vida como se le da la gana.

Por eso las mujeres " Son nocivo para la salud, masculina"

Para tal caso tambien diria,: Porque hay que aguantar a las mujeres que son vividoras, que son egocentricas, las discriminadora, aguntar a una mujer sin cerebro y regalonas?

Última edición: 29 Ago 2009
  5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Los hombres y las mujeres,

Y yo tambien digo, acaso es dificil encontrar a una mujer que ame a un hombre por lo que es y no por lo que sueña? :w0w:

Si , hay de todo en al gran viña del señor, suerte :)

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Todo entra por los ojos!.......posteriormente se conoce a la persona interiormente!!!

7. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo creo que es como un status: mientras estes con una mujer con mas buenas curvas, seras visto como alguien prominente entre los demas hombres por tener una hembra de grandes curvas.

No quiero decir que esto es lo principal, solo digo que influye y tiene que ver un poco en cuanto la eleccion de una mujer.

No creo que esto sea mas importante que la fidelidad que pueda tener una mujer (que no cualquiera la tiene).

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Creo que la mayoria porque claro lo primero que ve un hombre , es mas no solo un hombre nosotras tambien las mujeres , acaso ves primero la "inocencia de sus ojos" , o "el ama caritativa del muchacho" obvio que no , primero te fijas en su cara o en su cuerpo , en su porte , en su figura , pero ahora claro las mujeres muchas veces decimos esta cuero pero no sabe pensar , es un grosero , desgraciado y ya no le tomas tanta importancia mientras que muchos tipos ven una flaca buena y no les importa si tiene un mani en el cerebro y ya la catalogan de diosa perfecta.
    Ahora muchos de esos chicos que ven chicas como trofeo solo quieren chicas asi a su lado y no a las chicas ps normales , las que no son altas y cuerpo de modelo y tratan mal a las demas y cuado tienen pareja son infieles asi esten con cindy crawford , pero querida es facil reconocerlo asi que si ves uno asi solo alejate.
    Ojo no digo que todos son asi , es mas creo que ahora son menos los que se comportan de esa manera y hay chicos inteligentes , divertidos ,buena onda que te saben tratar , que no lo veamos a simple vista ese es otro problema.:cray:

9. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajajajaj q atroz!, lo q pasa es q queremos mejorar la raza xD. Bueno hablando en serio supongo q sera por nos fijamos mas en la primera impresion, como todo el mundo, ademas creo a nadie les gustan las calabazas, o dime tu, no te gustaria estar con un hombre guapo, delgado, sano, tranquilo, fiel, inteligente y sobre todo comprensivo??(como yo por ejemplo xD)

10. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    por que a primera vista las chicas tambien lo primero que ven es el fisico no el interior!!! y las relaciones se dan creo asi por lo general te gusta te lo presentan se conocen bien y ya ps!!!!

11. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajajaja que interesanteeeeee

12. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    me encanta que esté arreglada pero tambien me gusta la personalidad ,la formula perfecta

13. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Pero no entiendo por qué generalizas :errr: o será que conoces a todo los hombres del mundo ... eso si es interesante! ...

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Existirá un hombre que no sea tan superficial ...:oops:??
    ¿¿Donde estas??

A Sirio le gustó este mensaje.
  15. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009

Has tenido mala suerte y has conocido a los que sólo miran físico.

El físico tiene fecha de caducidad y bueno, si bien hay que cuidarse no por tener un buen físico y gustar a nadie, sino por gozar de la mejor salud posible, que es la primera prioridad. Tener un físico 10 no te asegura nada.

Es mejor ser una persona equilibrada, destacando en otras cosas, no en el físico (si encima tienes un físico 10, mejor, obviamente, pero eso es lo que menos cuenta).

A una mujer se le ama por el respeto que te dé, el que tú seas capaz de darle, por la complicidad que debe existir en la pareja, aficciones a compartir en pareja, a que ambos dos sepan VIVIR juntos. Eso y el amor entre ambos dos, es lo que permitirá recorrer juntos el mismo camino en sus vidas :).

Eso es para mí una chica 10.

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El punto que he resaltado es el que apoyo más y que me describe!:)

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ten en cuenta que siempre todo o casi todo "entra por los ojos" auqne muchos digan que NO...

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno eso si da gusto pues yo conozco a una persona que n ve el fisico pero q su actitud mental no cambia x q es mediocre.

---------- Post added 29-ago-2009 at 22:04 ----------
    APESAR QUE UNO LOS ACEPTA COMO SON INCLUSO MUJERIEGOS
    LA MAYORIA solo ve placer y nada mas.solo:ptm: son algunos que son asi

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Miramos el fìsico femenino,por que lo deseamos.
    Ya estamos cansados de tocar nuestro cuerpo velludo,grasoso y duro.
    Queremos tener a nuestro lado un cuerpo delicado, que huela bien y sobretodo con curvas, para satisfacer nuestro instinto animal ( coito sexual) que nos tiene ansiosos.
    Ya mencionado : Nos atraen las chicas altas y delgadas.

No generalizes por que barrigones, calvos, borrachos, MUJERIEGOS , Yo no tengo nada de ello. Mujeriego un poco.

20. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Presente! xD

Como dijeron por ahi, uno primero conoce y luego trata, si te bacila bien, sino a esperar la siguiente.