Los hombres muere de amor mas que las mujeres.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 9 Dic 2010.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Estudios realizados por investigadores de la Universidad ST. Andrews a 58 mil parejas durante 15 años, son los hombres más vulnerables a morir de amor que las mujeres.El 40 % de los hombres y 26 % de las mujeres mueren tres años después de la partida de su pareja.

“Es una demostración clara de que los factores sociales, como el perder a una pareja, tienen un impacto directo en la esperanza de vida de los viudos, lo que se suma a los factores individuales”, señaló Paul Boyle, director de la investigación.El estudio halló ‘pruebas contundentes’ de que muchos de los viudos son más propensos a morir cuando pierden al ser amado. “El mensaje clave es que no importa cuál es la causa de la muerte, ya que todavía hay un efecto de la viudez que no conocemos por completo”, completó Boyle.

Tambien se destacó con claridad que se da más en los varones, y de acuerdo con la investigación se debe a aspectos psicológicos, debido a que los hombres cuentan con menos herramientas para el manejote situaciones de duelo que las mujeres, por aquello de la carga social a demostrar los sentimientos. “Tienen más conductas adaptativas y recurren a redes sociales y otros apoyos; al hombre le cuesta más, queda más ensimismado y vive depresiones más profundas”, agregó.
    La Universidad Central de Colombia afirmó que: “Las mujeres viudas tienden a buscar la realización personal, vuelven a trabajar o retoman actividades que les gustaban. Al hombre viudo, en cambio, tiende a desarmársele la vida, porque se apoyan mucho en su pareja. Entonces el sentido de la vida empieza a evaluarse negativamente”.

Sin embargo, la experiencia resulta traumática para ambos sexos, pues ninguno logra proyectarse sin su pareja, motivo que los lleva a la depresión y ‘morir de pena‘.Por si fuera poco, estadísticamente, los hombres viven menos que las mujeres. Este factor obedece a que ellos llevan más conductas de riesgo en su vida como tabaquismo, alcoholismo, accidentes, etc. Pero el ‘efecto viudez’ no es exclusivo de las parejas entradas en años, también afecta a las jóvenes.
    “Nuestro estudio entrega evidencia muy fuerte de que existe este efecto y que las personas que quedan viudas deben tener un mayor apoyo porque se encuentran en una situación de vulnerabilidad muy grande”, finalizó Boyle.

Aqui compartiendoles un temita mas q encontre googleado :)

A Lord MIO y Delirium les gustó este mensaje.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Una de las cosas que más me puedo dar cuenta, muchas mujeres creen que los hombres son totalmente insensibles al amor. Ven a ellos como unas bestias sexuales que sólo buscar tener relaciones a como dé lugar y nada más. Y es por eso que cuando terminan una relación, ni les interesa qué tan mal se sintió él (sobre todo si se trató de un malentendido la ruptura) y creen que él la hará fácil conquistando al paso a otra...

A timoshenko555, Demian y Marlop les gustó este mensaje.
  3. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Nosotros tmb tenemos sentimientos... (L)
    jeje :)

A pgest0 y monika3 les gustó este mensaje.
  4. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Es verdad.... :D es nuestro maldito punto debil....

En fin... supongo que, es que sobrevaloramos a las mujeres, (cosa que no deveriamos hacer) y bueno en el caso de ellas debe ser algo distinto.

Pero al final las mujeres tambien son seres humanos y tenemos las mismas virtudes, asi como tambien pueden ser el mismo tipo de M**** al igual que muchos de nosotros...

Asi que de vez en cuando, no esta mal morir un poco por la persona correcta y por los recuerdos correctos.

Última edición: 9 Dic 2010
  5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Nadie muere de amor, solamente lo hacen los que no se quieren así mismo, son aquellos que llaman amor al miedo de quedarse solos.

A szf, Ringo666, Bymi y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    ja que directo , pero tienes toda la razón :yeah:

7. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    pon la fuente por favor-----

8. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Que noticia para mas curiosa xD si puedes poner la fuente seria mucho mejor

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No me fio mucho en ese tipo de estudios porque solo estudian a unos cuantos, cuando todo ser humano es un mundo por descubrir.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    :mmm:
    La verdad yo dudo mucho que los varones amen más o sufran más por amor que las féminas.

En fin, cada uno habla desde su propia dimensión, dicen que morir de amor es imposible, que algunos que lo hacen son ridículos y demás... pero cada quien vive su pena como mejor le parezca, nadie enseña como reponerse de eso, hay algunos que pueden soportar más y otros que simplemente no pueden y ya.

Si no fuese así no habrían tantos y tantos suicidios.

A poco eran sensibles al amor? vaya...recién me entero.

Yo también quiero ver la fuente xD

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Muchas veces he dudado si es que los hombres tienen sentimientos xD

12. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Los hombres muere de amor mas que las mujeres.

se nota que no has escuhado esta canción que es verdad

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Nah.. me gusta la versión original de esa cancion, del italiano Gianni Bella - Non si puo morire dentro :yeah:

14. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    :risota::risota:

15. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
  16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No se puede vivir del amor (8)...

Yendo al tema pues nosotros tambien tenemos sentimientos:(

17. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    mi abuelo murio de pena y de amor, mi abuela fallecio en el dia de la madre. mi abuelo se deprimio tanto, que ya no queria salir de su cama, comia sin ganas, lloraba siempre, y poco a poco se quedaba mas tiempo en cama y no salia de su cuarto.
    exactamente al mes, para la noche de la misa de mes del fallecimiento de mi abuelita mi abuelito fallecio en su cama, segun la enfermera, llamando a mi abuelita.
    antes de quedarse dormido, mi abuelo miro al vacio y dijo, Faura, por siempre juntos. y la enfermera le hablo hasta que se quedo dormido, jamas desperto, mientras dormia fallecio de un infarto.
    ellos cumplieron su bodas de oro en el 98. fallecieron hace dos años. faltando meses para su aniversario 60.
    curiosamente, perdi a mi abuelita en el dia de la madre y a mi abuelito en el dia del padre.

Última edición: 10 Dic 2010
  18. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Lo que pasa es que al final, los hombres son mas dependientes a las mujeres que nosotros de ellos.

Las mujeres de por si somos mas emprendedoras, han escuchado mucho el termino "padres solteros".. no verdad?

Ustedes con un dolor de regla se mueren!
    Imaginense con un parto!

Por mas delicadas que a algunos les parezcamos, al final somo mas fuertes que ustedes. :)

Bso, Ju.

A joseluis C. le gustó este mensaje.
  19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    se dicen que las peruanas y las argentinas son las mujeres mas independientes que hay en sudamrecia, aparte yo tambien lo he sentido asi! cuando hay una ruptura o algo las mujeres no les importa mucho o no les cala hondo al dia siguiente de la gran ruptura la mujer normal sigue haciendo sus kehaceres como ke ya volteó la pagina rapidamente ¿?en cambio el hombre se pone solitario, retraido y pensativo o por ahi sufriendo en silencio por dias! etc ven?? parecieran que las mujeres nunca hubieran amado de verdad!
    ahora ultimo tambien hay una cosa ahora los hombres en estos tiempos casi idolatramos a las mujeres vemos chicas en bikinis por aki y alla. que son bellas, que son la mejor, la vemos como un trofeo es un buen ejemplo de merchandising ver una mujer con buena ropa subjetiva etctodo eso estan poniendo a los hombres ansiosos por las mujeres muy exagerado, en fin!

20. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    En desacuerdo totalmente. Creo que esto depende mas de cada persona, la forma en que maneja sus sentimientos y el valor que le dio a la relación. :)