Los hombres "Mejor creación de Dios"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Almeida14, 13 Ene 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009

Hola a todos, ahora habrá motivos de sobra para decirme: Te contradices tú misma.:jum:....Yo no lo tomaré así, al contrario, creo que seré benevolente y escribiré lo que me fascina de las virtudes de los hombres porque, hablando con la verdad, existen hombres que se merecen que el mundo esté a sus pies. Y lo digo humildemente (ojala que no aparezcan por ahí femenistas).

Primero quiero señalar lo que me derrite de los hombres pese a que esté maal, recontra mal (PARA ALGUNOS); pero me resulta en realidad bastante atrayente. Aquí voy:

Me fascinan los hombres que se rebelan, que tienen la última palabra. Los que no se dejan pisotear y los que tienen el coraje de proteger lo que les importa. Aquellos hombres muy varoniles que prefieren que la mujer esté sobre su pecho acariciándolo y exigiendo reservas, amor y resguardo.
    Los que tienen la valentía de estar frente a cualquier problema ajeno (y si es la de su mujer mucho más), ayudarla a resolver algun infortunio y dejar que ella también intente solucionar sus asuntos.

Quiero resaltar la parte romántica...

Una relación romántica entre dos personas es un sistema familiar. Si en este sistema hay algo enfermo...por ejemplo, si a él le resulta complicado cumplir mis expectativas, podría verse empujado a la mentira. Antes de echarle la culpa, debo estudiar toda la relación. Necesito saber por qué no podría decirme la verdad. Después de eso, o bien podemos solucionar el problema, lo que mejoraría nuestra relación, determinar el culpable, o separarnos.

Yo no culparía a un hombre si me habla sobre sus sentimientos. Jamás!! Hombres, por favor, no tengan miedo de hablarnos abiertamente. Se sorprenderían de lo atractivo, incluso sexy, que puede resultar esta "debilidad" por así decirlo para las mujeres.

Me encantan aquellos que prestan atención, que escuchen. No todas somos estúpidas, como (algunos) "parecen pensar". Interaccionen con su mujer e intente ser más sensibles con respecto a sus necesidades emocionales, por ejemplo, cuando tengo sexo y comunico al hombre mis necesidades sexuales...para mí, la penetración no podría ser tan significativa. Puede excitarme y complacerme de muchas otras formas. Por ejemplo para mí puede resultar más satisfactorio sus caricias en mi pelo, o en la cara, o en la boca que su "pene":D; pero para comprender mis necesidades que me escuche. Y si es realmente bueno, mucho antes de llegar a la cama puede haberme excitado mentalmente hablándome sobre cosas que pueden interesarme o interesarle a él. Esta charla puede ser muy prolongada, durante muchas horas,...y nada de indirectas sexuales. Ese tipo de hombres me gustan.

El nivel de conversación exige tiempo. Si él está dispuesto a tomarse ese tiempo, me sugiere que es un hombre por encima de Dios (a mi juicio), si me escucha y presta atención prioritaria, a mis necesidades emocionales, llega un momento en que se me hace irresistible (a toda mujer estoy segura). En otras palabras si no está lo bastante interesado en mí como para conectar con mi cabeza que no se moleste en intentar conectar con mi cuerpo. Los hombres realmente amorosos e interesados por mis necesidades (sin que lleguen a hablar de sexo en el primer momento) son los que me derriten.

................

Las barreras impuestas por los roles se han roto desde los años 70 y nos hemos como quedado allí sin saber exactamente cuáles son los nuevos límites. Para mí, esto ha creado mucho fricción. Y para los hombres creo que ha sido devastador, porque los educaron para ser "hombres" y se supone que el hombre debe ser el cabeza de familia y hacer cosas masculinas. Valoro que un hombre comparta las responsabilidades hasta ahora consideradas feministas, porque yo estoy haciendo lo que normalmente hace él (en el trabajo por ejemplo).

Tengo que reconocer que muchos hombres parecen más perdidos que las mujeres:biggrin:. Las mujeres son supervivientes (:D)..Tenemos que serlo porque somos las que parimos los hijos:errr:. Estamos obligadas a sobrevivir, mientras que los hombres están como dándose con la cabeza contra la pared,:biggrin: preguntándose: "Si este no es mi papel, ¿Cuál es entonces?":paz:. Y se hace esta pregunta porque si antes se suponía que tenía que ser el SEÑOR MACHO y el SEÑOR TODO:biggrin:, qué es ahora entonces si la mujer no sólo le arrebata eso, sino que le ayude en las tareas "femeninas". Las nuevas mujeres están generando mucha inseguridad a (algunos) hombres. Yo creo que sí se llegarán a adaptar. No va a ser fácil. Creo que el ego de los hombres está desproporcionado :biggrin:(sorry...es lo que creo), a ser muy duro para ellos. Cuando a (algunos) se les pide que ayuden en la casa, nos dicen ¿Quéeeeeeee?:risota: Evolucionar hacia una postura distinta requiere mucho tiempo :D. A la media (espero que sea el promedio, tan solo eso) masculina le va a costar mucho cambiar. La respuesta está en que aquellos hombres aprendan a comunicar! ESA ES LA PALABRA CLAVE! COMUNICACIÓN...y SÉ QUE HAY HOMBRES ASÍ. ESOS SON LOS HOMBRES QUE ME GUSTAN.

En el otro post escribí sobre tres cualidades muy atractivas (para mí) sobre los hombres: El ingenio, la inteligencia y el físico (este último en su apariencia biológica). Todo lo que conlleva él mismo.

Ahora, muy aparte de estas tres...
    Me encanta que me traten como una reina, que me lleguen de verdad a amar. Que no haya malicia en sus cabecita hacia a mí;...

Me fascinan los hombres que por su peculiar, rara manera de hablar, actuar, pensar: SEAN UN ESPECTÁCULO DE ADMIRACIÓN Y SUSPIRO. Hay xicos así, hay hombres por millares. Y las maneras de ser sí se modifican con el tiempo, diremos evolucionan. Y todo para bien.

Sin duda (para mí) esos hombres son la mayor creación de Dios!

Espero que las reacciones ofensivas que sintieron hace horas, se disipen. Amor y paz :hi:

A SebDLP y hamlet11968 les gustó este mensaje.

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    una valla demasiado alta, espero que seas joven, porque te vas a pasar gran parte de tu vida buscandolo, como resumen

3. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    No lo creo, porque sin más ni menos un ejemplo es mi papá. Él fue mi modelo del post.
    Y yo creo que hay muchos más.

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que las críticas de tu otro post te han afectado.

5. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    hahahaha. Zero, "crees"
    Hoy estoy más que feliz y lo que quiero es un día mejor!
    No me afectan insignificancias.

Ah por cierto! El post no quiere decir que estoy buscando "Hombres"¬¬, ya sería el colmo de los colmones. Sólo que valen un "Perú", o mejor aún, un MUNDO, todos ellos.:oops:

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mejor antes de crear algun tema ke te contradice a ti misma piensalo bien :D

7. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    CUTIE, todo lo que escribo está recontra pensado. En ese caso, no habría escrito tanto.:P Y espero que lo hayan visto entretenido. Porque ese es el fin. No soy ninguna xikita para no saber lo que hago.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no soy así... pero mi flaca y yo somos felices :biggrin:

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ... umm....

La mejor creacion=? :jum:
    Un genero que es en su mayoria es bastante orgulloso puede ser lo mejor? :risota:

Un genero que necesita de una porcion bien grande de ego? :w0w:

.
    .
    .

Bueno cada quien con sus opiniones :D

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    hOLAS:
    aVER x partes... "dios"?bueno aca discrepo soy agnóstica...jeee
    La verdad me parece q has idealizado mucho,pero dices q asi es tu padre,esta bien,pero la realidad ¬¬ jeje tal vez conociendo mas VARONES pises tierra.
    Para mi no es la mejor creacion de nada,me da igual si es xico o xica,con tal q sea una buena persona,ps esas caracteristicas tmb las encuentra en chica o_o .
    Yo creo q mejor tu tema hubiera sido a favor de padres no de los varones,como qno se merecen eso.
    Ademas si generalizamos,x historia quien ha sido el mayor carnicero del mundo=una mujer y hombre?jaja y asi...igual te seguiria siendo la mejro creacion...creo q no...
    Saludos.:hi:

11. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Sí, Las xicas sin duda son la mejor creación de Dios, pero aquí estoy hablando del Hombre en concreto :yeah:. Y conozco a muchos, Rosita. Mi padre es maravilloso, pero tambien posee defectos. He resaltado las virtudes que me gusta de ellos y hasta he aconsejado de forma casi directa de cómo podrían ser los hombres para un mundo mejor, jjojojo. Y los que a mi me gustan o me atraen, es como si a tí te gustan los calvos, ps a mí no! Yo diría aaaaaaay qué asco, o qué malos gustos. Ps eres lista!!! son ideas subjetivas porque es mi punto de vista y prototipé.:P

(Yo no entiendo por qué algunos se hacen llamar agnósticos, me hace recordar que yo un día me hice llamar así. Tal vez por lo pragmática? Oh, buen argumento; pero... yo aún no creo en Dios si no me lo prueban)

12. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    El hombre fue creado para jugar al futbol.

13. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Asi es estas idealizando,cuidado q cuando pises tierra te va doler :D ....
    Porque hay de todo,en fin,un mundo de mejor de hombres :errr: en fin,pero no creas q todo es hetero,porq tal vez ahy algun xico q piensa como tu y estaq idealiza a otros xicos jeje...
    Y lo de agnòstica,eso ya esta en religiòn donde explique hace tiempo mi postura,eso iria ahya no aca,tengo fundamentos.
    Bueno chica,cuiado con idealizar mucho,q la realidad no es tanto asi.
    :hi:

14. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    bueno decir que es la mejor creación de Dios, supone que al decir "la mejor creación" da a entender que esta por encima de cualquier ser o de la misma mujer....

No hay mejor ni peor.....somos complementos, uno tiene cosas del que otro carece pero son equivalentes.....para mi los hombres no son la mejor creación...son sin mas igual que cualquier otra creacion...útil y con una función en el planeta...

15. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    No está claro por lo visto mi intención en este post:errr:. Ahora estoy idealizando:D, jajajajaa...Primero denigraba al hombre con lo feminista en "Qué piensan de los hombres", ahora soy Machista en "Los hombres "la mejor creación de Dios", Jojojo...Vaaya, vemos cada cosa, :paz:
    sí, acepto las críticas.
    Rosita, ya he pisado tierra hace tiempo desde que tuve uso de razón y más aún desde que conozco a mis hermanos (yo sé cómo son ellos, y no son mi modelo de hombre maravilloso). Tengo novio y no tiene todo lo que he descrito. Sólo algunos, tan sólo unos cuantos. Pero igual, lo quiero, es más, Lo amo.

Más que idealizar, diríamos que es un post, un escrito entretenido para calmar asperezas entre uno y otro.

(Yo también he dejado huellas en la Sección Religión y Filosofía, ya hablé sobre mi posición, y no pienso hablar de Agnosticismo, ni otra ideología. Ah por cierto! yo no he sido la que primero mencionó aquello):D

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en fin cada loco con su tema me parece medio fuera de lugar :D

17. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Si eso pareciera.
    En esa parte estoy de acuerdo....
    Me da igual,q sean mujeres,hombres,con tal q sean buenos interiormente,q eso vale mas.
    Slds.

18. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Creeme que existen, solo pon bien alerta tus sentidos, pero si buscaras alguien con ese "perfil", estas segura de poder ofrecer lo mismo, o de poder equilibrar la balanza??

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tan poca cosa te consideras? :cafe:

20. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Muy interesante lo que escribiste. Yo lo titularía "Como deberían ser los varones"