Los hombres maltratados, por las mujeres

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 25 May 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

En Perú (Ojo no en el extrangero)..

Porque la mayoria de los hombres cuando tienen una violencia familiar,maltrato por culpa de su mujer..Tienen miedo a denunciar?..

Si por ejemplo:Un dia hay 20casos de maltrato por culpa de su esposa ,solo 2 se atreven a denunciar,el resto se quedan callado..

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    La idiosincracia de este pais hace que el hombre tenga verguenza de denunciar este tipo de maltrato familiar...........simplemente eso, ....escuche que en las comisarias hasta los policias se rien cuando va un hombre y cuenta su caso!!!.....

Última edición: 25 May 2009
  3. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo tambien he visto casos que los hombres maltratados,van a la comisaria,hasta el mismo policia se rie..

Es una barbaridad estos casos,debe a ver igualdad.

4. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    En realidad Akane este tema no es solo del hombre peruano, en general es del hombre latinoamericano, que se caracteriza por ser machista.
    Obviamente el hecho que una mujer abuse de él va a afectar su hombría, por eso que no hace ningun tipo de denuncia, pues choca con esa forma de pensar del machista que quien debe poner "mano dura" es el hombre.

5. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    yo creo que es en parte ese machismo como asi tambien la educacion que llevan a un hombre a ser victima, si se defendiese iria contra eso de que no se le levanta la mano a una mujer y muchas veces imagino que gozar de esa impunidad es lo que les permite maltrratar a sus hombres, hablo desde lo fisico, en mi acso me paso que mi ultima novia cuando la cansaba se ponia loca y me queria cascar si bien la mayoria de las veces solo me causaba gracia lo cual contribuia a que se pusiera aun mas loca y despues lorase y todo el mambo, nunca le pegue ni nada, pero a medida que la conoci nunca deje que peleasemos en la cocina o cerca de cosas peligrosas^^ lol me toy riendo de solo acordarme juas como la quise pero que caracter tenia^^

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hay hombres que son incapaces de golpear a una mujer, yo creo que eso es el comienzo de todo, la mujer sabe que el marido no la va a golpear y con el paso del tiempo la mujer se vuelve un poco mano larga luego mas y mas hasta llegar a esos extremos.

7. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Como decía mi abuelita... juego de manos... juego de villanos!!!

8. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Mi abuelita decia (y dice): juego de manos, voley o basquet (es muy aficionada al deporte).

Volviendo al tema.
    Creo que ya lo han dicho, pero el "que dirán" muchas veces predomina más que la razon.

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Es q los hombres sólo aprenden a golpes...jajaja
    ya hablando en serio...en el Perú la gente todavía es maxista, son muy pocos los hombres q se atreven a denunciar a sus parejas, corriendo el riesgo de q la gente incluso autoridades hagan mofa de su experiencia.
    La violencia contra las mujeres es mayor además la fuerza es diferente, los varones tienen tendencias violentas altas. Sería estúpido comparar un puñete de una mujer con el de un varón.
    Igual, ninguna clase de violencia debe ser permitida, siempre se responsabiliza a los victimarios pero también las víctimas tienen la culpa por no denunciar y casi socapar los abusos.

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    En mi barrio en Lima en los 80s sabia de un senior que era golpeado por su mujer, el pobre hombre andaba con ojos morados y una vez con la nariz rota. Pero en toda esa decada nunca la denuncio a pesar que la gente le decia que lo haga, hasta que un dia la seniora amanecio muerta , sus hijos que eran conocidos mios me contaron que la seniora murio de un ataque al corazon pero todos dudaban al esposo a pesar de en todo ese tiempo el habia sido objeto de abuso por parte de su mujer. La policia nunca lo arresto pues la muerte parecia ser natural, sin embargo la gente tenia otras teorias.

11. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    el punto principal es ke el hombre peruano es machista y nunca va a aceptar que es maltratado por una mujer , por eso es casi imposible ke lo denuncie

12. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008

13. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Tú de dónde procedes, ¿de las cavernas?
    Has probado a conversar con una mujer inteligente? lo que pasa es que dudo que se acerquen a ti, por eso las infravaloras, porque no las conoces ni has tenido un acercamiento a ellas.
    Tú sí que das lástima.

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pues debe ser una mezcla de miedo y mucho más de vergüenza por el machismo que es fuerte en nuestra sociedad.

El que un hombre se acerque a hacer una denuncia así es tomado por otros hombres como burla,algo difícil que ocurra o simplemente les incriminan porque se dejan agredir.Pero al margen de ello,debemos tener en cuenta que tanto la violencia (física o psicológica) venga de donde provenga debe ser sancionada.

Última edición: 1 Jun 2009
  15. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    tmr pero si tu mujer te pega tu amien pegale ps... por q si denuncias se burlan de ti...puchmm...

16. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    aver:

Sr Policia. vengo a denunciar que mi mujer me pega =(

POLICIA: jajajajajajajajaja!!

xD por eso =)

aunq yo no puedo hablar porq desde hace 3 años hasta 2 meses era pisadaso.. hacia todo lo que ella queria y los patas jodian .. xd oe q anda laba las medias xd!
    pero de broma =)

pero luego me di cuenta :@.. y que se pudra..
    cabe mencionar que se lo debo a este foro.. xq en yahoo respuestas me dijeron trata de olvidarla pero no la odies. y aca me dijeron olvidala a esa mocosa estupida XD. y asi la olvide.. ahora la veo y pienso.. jaja estupida! xd!
    =)

Gracias forosperu.net =)

17. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

No al maltrato femenino!

Unámonos ante estas abusivas!

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    waa que mal ... he visto casos asi de amplia magnitud pues unos vecinos hace un par de años tenian problemas y pues la mayoria pensaba que el señor era quien maltrataba ala señora ,,, sin saber que era al revez xD!! pero weeeno lo tipico de esto es que poco caso le hacen a ese tipo de abusos, hay q aceptarlo es una realidad que se presenta cada dia con mas frecuencia...

19. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

20. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    creo q nos estamos olvidando del maltarto mas importante y es el PSICOLOGICO y este es el peor de los maltratos, los golpes si duelen pero pasan sin embargo el maltrato psicologico q muy grave y es donde mas casos de maltrato de la mujer hacia el hombre existe, lña mujer llegar q robarles la propia identidad a un hombre a humillarles, y ha hacerles sentir la peor m.... del mundo , q ellos están solos, y se aprovechan precisamente de eso: del q dirán , ellas saben q su marido no va air por ahi contando a medio mundo q es maltratado pq se reirán de él y ella se vale de eso, creo q cuando empieze a destaparse o a salir mas hombres a dar la cara y decir q es maltratdo poco a poco irán saliendo mas y mas y nos vamos a llevar sorpresas pq hay muchos pero mucho hombre maltratados....

Etiquetas: