Los hombres dicen: las mujeres nos dominan

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por brenda87, 1 Ago 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

¿qué dicen es cierto o no?

Encontré este tema en un blog femenino..

http://mujeresonline.nireblog.com/post/2007/07/31/perspectiva-de-un-hombre-las-mujeres-nos-dominan

:uhm:

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    A los hombres los dominan sus bajos instintos. Lo demás viene por añadidura.. ;)

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Los Hombres por Instinto protegemos lo que amamos

Definitivamente los hombre y las mujeres no somos iguales Fisicamente, quizas esto suene machista pero la realidad es que los hombres tenemos ventajas corporales sobre las mujeres, como dice sinnick quizas nos dominen los Instintos (el de protección y demás) pero a las mujeres las dominan las Hormonas, cada 28 dias se ponen en una situación que ni ellas mismas se soportan, pero eso es debido a las hormonas; los hombres que sabemos eso, simplemente las toleramos.

Porque piden igualdad si no SOMO IGUALES; en el trabajo si nos dan un mal golpe en el pecho los hombres nos sobamos y punto, a las mujeres les puede dar CANCER de mamá. si queremos mear vamos a cualquier parte y lo hacemos, las mujeres si no toman sus precauciones les puede dar una infeccion.

Nosotros no nos embarazamos y por tanto no tenemos que tener un cuidado especial cosa que si debe hacerlo una mujer (Licencia por Maternidad)

Los Hombres tenemos mas Masa Muscular y por tanto nuestra fuerza es mucho mayor que las de ustedes

Los Hombres somos mas frios que ustedes, no tememos Hormonas cada 28 dias que nos pueden volver sensibles. ni tenemos una perdida de sangre; cuantas de ustedes tiene que comer alimentos ricos en hierro para compensar esa perdida.

Y con esas diferencia que nos dio la Naturaleza como no vamos a querer protegelas? si nosotros temenos ventajas Fisicas

Si Nuestra pareja se quizo poner un escote entremendo frio, por terca o por algun motivo (imagino que es hormonal), nosotros por aliviarlas les damos nuestro abrigo, seamos caballeros o seamos unos Vikingos lo vamos a hacer.

Como dije desde un Inicio, Los hombres tenemos Ventaja fisica sobre las mujeres, pero eso no quiere decir que seamos más inteligentes que ustedes, incluso ustedes nos ganan en Astucia y maduran mucho mas rapido.

Para Terminar
    Que Busca un Hombre de una Mujer?:Compañia
    Que Busca un Mujer de una Hombre?:Seguridad

Somos Complemento el uno del otro

Saludos

PD: Ya estoy preparado psicologicamente para los comentarios que hagan :paz:

4. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Hasta el mas despistado se podria dar cuenta. En otros tiempos un hombre supongo que tendria pocos reparos en ser el proveedor total y trabajar duro por su mujer e hijos, sin importar si era dificil o no, pero las cosas ya no son tan asi, ahora pretender ser solo una billetera andante o una herramienta humana es ridiculo. Añadele las ridiculas leyes feministas (divorcios,tenencias,etc) y te vas a dar cuenta que el articulo tiene mucho de cierto, mas para las mujeres que para los hombres.

A eso sumarle el complejo de drama de novela, victimismo extremo y manipulacion de los medios. El truco del machismo sirve solo para conseguir cosas mas rapido que de otra manera serian mas dificiles de alcanzar. Algo como la discriminacion positiva pero de genero. Sin machismo no hay "compensacion". El problema es que muchos hombres se dan cuenta de todo esto pero por la vieja costumbre de ponerse siempre al ultimo no dicen nada, aun.

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Creo que poco a poco esa concepción del poderio de las mujeres esta bajando, el clasico estereotipo de hombre que paga todas las cosas para complacer a su pareja, o aquella mujer que crece bajo las enseñanzas de que tiene que tener a un hombre a su lado para ser feliz, y el artículo que presenta Brenda esta basado en eso, hombre satisface a mujer para asi recibir el placer que solo ellas nos dan, y mujeres dispuestas a seguir con el juego.

El reporte se equivoca en varias cosas, y acierta en varias otras, yo me afeito por que no me gusta el bigote, estar con una mujer realmente es un placer divino, pero el como yo vivo mi vida no esta pensado en esperar que una mujer se fije en mi, si soy caballeroso en algo no es por lograr algo, simplemente me gusta que las personal en general sean felices.

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Lo digo yo...

las mujeres, mandan...

:P

7. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

ya había mencionado yo algo sobre la fuerza del débil, la mujer domina muy bien sus fortalezas y debilidades.

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Si po, tienen un don especial... son sensuales cuando qieren algo... y siempre lo consiguen...

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Las mujeres son mas fuertes que nosotros psicológicamente xD

10. ninja 1

ninja 1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007

Cualquiera es mas fuerte que tu.....

11. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Si le veo el lado cómico al texto, es muy bueno e ingenioso xD.

Si lo veo desde una perspectiva realista, es completamente exagerado y extremista.
    Hoy en día encontramos mujeres que trabajan, hombres que cocinan, mujeres que cocinan y hombres que trabajan y por supuesto familias en las que la madre y el padre cocinan y trabajan.

Y bueno, mientras la mujer en verdad no se aproveche (quiero esto, y esto, haz esto, esto otro, paga eso, también esto..) creo que es lindo que un hombre sea atento :P, pero también le veo la contracara a una chica (hacerle galletitas, que se yo xD que tb el podría hacer ). Cualquier tipo de detalles creo que es lindo y no demuestra debilidad, demuestra respeto, atención y cariño.

12. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Ya se porque te bannearon

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    @Kevin leo:
    Cuando tengas que decir algo, procura que sea mas de 3 lineas, el foro no es un chat para escribir cualquier cosa que te venga en gana.

Saludos y no desvirtuen el tema.

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Cuando te Casas con una Mujer no es porque quieres una Empleada, sino una esposa.

Cuando te casas con un hombre no es porque quieres un esclavo que te mantenga.

Cuando los esposos comparten Roles, no es porque el sea un Pisado o ella sea una vividora; sino porque ambos deben coopèrar en la nueva etapa que es el Matrimonio.

El Matrimonio se Basa en el Amor y respeto; y como bien dices, los detalles como mandar flores o llevarle chocolates (no solo de enamorados sino ya como esposos) no es muestra de debilidad, es muestra amor e indirectamente mandas el siguiente mensaje: "Siempre Pienso en Tí"

Saludos

15. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No creo que sea cierto el que las mujeres dominen a los hombres como sugiere el texto... si fuese así no habría aun tanta violencia doméstica, machismo, discriminación educacional y laboral, acoso sexual ... mmm... mejor lo dejo ahí.

16. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    no creo que la mujer quiera tener cierto control sobre el hombre, ni viceversa. quizas antes se podia ver algunos casos de estos...pero ahora? para nada. y si hablamos de violencia domestica ,machismo,etc como dice tamya. creo que eso ya es otro tema.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .La mujer solo manda en lo placentero..

qieren decir eso???