Los hombres comen más que las mujeres.

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 12 May 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

A ver.Tal vez uds.han notado que al compartir la mesa ,por lo general,son los hombres los que acaban más rápido y hasta puede que pidan repetición;en cambio las mujeres comen más calmadas y es muy raro que repitan la ración,por eso algunas mujeres dicen que los hombres no comen sino tragan.Otro punto,muchos hombres son capaces de comerse una res entera y no suben de peso ni un gramo en cambio muchas mujeres comen una galleta o un pan de más y suben dos o tres kilos¿Qué opinan ustedes?

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pùes!
    hay hombres que comen màs que las mujeres y tambièn hay mujeres que comen màs que los hombres xD!

y sobre el peso, pues tienes razòn, no se como aumentan de peso si algunas no comen absolutamente nada...

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Falta de ejercicio y buena dieta, lo curioso es que a las mujeres la grasa que se acumula en los brazos, cintura y cadera, a los hombres en la wuata y en la papada xD

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Jajajaja!! Seeeee!!
    para aumentar las otras partes debemos de hacer ejercicios.

Eso de la papada es bien feo caray!!

en un tiempito tenìa eso xD!!
    no se que parecia ...

5. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    La mayoria de hombres comen mas que la muejeres, sin embargo eh conocido muchas chicas con buen apetito xD.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Las mujeres... son mas delicadas ?

Nosotros los hombres tenemos esos genes de arrancar la piel de los animales con brusquedad desde la prehistoria :biggrin:

7. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Los hombres comemos muchisimo mas que las mujeres.Personalmete cuando tengo mucha hambre y vengo del gimnasio me tiro 5 platos de segundo al día y 1 sopita :biggrin:

Aunque a veces cuando la mujer esta en un cambio hormonal,suele comer tambien bastante.(Como mis primas :D)

Última edición: 12 May 2009
  8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jajajajaja ... quien dice????
    Yo tengo hambre casi siempre ... XD!
    aunque ... ultimamente no... pero casi siempre si!

9. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    si claro me encanta comer yo me alimento mas que todas las mujeres de mi casa (hermana mama cuñada) ..mi papa y yo comemos mas .pobrecitas las chikas tienen que aguantar para no comer mucho porque engordan ...... vamos chikas disfruten de la comida y hagan ejercicios

10. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Con razón...

Se les achica el cerebro con consiguiente...

Ya las entendí, por fin... :w0w::wow:

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esa puede ser una razón.

12. leogaucho

leogaucho Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    creo que siempre el hombre come mas, esta en los genes ya que el hombre quema mas calorias por una actividad fisica mayor(cuando cazaban y esas cosas) igual nunca conoci ninguna mujer que coma mas que yo aunque he visto mujeres embarazadas que no se si mucho pero por las hormonas y eso algo mas de lo comun.

13. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Los hombres suelen ser de mayor peso y estatura que las mujeres asi que logicamente tienen que comer más, además muchos hombres tienen una actividad física que requiere de mayor y mejor alimentación.

14. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    oh si los hombres no suben de peso...bad.... eh visto a dos o tres xikas q comen de rapido...unas amias wiii es refeo q te dejen comiendo sola...como q tienen mas hambre..y por lo general a los xikos si q repiten... 2-3 ...ajaja q lokura... un dia io empezaba a comer mi choripan y mi enamorado ya estaba akabando...jaja q feio le tuve q invitar la mitad pa q no me mire jaja...

15. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Generalmmente somos nosotros quienes mas comemos y para ser sincero prefiero a las mujeres que comen con moderación, no a las que comen sin control, para nada me parecen simpaticas.... sin ofender a las chicas que si lo hacen, es solo una opinion personal.:chau::chau:

16. Integr@l

Integr@l Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Eso es mentira! yo como mucho y no engordo nada xD.... U.U mi metabolismo esta cambiando, POR QUE!!!!:cray:

17. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    No es cuestión de peso o sobrepeso sino de lo poco sensual, lo diré de esta manera, que es ver a una chica comer como si de eso dependiera su vida...:risota:

18. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Casi siempre -> que rico es comer!! joder!! yo destaco por eso, pero no crean que estoy gordo!! jajajajaja!

Aunque hay cada chica de buen filo...y justo conosco a la mayoría!

Última edición: 12 May 2009
  19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

En el caso de la gente que come demasiado y no engorda lo normales que se deba a que tenga alojadao en sus tripas, gusanos

20. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no necesariamente pq también influye el ritmo de vida que lleva la persona asi com el stress al q esta sometido. yo por ejemplo cuando estudiaba y trabajaba, comia como descocido y ni asi engordaba ahora q ya deje de estudiar y solo chambeo mi vida es mas sedentaria ya ahora si engordo... :cray: