los hombres cobardes

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 26 Ago 2010.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

a mi me llega esos idiotas q te insultan desde un auto en marcha.. porq no son capaces d decirtelo en tu kara?. les cuento varias la semana pasada un tipo m pregunto por una calle q yo no conosco...le respondo amigo disculpa no conosco..y se va y cuando arranca me aventa a la madre hoy un loko pasa con su carro a velocidad se pasa la luz roja y yo cruzo corriendo y me dice oeeeee pajarraco el feo ese ...el año pasao un tipo se estaciona afuera d mi kasa yo tmgo una cochera ps y yo amablemente le pido q se retire de ahi y cuando ta arrancando me insulta,los mototaxistas apurados,los choferes que cuando manejas lento tb t insultan..asuu a ustedes les ha pasado algo parecido

Última edición: 27 Ago 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

La verdad si y tambien hay mujeres,aunque cada día veo q la agresividad de las personas aumenta y ya esta en tu cara te lo dicen (digamos que les faltan caramelos en el frasco) cada día hay mas gente loca en lima.

3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Estaba pasando con unas amigas del CDI de mi univ. por una calle y mi compañera me señala al tipo que siempre la molesta, entonces me pongo gallito para reaccionar a algun comentario del tipo. Pasamos y el subnormal dice "peladitas", esa frase me tiene estúpido iva a voltear a ponerlo en su lugar pero mi compañera me sujeto fuerte del brazo como diciendo: "avanza, no le hagas caso".

Cuando estoy en falta en las vías solo asiento y alzo la mano con un gesto de "sorry"

Pero ya me ha pasado con la moto en la que el pata me cerró y me mento la madre, lo alcance pero cuando lo vi estaba con su hijo y su mujer...

Es increíble que tipos así tengan pareja.

4. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    todo el tiempo he visto eso, la semana pasada hiba con mi hermano en el auto y un taxista panzòn le mete el carro y le revento un faro, pucha mi hermano se bajo del auto, se bajo el taxista q se hacia el rico encima y me baje yo ps :biggrin: ahhh le hicimos la bronca y los testigos tmb le dijeron su vida.

5. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    yo no se cuales son peores lo qe insultan por el auto ?.. olos qe insultan por el foro? son igual de cobardes creo , aunqe el del carro da la cara siquiera ..el del foro no.
    pd: es una vaina no tener sueño .

Última edición: 27 Ago 2010
  6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Nunca falta ese tipo de gente. Dan lástima en verdad.

7. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    si ps y a uno como que le deja picon ps da ganas d seguirlos pero los muy cobardes se corren a mi me gustaria q me insulte en mi cara yo lo paro de cabeza en one

8. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    jajaja ..alucina para el carro sale un negrazo..y te dice QE PASA COMPARE?...:risota: TU qe haces arrugas nomas.jajja

9. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    no creo men por las puras no voy al gym y practico boxeo es mi hoby se defemderme

10. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Hay una forma para que den media vuelta y regresen hacia ti :oops:

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  11. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    ........................:d

12. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Eso de "cobarde" tiene muchas aplicaciones. Hay calles transversales que casi siempre están vacías, y en una de ellas regresaba yo de comprar cuando delante mío un carro iba muy por debajo del límite de velocidad porque el muy señorito estaba hablando por su celular. En una de esas pude pasarle y esta vez me puse a manejar más despacio que él obstruyéndole el paso, "para que aprenda", me dije yo. Entonces él también se las ingenió para adelantarse a mí, paró su carro y se bajó. Empezó a caminar hacia mi carro.

Como yo venía de la ferretería y justo me había comprado un martillo, me bajé del carro con el martillo en la mano, miré para un lado y para el otro, y la calle estaba desolada. Entonces le mandé tremendo martillazo a la pista y me quedé esperándolo. El otro también miró para todos lados, pero esta vez como buscando testigos, y como no había nadie, se volvió calladito a su carro y se fue.

Yo, muy campante me subí a mi carro y cuando lo prendí, noté que una señora de edad sentada en el frente de su casa nos había estado mirando desde un principio, y que no dejó de sonreír mientras me alejaba, y ella con esa típica mirada diciéndome..."sí hijo de p*ta...":cafe:

13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    soy tan cobarde que mi flaca me defendio xD

14. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    jjajajaajjjaa

15. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Nunca falta ese tipo de gente sin educación a la que por lo general suelo llamar "Animales"

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si Nunka faltan los q te insultan tocan el claxo encima q se pasan la luz roja

17. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm una vez una niñita que vendia caramelos, me dijo todas las lisuras que uno se pueda imaginar por no comprarle v_v.

18. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Nunca me ha sucedido.. pero yo si he fregado muchas veces cuando estaba en una caña pero todo era por joda nada más, con la mejor wena onda.. épocas de colegio pz.. pero asi como hice seguro cuando sea más viejo me la hagan.. asi es pz, estás en el perú.. la ley del vivo.. del bacan.. "Yo la paso bacan, piña si se molestan los demás." era el pensamiento de ese entonces.

Con pana hay que reconocer lo que uno hace y aprender de lo que no es correcto para formar una mejor sociedad =)

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 01:16 -----

Pues esos "Animales" a los que tu llamas están día a día en proceso de educación, algun dia se van a dar cuenta de sus errores y lo corregiran con su acciones.. y si tu tmb quieres aportar para mejorar esta sociedad tienes que dar el ejemplo y veo que no lo haces con este tipo de comentarios.. en esta vida todo da vueltas hermano.. asi como tu tomas despectivamente a esas personas.. puede que algun dia a ti te tomen despectivamente.

19. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja ya somos 2.:yeah:

xDDD

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno siempre hay personas bravuconas, pero cobarde es el que se aprovecha de la gente aun sabiendo que le puede causar daño!