Los hijos de madres trabajadoras tienen un mejor desarrollo social y emoc.

Publicado en 'Foro Libre' por Jcaceres93, 28 Jul 2011.

?

¿Tus padre fueron en tu temprana edad trabajadores?

1. Sí, ambos

45.5%
  2. Sí, mi padre

22.7%
  3. Sí, mi madre

13.6%
  4. No

18.2%

1. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

En cambio, los niños que crecen en un hogar monoparental o donde ambos padres están desempleados presentan más problemas de comportamiento.

Un estudio realizado por el Consejo de Investigación Económica y Social de Reino Unido, y liderado por la investigadora Anne McMunn, ha concluido que los niños y las niñas que crecen en un hogar formado por una pareja donde los dos progenitores trabajan logran un mejor desarrollo y presentan mejores conductas. En cambio, aquellos pequeños que viven en un hogar monoparental o cuyos padres no tienen un trabajo suelen tener más problemas de conducta y un peor comportamiento.

Artículo Completo
    __________________________________________________________________________________________________________________
    ¿Qué opinan sobre este artículo?
    ¿Sus padres fueron trabajadores?
    Como calificarias tu conducta o tu comportamiento?

2. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    no creo ah,

3. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    no............................

4. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    no lo creo pero de que la valoren mas, pues si

5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Yo diria que los hijos que trabajan tempranamente, (despues de terminar la secundaria mientras estudian en la universidad) desarrollan habilidades sociales, laborales y emocionales mucho mayores

A StevenxD y Wolfie les gustó este mensaje.
  6. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Valoren qué?

7. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    valorar el esfuerzo que estan haciendo sus madres,creo que cuando tu ves que tu mami trabaja y como se dice criollamente se saca la mugre por ti la valoras mas,la quieres mas,le ofreces mas amor ya que esta trabajando para darte una calidad de vida mejor ,es mi opinion,

A Trial le gustó este mensaje.
  8. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Supongo que si.

9. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Ahhh de hecho... pero lo que se cuestiona es si que tus padres o al menos uno de ellos trabaja, produce que tengas un mayor desarrollo social y emocional.

En otras palabras, tienes mayores habilidades sociales (una conducta más social) y además sabes controlar tus emociones (inteligencia emocional).

Crees que sea así? :)

A jomy21 le gustó este mensaje.
  10. Awki_Samin_Joe

Awki_Samin_Joe Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Vale pero no se debe generalizar siempre hay excepciones como en todo.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Es muy relativo...

A jenjen y wapg08 les gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como dijo Killer es algo muy relativo,si es cierto que influye,pero no en su totalidad,hay tantos chicos con problemas y vienen de aparentes familias "felices" donde ambos padres trabajaron.

¿Tus padre fueron en tu temprana edad trabajadores?

:S no entendí!

Si mis padres trabajaron a temprana edad?SI,si era otra la pregunta no la entiendo.

Saludos.

A jenjen le gustó este mensaje.
  13. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Obviamente, no es una ley esto, es una análisis, osea es a lo que tiende generalmente.
    El artículo se basó en encuestas, análisis econométrico y todas esas cosas, tan solo ve que es significativo la diferencia entre si los padres son empleados o no.

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 12:08 -----

Cualquier análisis sobre temas sociales, y que tengan que ver con ciencias inexactas y hasta las ciencias exactas siempre son relativas, simplemente muestra que es significativo la diferencia de conductas de lo hijos si es que los padres son empleados o no.

14. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo conozco una persona muy cercana a mi que solo se cría con su mama y es realmente muy fuerte, sentimental e intelectualmente y nunca se anda quejando de nada... la conozco profundamene y no es una mascara...

Tambien conozco un amigo que no crecio con su papa y sigue aun dolido...

Todo es relativo. J.C.

15. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Si los dos padres trabajan a tiempo completo, ven menos a los hijos, puesto que las niñeras son las que se encargan de ellos. Ahora si alguno de los padres trabaja part-time entonces ese padre/madre tiene mas tiempo para encargarse de los hijos. Depende que tantas horas trabajen los padres y quienes cuiden a sus hijos.
    Yo veo mucho desadaptado social y pandillero por estos lares, que se quejan porque sus padres trabajaban mucho y los descuidaban.

Como dijeron usuarios anteriores, es relativo.

16. Jcaceres93

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno, mis dos padres fueron y siguen siendo trabajadores los dos, y creo tener un buen desarrollo emocional y social.
    Siempre he llegado a cumplir mis objetivos y mis padres se sienten orgullosos de mi.
    Recuerdo que yo estaba con mi mamá hasta eso de 7:00 pm ya que luego trabajaba, y a mi padre lo veía de ves en cuando cuando me recogía del colegio, ya que los dos están separados.
    Creo que eso me hizo más independiente y más fuerte para no necesitar mucho de los demás.
    ...
    Interesante lo que me dices, quizás esto es solo una investigación de la sociedad de Inglaterra y no es aplicado a nuestra sociedad...

17. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo daba como ejemplo, un segmento de la sociedad americana donde vivo (el segmento latino). Otros segmentos, como el de los blancos y asiaticos tambien provienen de hogares con dos padres trabajadores, y no he visto esos problemas en mayoria.

A mi me parece bien que los dos padres trabajen, aunque en lo personal yo quisiera dedicarme de lleno a mi bebe o trabajar solo medio tiempo. No me agrada la idea de no poder disfrutar mucho tiempo con mi hijo.
    Asi como esta la economia aqui es muy posible que pronto pueda trabajar a medio tiempo.

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo creo que depende mucho de cómo es la relación de estos hijos con la madre o los padres que trabajan y qué tanto ellos le dedican tiempo a sus hijos.