Los hijitos de papá

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xarakato, 2 Ago 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Hay personas que cuando hacen alguna embarrada esperan a que su papá o su mamá venga a arreglar sus problemas ¿ qué opinan de ellos/as?

2. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    que no son lo suficientemenmte capaces d afrontar las cozas..!! inmaduross . y mas adejtivosss ..

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    bueno hasta cierta edad es aceptable (14 o 15) pero ya siendo adulto es vergonzoso...

Última edición: 2 Ago 2010
  4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Opino que sus padres no le enseñaron a asumir sus responsabilidades

5. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    que deben de tener menos de 10 años :risota:

Bueno aunque tomando tu tema si existen y ya me ocurrio ganarme no con una embarrada pero si situacion de decision con un patita en mi u que masomenos le calculo una persona de 26 o 27 le ofrecieron un trabajo para una empresa en donde el jefe la llevo a almorzar para hablar de su futuro trabajo el deseaba que trabaje ya y cuando le pregunto si ya deseaba trabajar el sujeto respondio "pero antes dejeme consultar con mi padres" :plop: El jefe se cerro y ya no quiso contratarlo.

6. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop: jajajaja

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay personas que cuando se meten en algún problema amenazan con llamar a su papá que es juez,que es oficial o que es ministro para que no le hagan nada.

8. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Yo tambien vi algo asi cuando trabajaba de teleoperador, una chica mas o menos de 20 años habia venido con su mami a conseguir el trabajo, y la madre exageradamente preguntaba al jefe, el pago, horario, etc. y mi exjefe la palteo diciendole "¿quien es la postulante usted o la chica?"...

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Si pes. lamentable hay padres que mal educan a sus crios.. la sobreprotexxion en exceso es dañina... en fin... cada loko con su tema

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmm eso es hijito de papa?? cuando entre al tema pense que se trataba de los que aun son mantenidos por sus papas jajaj
    claro que uno mismo tiene que afrontar sus problemas pero en la sociedad que vivimos donde los policias abusan y a los buenos encierran y a los malos deja libre, muchos recurren a sus papas

11. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Bueno si son niños esta bien en cierta forma ,pero si ya son mas grandes ps que resuelvan sus problemas solos no.

12. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Espero que nadie se proyecte.

Son demasiado dependientes, eso es culpa de la sobreprotección de los padres.
    Su mayor evidencia es en los hospitales; verás tremendos grandulones acompañados de sus madres o padres y el médico siempre
    diciéndoles "¿Cuándo piensas dejar ya la mamadera?"

Alguien podría citar a Freud en esta situación?

13. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    si bueno quizas sea porque como era su primer trabajo podria zerg aunque 20 años ya es bastante pero el caso que relate fue de un pata ya viejo ps o sea su decision ya debe ser decidido por el mismo y no depender de otros, solo apoyarse de sus padres. Ellos solo estan para aconsejar mas no para decidir por sus hijos.

:hi:

14. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

jajaj este won si o si :risota:

15. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    yo quisiera tenerlos pero no ps tan mas lejos caballero nomas afrontar solo

16. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno mis padres son asi aunque yo soy bien independiente xD.siempre estan al tanto de a donde salgo con quien a que hora regreso y todo lo demas.
    bueno ahora que tengo 18 si me dejan salir, antes nunca me dejaban salir a la calle porque me decian que hay muchos peligros y que mejor me quedara en mi casa estudiando o viendo tv,lo bueno es que le agarre el gusto al estudio y no tengo malas costumbres ni problemas de alcohol que por cierto no me gusta,ni fumar ni nada de eso xD, pero en lo demas si soy independiente, en lo que respecta a los problemas.

17. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo pensaba que ibas a apuntar directo a las personas de 25 por ahí o incluso mayores que aún viven de sus padres. Pero bueno son personas que no saben cómo salir adelante (y el que su condición económica no es un obstáculo, creo) o simplemente que no quieren hacerlo por su cuenta.

Creo que es diferente el ser emocionalmente dependiente de sus padres. No sólo basta con consejos sino que antepone las decisiones de ellos ante todo.

18. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Yo cuando me metia en problemas sabia y se salir por mi propia cuenta, no embarro a otro ni lo responsabilizo por mis actos.

19. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si son mayores son unos imbésiles.

20. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    faltan los hijitos de los mods,cualquier cosa que les haces se estan quejando con sus papis para que te infraccionen o baneen :(