Los heroes de la planta nuclear de Fukushima-Japon

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Vanessa@, 22 Mar 2011.

1. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

Quisiera hacer una plegaria por los aproximadamente 180 ingenieros atómicos que estan haciendo esfuerzo denodados y arriesgando sus vida para salvar a toda una nación de un posible desastre nuclear que podría originarse si es que fracasan en su mision.

Solo quisiera agregar algo para tranquilizar y no dar falsas alarmas, la situación es manejable, y la tranquilidad reina en la capital japonesa, sin embargo hay preocupación y me parece correcto orar para que estos hombres tengan el exito en su tarea de controlar totalmente la amenaza nuclear de la planta de Fukushima.

A lemat, g_d, karurosu_San y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    De verdad, ellos son los verdaderos heroes....U_U

3. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    No es de sorprender los japoneses son bien nacionalistas lo mismo paso con los rusos en Chernobil valgan diferencias porq los niveles de radiacion en Chernobil eran muy superiores y ahi si hubo muertes instantanes por radiacion

4. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Es absolutamente encomiable su trabajo. Yo por mi profesión como químico he trabajado en varios lugares y un par de veces tuve que intervenir (una vez fui el primer técnico en entrar a un laboratorio luego de una explosión para estabilizar el área), lo que hice no es fácil y me imagino como será para los técnicos en Japón. Hablando este tema con mi esposa ahora no lo haría, con dos hijos el riesgo es muy grande. Fuerza y coraje para los héroes.

5. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Que orgullo para Japon, estoy seguro que lo hacen con mucho gusto a cambio de nada es solo el amor incondicional a su gran pais .
    Que Dios los bendiga a ellos y a su familia ; mis respetos .

6. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Deben mandar a todos los coimeros politicos peruanos a ayudar en Japon, y como las ratas son recontra duras, de seguro que nada les pasa

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    los héroes aún existen y son estas personas que dan su vida para salvar a una población

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    se habla que varios de esos hombres ya habrían muerto pero no se divulga para no alarmar a la gente, muchos de ellos ya estaban retirados pero por su experiencia fueron llamados a colaborar

PD. el agua que estan lanzando por cantidades ¿a donde ira? es obvio que es bastante y debe estar radioactiva

Última edición: 23 Mar 2011
  9. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    estos tipops son valientes !!!! :hi:me saco el sombrero ante ellos

10. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Si, eso tambien he escuchado, de que varios ya murieron. Y que el gobierno japones esta indeminzando a la familia con varios miles de dolares (ojo los indemnizan aun antes de que sus hijos, esposos, hayan fallecido)

11. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Aqui los japoneses si se sacrifican por su pais no es por lo economico necesariamente ellos aman a su pais cosa que para algunos les es dificil de creer , lo de la ayuda financiera es solo simbolico .

12. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
  13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
  14. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007