los hechiceros de waverly place.. alguien lo ve?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por clauditasc, 2 Jul 2008.

1. clauditasc

clauditasc Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008

este es un tema publico acerca de la serie de disney channel sobre los hechiceros de waverly place:cafe:... Aquien les gusta??????

2. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Creo que mas me gusta hanna montana xD me gusta esos weones de el hermano de la hanna el amigo de hana el rico son una kgadaaa!! con no me ¡respecto a los los hechiceros de waverly place mas o menos

3. clauditasc

Registro:
    2 Jul 2008
    y tb veo hanna montana .. pero miley ultimamente miley me ha caido chinche asi que prefieron ver los hechiceros... !
    El hermano de alex osea justin es un mate de risa .. x la cara k pone y las cosas que hace,,!

Pero igual hanna montana sigue en 1er lugar y lo hechizero en 2do

4. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=fu-AVgjcjUU"]YouTube - el rap de rico (Hannah Montana)[/ame]
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=oTnG2kqfCNM"]YouTube - lo mejor de hannah montana parte5 (español latino)[/ame] jajajjaaj unos genios me hacen kgar de risa con sus ocurrencias jajajaj :w0w: como me gusta que me hagan reir por cierto soy muy maduro por cierto:cafe: cunado toca reir reimos cuando toca lo serio lo serio por si al caso :cafe:

5. clauditasc

Registro:
    2 Jul 2008
    mira este vidoe y dime k ta t parece.. es de los hchizeros justin ..first kiss [ame="http://es.youtube.com/watch?v=4GJsKyMWtSM"]YouTube - Wizards of Waverly Place: Justin's Kissing Bloopers[/ame]
    no se como los puedes poder un enlace directo de youtube al foro..

6. clauditasc

Registro:
    2 Jul 2008
    oh salio... obvia lo ultimo..

y para los que no saben sobre las serie miren esta info...

Los Hechiceros de Waverly Place (título original Wizards of Waverly Place y conocido en España como Magos de Waverly Place) es una serie original de Disney Channel estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. El estreno en Latinoamérica fue el 11 de abril de 2008. La serie se centra en los hijos de la familia Russo, que entre los conocidos parecen adolescentes normales, pero que en realidad son jovenes hechizeros en entrenamiento. El 9 de abril de 2008 se ha confirmado la segunda temporada de la serie, que se estrenaría en 2008.[1]

El show se centra en Alex Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin (David Henrie) y su hermano menor Max (Jake T. Austin), quienes tienen una doble vida: para los conocidos son niños normales, pero dentro de la familia son magos en entrenamiento. Ellos viven con su disciplinario padre Jerry Russo (David DeLuise), y su excentrica madre Theresa Russo (Maria Canals Barrera). Alex siempre desobedece a sus padres, y por eso aprende lecciones sobre la familia, los amigos y el colegio. Alex es amiga de Harper.

fuente :wikipedia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0BVdNBpFo18&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0BVdNBpFo18&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

7. clauditasc

Registro:
    2 Jul 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=0BVdNBpFo18"]YouTube - Intro de Los Hechiceros de Waverly Place (Español Latino)[/ame]

8. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008
    si es buena la serie yo la veo en la noche

9. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Esa serie es pa chibolos, pero mejor está Hannah Montana y Cory En la CasaBlanca, por decir algunas

10. Kaster

Kaster Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    :oops::oops: seguro con sus 25 años ya se considera viejo o.o

yo tengo 18 años y miro hannah montana, los hechiceros weverly place y una serie que no recuerdo su nombre

y muy aparte que sea esos programas para chicas o chicos de 12 a 16 años, yo lo veo porque me hace reir los chistes gringos, solo para gente ''INTELIGENTE''

:oops::oops::oops:

por cierto lindo avatar de Lyn Mimmey (Aguante Robotech)

11. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Bueno, yo veo casi todo el primetime de Disney Channel, sobretodo las series del zapping zone, Hanah Montana (tbn la ven mi cuñada de 29 años y mi brother de 34), Zack y Coddy, los hechiceros de weverly place, y bno tbn veo algunas series de nickelodeon (sobretodo manual de supervivencia escolar de Ned), y me parecen muy buenas, ver los enredos en los que se meten y la gracia con que lo toman (propio de su edad). Muy buenas series pa ke, y no es cuestion de edad pa verlas o no, es cuestion de gustos y bno tbn ke tan viejo se considere uno

Última edición: 18 Feb 2009
  12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, me acuerdo, las series para prepuberes huecas y que sus idolos tienen que tener carita de High School Musical, oh que resweet.

13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Yo tambien me veo todo el zapping zone siempre, siempre, incluso cuando estoy en la playa, dejo abandonado a mis amigos y me voy a ver el zappong zone.

Y el que diga que no lo ve, esta mintiendo, o sea esta bien que en publico diga "yo no veo esa tontera de mocosos", pero esto es el foro, aca si se puede decir "ME ENCANTA DISNEY CHANEL"

14. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Yo veo el zapping zone solamente por una razon y esa razon se llama Valeria baroni

los hechiceros de noseque si vi unos capitulos y eran chistosos pero despues deje de verla, igual yo sigo viendo a valeria

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    disneyyyy!! ya nooo

16. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Hace años vi un episodio cuando estaba cambiando de canales donde Justin tiene una capa que era bien importante y la malogra con pintura, jaja me cague de risa, ahora estoy buscando ese episodio como loco y no lo encuentro :/

A brownstone le gustó este mensaje.
  17. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    ni sabia que existia, me fijare que tal es.

18. nozoeri

nozoeri Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015
    antes lo pasaban en disney

19. faiq1999

faiq1999 Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2013
    ahora lo pasan en La Tele

20. oax

oax Miembro de bronce