Los gustos de Alejandro Toledo, por Toño Tapia

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 23 Ene 2011.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Tal parece que los moderadores están dejando poner caricaturas de los candidatos (y encima tiene el cuajo de comentarlas). Entonces, aquí van algunas de Toledo:

¿Qué les parece? ¿ Bastante bueno no? Ahora observaremos otras caricturas igual de buenas.

En el 2002 Toledo recibió un millon de dolares por parte de George Soros (el más grande especulador de la historia). Ahora han denunciado que recibe financiación de chilenos. ¿Será verdad? Buena caricatura del gran Alfredo, que trabaja en el mismo diario que Toño Tapia.

¿Quién es ella? Un pescadito... :wow:

Salud Alejandro, salud Toledo.

Toledo, gracias a él varios terroristas ahora están libres.

Última edición: 23 Ene 2011
    A AloneInTheChat, Juan123, hagerchik y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Una con otra, las caricaturas no son de mi agrado pero si va empezar a jugar de ese modo pues vale.
    Ojala que a los toledistas también les resulte gracioso ya que a ellos les encanta las caricaturas del rojo carlin.

3. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    No quiero jugar, me gusta la seriedad, pero cuando los moderadores quebrantan lo que supuestamente no se debe quebrantar, todo vale. Aunque lo que dicen las caricaturas no deja de ser verdad, ¿O quiere que le argumente cada una de ellas? Está demás hacerlo eh... :D

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jejeje, si, dan bastante risa esas caricaturas, por lo patéticas :risota:

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    estan geniales las tres, me mate de risa con la 3era , igual mi voto en primera vuelta sera en blanco , y en segunda toledo (para que no gane keiko ni castañeda)

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Al final mí estimado, el voto útil ganará. Ningún candidato, pero si el voto útil (que al final es inútil).

7. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Durante el gobierno de Toledo las Fuerza Armadas quedaron en la miseria.

8. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011

A AloneInTheChat y hagerchik les gustó este mensaje.
  9. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Esa es buena me dio mucha gracias ,las mismos corruptos de siempre, falto olivera que ya regresa.

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me gustán las caricaturas, pero creo que es DEMASIADO FACIL atacar a Toledo por borracho. Hay otras cosas, lo de los terroristas -que me parece exagerado hecharle la culpa, pero bueh...- o esas cosas.

Aunque a pesar de ello me gustó esta:

:risota:

Igual es mi segunda opción despues de PPK, es mejor que Keiko o Castañeda, y me cae mejor que Humala.

11. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Solo por esta vez sere abogado del diablo.

Pregunta: ¿la vida privada del señor Toledo, afecta en algo nuestro pais?
    El hecho de que Toledo sea juerguero significa que no puede ser un buen presidente?

PD: Esto ya es mio: Señores, Toledo tiene otras cuentas pendientes, si van a atacarlo, haganlo inteligentemente, no como lo haria un diario chica.

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Estoy de acuerdo contigo, pero este tema se abrió porque el moderador permitió que una usuaria abra un tema igual a éste titulado: Los aliados de Castañeda, por Carlín. Encima tuvo el descaro de comentar en dicho post, en lugar de moverlo a Humor y Curiosidades o eliminarlo (que sería lo correcto y lo ideal).

Lamentablemente sólo queda responder de la misma manera para que, o eliminen los dos temas o muevan (igualmente los dos) a Humor y Curiosidades. No es posible que ahora las caricaturas ameriten la apertura de un post.

Si me banean o no, da igual. Además, si lo hicieran, deberían hacerlo de igual manera con la usuaria del otro tema (StephanieUrpi): http://www.forosperu.net/showthread.php?t=166726 . Sobretodo el "ban" no tendría sentido ya que la usuaria en mención hizo algo que el moderador vió y pasó por alto; es decir, no hay infracción (según el mod), al menos no una que signifique la suspensión.

Propongo que a los dos temas los eliminen o los muevan a Humor y Curiosidades. De esta manera crearemos un precedente para que no se creen temas como estos (incluyendo el presente) en un foro que debería ser serio, al margen de las discrepancias, los insultos y demás.

Última edición: 24 Ene 2011
    A AloneInTheChat y Raphael les gustó este mensaje.
  13. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    A mí me da risa la gente ignorante que se creyó todos los mitos que los diarios chicha, digitados por Montesinos, sacaron sobre el presidente Toledo.

Pobechitos:risota:

14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Luego el moderador BORISUR tiene la “osadía” de poner un tema invocando a la “imparcialidad”, “la tolerancia” y el “respeto”. Claro, como aquel mercader: Consejos vendo y para mí no tengo.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    jajjajaa renatto peru creo que el tema lo hacen para fregar a los candidatos y de pasada al panzon, pero esto puede llegar demasiado lejos asi que pido que se haga de una vez la seccion elecciones 2011

16. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Vaya, este tipo esta que pide el ban a gritos...
    Y quien es Toño Tapia?...

A userperu le gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el "enemigo" de Carlin... y tmb de NIcolas Yerovi

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Hay una diferencia de calidad y de MENSAJE que se transmite en las caricaturas de CARLIN a diferencia de las de este tema.

Siempre me han parecido articulos hechos dibujo.

Y siempre es algo politico.

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que mas bien es el enemigo del buen gusto para hacer caricaturas politicas, :D como siempre dije, algunos foristas parece que quieren convertir el foro en un diario chicha, y luego todavia derraman bilis contra los moderadores por permitir la libertad de expresión y dejar que sus teman sigan activos...

Bueno, que culpa tienen los mods de que se creen esta clase de temas que en vez de perjudicar a alguien al final terminan favoreciendolo, la ineptitud de algunos foristas para crear temas no es excusa para atacar a los moderadores....

A Amadito le gustó este mensaje.
  20. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno. Las caricaturas de Carlín son mil veces más inteligentes, y tiene muchas criticando a Toledo.

A Amadito le gustó este mensaje.