Los grupos del mundial?????'

Publicado en 'Vóley' por locovoley, 22 May 2011.

1. locovoley

locovoley Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2011

[​IMG]www.vivevoley.com La diosa fortuna, tanta veces esquiva al vóley peruano esta tarde estuvo a favor de un país que espera con ilusión la realización del mundial. Luego de conocerse los 16 clasificados al Mundial de Juvenil Perú 2011, y gracias a las ubicaciones en el ranking FIVB, se establece, quienes serán los cabezas de serie de los cuatro grupos mundialistas.
    Perú y Egipto lideran la serie “A”.

Los 8 primeros clasificados según el ranking FIVB , se ubicaran según el sistema serpenteante.
    Los 4 siguientes, entrarán a la ronda 1 y los 4 últimos a la ronda 2
    www.vivevoley.com te explica cómo será la conformación de las llaves y sorteo programada para este jueves 26 de mayo en el Peruano Japonés.
    Co[​IMG]mposición de Grupos
    Perú (Sede), Brasil (N1), USA (N2), Japón (N4), son los cabezas de serie, los cuales reciben a los 4 siguientes clasificados en sistema serpenteante, República Dominicana (N6) , Bélgica (N7), Serbia (9) y Egipto (10)
    Del 9 al 12 , según su ubicación en el ranking FIVB, entrarán en la ronda N°1
    (Italia (12)– China (13) – Tunez (16) – Korea (18)
    Del 13 al 16, según su ubicación en el ranking FIVB , entrarán en la ronda N°2
    ( Cuba (22), Eslovaquia (28) – Polonia (29) – Rusia (43) )

A maicol_ le gustó este mensaje.

2. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Exacto!!! parece que vive voley lee mis post!!!
    me ganaron la primicia... sorry tuve que salir en la tarde y ya no pude entrar!!!
    entonces por sorteo se agregar el 3er equipo a cada grupo:
    Italia, China, Tunez, Korea
    y de ahi otro sorteo para agregar el 4to equipo a cada grupo:
    Cuba, Eslovaquia, Polonia, Rusia...

Bueno todo el moundo sabe, COMO GRAN EJEMPLO QUE HACE LA FIFA, que se puede manipular el sorteo... creo que Cuba nos conviene mucho en nuestro grupo... pero que otro equipo colocamos??? obvio que Tunez... a ver solo nos queda esperar como seran los sorteos!!!

A calin86 y smii les gustó este mensaje.
  3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    mmmmm bueno, bueno, hasta aca la cosa está simpatica, pero tambien nos puede tocar con Italia y Rusia ... cualquier cosa puede pasar.

¿en 2da ronda con quien nos cruzamos? con el "B" cierto? osea Brasil y Serbia? y uno mas?

4. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Competition Formula

The competition consists of four rounds with 64 matches in total:

1st Round 24 matches
    2nd Round 24 matches
    Semifinal Round / Play offs 8 matches
    Final round / Play offs 8 matches

1st Round

Four pools (A, B, C, D) will be composed of four teams each and in each pool the team will play a Round Robin system to determine the ranking and will be classified from 1st - 4th. The 1st and 2nd ranked team of each pool will move to Pool E and F and the 3rd and 4th ranked of each pool will move to Pool G and H.

2nd Round

Four pools (E, F, G, H) will be composed of four teams each and in each pool the teams will play a Round Robin system to determine the ranking.

Pool E A1 B2 C1 D2
    Pool F B1 A2 D1 C2
    Pool G A3 B4 C3 D4
    Pool H B3 A4 D3 C4

http://www.fivb.org/EN/volleyball/competitions/Junior/Women/2011/formula.asp

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ummmm osea q tenemos que quedar 1ros o 2dos

6. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    PLOP!!! obvio es el mismo sistema del mundial pasado!!! lo unico que no me gusta que vamos a enfrentar a Brasil o Serbia en la segunda ronda (estan en el mismo grupo B y por ende uno de ellos quedara 1ro y el otro 2do)

7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Plop! y tambien nos tocaria con USA o Japón

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 18:53 -----

o Bélgica, RD creo ya se le esté armando su respectivo grupo de la muerte ja ja ja

8. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Yo no se con que sustento mencionan a Estados Unidos, creo que solo el nombre asi como Rusia (a pesar que clasifico), los equipos de Norceca en los mundial NO SON FUERTES y una gran prueba es que veav los puesto de los Mundiales pasado... lo que ocurrio en el Juvenil es la gran diferencia y mas aun nadie pronostico eso... pero si ven los demas van a ver que Estados Unidos no es un gran rival...
    Hay que ver cuando se determine todos los grupos para dar un buen pronostico

9. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Me gusta que no enfrentemos al japon...No hay temor..
    Peru va facil en su grupo de primera ronda..Seguramente agregan a tunez..

10. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Eso del grupo facil tambien es relativo... xq si hubiera tambien clasificado Turquia, en nuestro grupo estaria Serbia... osea la colocacion de los dos equipos por cada grupo es por ranking y no porque la sede lo quiera... ahora para el sorteo tambien hay que tener ahi si SUERTE, auqnue yo se que en otros eventos deportivos se ha manipulado eso...

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Veo 3 grupos de la muerte, excepto el grupo A donde estaremos sembrados. Ojalá que Tunez y Cuba sean colocados en nuestro grupo para poder tentar una primer lugar, es imprescindible ocupar el primer lugar porque ganando 2 de los 3 partidos en 2da ronda garantizamos una ubicacion dentro de los 4 primeros. Si nos ponen a Eslovaquia podríamos tener chance, no son tan peligrosas como Rusia o Polonia.
    Si perdemos y nos colocamos segundos del Grupo A, tendriamos que ganarle a Serbia(o Brasil en el caso mas sorprendente)eso es muy dificil. Tampoco debemos pronosticar que es Belgica o USA, o Japon o Dominicana como nuestros posibles rivales de 2da ronda, los demas paises que les toque a esos equipos, Italia, Rusia, Polonia y China por que no, podrian dar la sorpresa.. Solo está claro el panorama en el Grupo A donde Peru es anfitrion, y tenemos que aprovechar que somos locales.

Vaticinio(sin influencia por ser locales)

Grupo A: PERU -EGIPTO-TUNEZ POLONIA
    Grupo B: BRASIL- SERBIA-KOREA-RUSIA
    Grupo C: USA BELGICA CHINA ESLOVAQUIA
    Grupo D:JAPON REPUBLICA DOMINICANA ITALIA CUBA

Última edición: 22 May 2011
    A area51_1, calin86 y smii les gustó este mensaje.
  12. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Al parecer Perú la tiene fácil en el primer round ; Sin embargo , cómo le ira en los siguientes? :yeah:

13. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    LA SEGUNDA RONDA ESTARA MUY DURA DE HACHO SE VIENE UN BRASIL VS PERU una vez mas ojala las chicas para esa oportunidad le hagan un gran partido y alas serbias cobrarse la revancha de tailandia 2009 y los 3 partidos perdidos en la gira europea

14. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    No creo que Tunisia (Tunez) sea colocado e el grupo de Peru.....al menos que se permita a dos equipos de la misma confederacion en un mismo grupo cosa que me parece injusto y lo digo por el espiritu deportivo al cual todos debemos tomarlo como prioridad. Creo de Korea seria lo mas adecuado y Slovakia..... como voy a extranar a MAFA!!!!! Cuando se realizara el sorteo oficial??

Forza Peru!!!!:wow:

A docchuavn y escorpio123 les gustó este mensaje.
  15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    a lo Reynaldo Dos Santos ... q mieeedooo

concuerdo contigo smart girl

A sam20 le gustó este mensaje.
  16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si quieren grupos mas balanceados, pongan a Tunez y Cuba en el grupo de Brasil; y en nuestro grupo pongan Korea o China junto a cualquier europeo(Polonia, Rusia o Eslovaquia), asi nos vamos todos a rodar y no pasamos la 2da ronda.

Última edición: 22 May 2011
    A area51_1 le gustó este mensaje.
  17. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Primero me sorprende como menosprecia a Eslovaquia como el mas facil de los Europeos, CUANDO NO ES ASI... las categorias bases de Europa son muy pareja!!! a diferencia de las mayores... no se dejen llevar el nombre del pais para decir quien es mejor... ahora como ya mencionen hasta la colocacion de dos equipos por grupo es por ranking y metodo serpentin... despues es SORTEO y nada esta prohibido segun Confederacion, o bueno hasta lo que se no hay problema... osea si nos toca Tunez pues tuvismos mucha suerte...
    solo nos queda esperar el sorteo que sera este jueves!!!

SORTEO DEL MUNDIAL JUVENIL DE VOLEIBOL SERÀ EL JUEVES 26 DE MAYO
    CEREMONIA DEL SORTEO MUNDIALISTA SERÀ EN EL TEATRO PERUANO-JAPONÈS

18. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Si no hay problema en que hayan dos equipos de la misma confederacion entonces Tunez seria el candidato......creo que solo para Europa se permite hasta dos equipos en uno o dos grupos no??? AHora, el nivel de SLovakia, Poland, Russia and Italy es fuerte..... personalmente..y esta es una opinion personal a Slovakia le podria chocar la presion que podria generar el publico..... ya que tradicionalmente Polonia, Rusia e Italia son protagonista. Entre Korea y China....prefiero a Korea.... China ha superado el nivel que tenia en comparacion a al mundial de menores.

Peru tendria que vencer a Egipto si o si - y luego ganar a Korea y a Slovakia...si les ganamos a ambos entonces podriamos sonar con una medalla si eso no sucede ...creo que la segunda ronda seria algo inmerecido....no creen? yo al menos confio en las chicas y estoy seguro que van a dar mucho que hablar.... ojlala Natalia vuelva a convocar a Maria Fatima....,.solo ASI tendremos opciones de tener una buena recepcion y por ende facilitarle el armado a Alejandra Munoz,Dianita o Sabdra

19. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    me hubiera gustado que sea un A vs D
    pero en fiiin.
    Tenemos que pasar a la segunda ronda primeros para poder jugar con el 2 del B.
    waaaaaaaaaa espero con ancias el mundial.
    cuando salgan las entradas seré la primera en comprar la mía no me pierdo ningún partidooooo.

20. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Hey I m a smart boy!!! LOL