los gringos y japoneses contra los Fansubs

Publicado en 'Manga y Anime' por Ramsses, 21 Jun 2010.

1. Ramsses

Ramsses Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

ya muchos saben que los gringos y japoneses estan en una caseria de brujas contra los fansubs , scanlations .
    mas de 40 editorial ya se unieron a esa cruzada. es mas acaban de arestar a un niño de 14 años en japon por subir 3 mangas al internet
    Naruto , one piece y no me acuerdo el otro- supongo que lo habran dejado libre
    hace poco tambien hicieron que la pagina Mangafox . com sacara de su lista a Naruto Bleach y muchos mas en total 230 creo que contenian derechos de autor de Viz media.

Hacen eso por que segun nosotros estamos matando al manga.
    pero en realidad ellos lo hacen por sacar cantidad de mangas que casi no se venden en japon. 30 mil a la semana por dios es una burla.
    tambien por ser tan dificil el licenciar un manga para distribuirlo en el pais

hace tiempo Peru21 dijo que era muy dificil conseguir titulos de mangas para que vendieran aqui .
    por que es dificil el contacto con los proveedores gringos o japones para las negociaciones . y asi comprar los titulos.

yo creo que en ves de hacer cerrar las paginas o borrar titulos de algunas paginas.
    deberian explander mas su negocio y llegar a sudamerica un continente con Gran numero de fanaticos de manga o Otakus.

Una shone jump o una shonen gangan o algo Semanal para toda latinoamerica y con Editorial es todos los paises.
    algo asi hicieron en EEUU Alemania Brazil etc.
    eso si disminuiria los fansubs y scanlations.
    aqui en latinoamerica.
    ahora Mangafox es una web de mangas en ingles. xD

ojala no hagan lo mismo a Submanga. que es donde yo miro los mangas hoy en dia.
    si ya quitaron muchos mangas en youtube.
    no hagan lo mismo con las paginas de mangas ps

Última edición: 21 Jun 2010

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    con tal de q no lo hagan con mcanime q es una mina de este genero xD

PD:cuabnto costaria una shonen jump en peru es de menos de 10 soles xD

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    asu puxa ojala q nos lsaken de todas xq sino donde los veriamos :paz:

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    hay q disfrutar mientras podamos, facil mas adelante ya no podremos ver :cray:

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    estare trankilo cuando termine de ver el final de one piece y naruto... ahi si ya podrian cerralos... xD

6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    pues que al menos bajen los precios ...si no la pirateria vendra con mas fuerza

7. Alfakun

Alfakun Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    asi es , aunque siendo pirateria, gracais a eso mas gente se adentro al anime.
    si no tampoco tendrian gran mercado a nivel mundial. asiq ue tampoco pueden decir nada >=(