los gringos (los de estados unidos)

Publicado en 'Foro Libre' por nestor1, 6 Ene 2007.

1. nestor1

nestor1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006

a hustedes los pruanos les cay bien los gringos o nosotros los mexicanos nos odian y nosotros tambien los odiamos en estas vakaciones me fui a una playa de mexico y ay en cantidad de estas personas ahi y nos miran con deprecio como con hasco q , opinan

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    no te entendi ni J, podrias demorarte un pokito mas y explicarte mejor, seria bueno para dar una opinion mas coherente :yeah:

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hola Nestor1, te cuento que mi decodificador esta guardado y por ahora no admite lengua alienigena, si fueras tan amable de traducir la encriptacion que nos has dejado te estare eternamente agradecido.

Se les ruega igualmente a los nuevos participantes del foro que comprendan que un foro es muy distinto a un chat, si andan con prisa por dejar un mensaje, este no es el lugar, escribanle a su camarada que los entiende, aca no andamos para resolver jeroglificos de nadie.

Saludos.

4. nestor1

nestor1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    jajajajajaj...

jajajajajaja jajajaja:D :D :D :D :D :D :D :D

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Esto demuestra mi estimado Mijt que el rayo de incapacitacion neural ha funcionado.

El conejillo de indias responde con sonrisas, hemos tenido exito con el experimento.

[Risa de cientifico loco]Wahahahahahahaha[/Risa de cientifico loco]

Última edición: 6 Ene 2007
  6. nestor1

nestor1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2006
    jajajajajajaja...

jajajajajajajajajajaja:D :D :D :D :oops:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Posteriormente tal como se describe en el informe de consecuencias sobre el experimento este tendra una perdida de memoria, ira olvidando primero que es "hacer clic", quedandole el unico pobre recuerdo de que internet es jutmeil y junbaund, posteriormente se iran borrando los recuerdos de como usar google, se dara cuenta que le falta cuerpo tal como muestra su avatar, y finalmente se decidira por un implante de siliconas.

8. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Hey nestor, yo conosco a varios mexicanos y casi ninguno de ellos odia a los vecinos nortenios, y si tu llos odias, o sus amigos y familiares, ya es uancosa personal, generalisas, ademas que yo sepa, los americanos no odian a los mexicanos, y si hay cuales te lleguen a mirar con desprecio no les da el cerebro para pensar mas alla de sus prejuicios.

9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmmmm ese odio no se si sea generalisado pero si conosco gente de mexico ke los odia.

sobre eso ke dices ke los miraban con desprecio ps mmmmmm...pues no ay ke acerles caso y cuando los veamos sufriendo ay ke reir jajajaja y si podemos causarles sufrimiento mejor ... weno eso es una opcion , una parecida pero mas aburrida es ignorarlos nomas :P , kreo ke la segunda es la mas saludable para todos pero weno es tu decicion :D

10. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

:D :D Ya estamos de reflejo , jajajajaja, ya sabes identificar las personalidades.. Bravo...;) :yeah:

11. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Algun día se daran cuenta los "gringos" que sin mexicanos su economia muere,
    aunque claro siempre estan los asiatico y demas latinos. Pero es facil, cuando uno se siente amenazado, exiliado, lo más probable es que muestre desprecio, enojo, etc asi que la solución es no responder odio con odio, responde odio con afecto, eso les dara verguenza.

12. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Heyyy, esa es una muestra mas de que el castellano hablado en Peru, con todos y sus modismos, es uno de los mejores del mundo.
    Alguien que me alcance un diccionario mexicano....
    no manyo el mensaje :)

13. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Ok ..... creo ( solo creo ) saber a que te refieres.
    Yo pongo el siguiente caso, es como si millones de ecuatorianos llegaran a Peru y muchos de ellos no pagaran impuestos. Y todos ellos en el dia de la independencia de Ecuador salieran por las calles peruanas con banderas ecuatorianas gritando "Viva Ecuador".
    ****, osea, esta bien que estes trabajando en Peru, pero de ahi a venir con tus banderityas y gritos nacionales, no jodas pues! Ja ja

O sea yo pienso que los mejicanos mas que cualquier otros latinoamericanos les cuesta demasiado adaptarse a una nueva sociedad, y por agnos y agnos conservan sus costumbres, cosa que no cuadra en una sociedad como la norteamericana.

Si hablas de temas de inmigracion
    deberas recordar que millones de mejicanos cruzan ilegalmente la frontera
    exponiendo sus propias vidas.
    No deberias odiar a quienes llamas "gringos" por que gracias a ellos
    millones ( SI, MILLONES ) de familias mexicanas pueden comer
    y mas aun en la actualidad Mexico esta atravezando una situacion politica y social muy fea
    .

Al mernos los nortemaericanos y europeos que llegan al Peru ( el ciudadanbo comun y corriente ) , vienen por turismo y dejan ingresos en la economia peruana.
    Yo no tengo nada contra ellos.

14. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    simplemente el odio va a lo siguiente...

Ejem. Un latino X va a "Gringolandia" roba, mata, o viola entonces TODOS LOS LATINOS son de la misma clase, es por eso que el odio se generaliza.

Y no solo es Estados Unidos mi querido amigo mexicano, pues te digo que ahi en tu querido pais mexico, discriminan a los peruanos y todos los habitantes de esta parte de las americas... creo que nos dicen sudacas, negros, pobres hasta "indios" caramba caramboleras que es eso....

hablando de gringolandia aqui algunos de sus estereotipos.

italiano = o es de la mafia o conoce a alguien de la mafia
    asiatico = todos saben artes marciales y o no saben conducir.
    arabes = terroristas, y taxistas
    latinos = mexicanos... (eso si me llega y no por despreciar a la nacionalidad mexicana sino que en una visita que hice a los states, unos gringos al ver que hablaba español me dijeron que era mexicano, a pesar que me ven con mi sudadera de Peru...) ociosos, vagabundos, jardineros y limpia piscinas.
    negros = pandilleros (los taxis nunca paran a recoger a un negro...)

bueno esto ya parece mi blog asi que la corto ahi nomas

saludos

thelinux.hero

Tomando una chela solitaria...

15. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Concuerdo contigo. Lo mismo sucede en algunos paises europeos, en Bélgica por ejemplo, hay mucha discusión sobre la inmigración de gente de Marruecos y en general, del medio oriente.

Lamentablemente no todos los marrocanos logran adaptarse al la cultura belga, por diversos motivos, su estricta religión, su falta de respeto por la persona, son dos de los temas más recurrentes. Una vez que fallas ahí, se hacen una opinión no solo sobre tí, sino de la gente "como tú". Hoy en día muchos marrocanos pueden decir que se sienten discriminados, pues hasta hoy aún son pocos los que llegan a respetar al estilo de vida belga. Lamentablemente no pueden ver su situación desde otro punto de vista que no sea el suyo.

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que a los de Marruescos se les dicen Marroquies:yeah:

Sobre el tema en cuestión no se porque odian los mexicanos a los Americanos.

Es porque no les permiten entrar en su país?...

Es posible es que exista discriminación en America pero a diferencia de otros paises los inmigrantes son muchisimos en este País asi que estan bien adaptados
    pero si algún motivo en especial para que los odien deberias aclararlo.

Saludos:)

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    ciertas veces hay motivos injustificados para odiar a alguien, otras veces uno odia a alguien por miedo a lo ke re}presenta, y como muchos ya sabemos el miedo colectivo ke hay en estados unidos, asi ke odian a todos o a todo lo ke representa algo mejor ke ellos. Aca en peru no odiamos a los gringos, si odiamos a alguien si se puede decir asi, mejor dicho si alguien no nos cae es por ke los estupidos governantes de nuestro pais nos informan cosas estu´pidas o no hacen cosas muy inteligentes con las ke nos sintamos comodos, muchos casos hay gente ke realmente cree ke odiamos a los ecuatorianos o a los chilenos y la verdad no es esa.

PD: Sciffo, en peru ya pasa eso por si no sales a la calle o no conoces el centro donde hay topda una cominidad de gente asiatica o china mejor dicho ellos hacen sus paseos y todso el dia de su independencia y todo eso entonces ke no jodan ke? a mi me parece bien ke no por irte a otro lugar ke no sea tu pais dejes tus costumbre y tus tradiciones, mejor dicho no pioerdas tu identidad.

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Si, es cierto, no conosco muy bien el centro de Lima, solo con mi universidad salimos a dar visitas a los edificios historico-coloniales del centro.

En primer lugar creo que el 99% de descendientes de chinos son LEGALES en Peru. Asi como cualquier descendiente de cualquier otro pais. O sea tio, nosotros no tenemos problemas de inmigracion para comenzar.

Y segundo, nunca he visto que en el dia de la independencia China, o Argentina o Italiana, esas comunidades salgan a bocinazos en la calle con bandera en mano. Si alguien ha visto eso, por favor corrigame. Mucho menos he oido que algun chino o descendiente de chino que sea residente peruano grite en la via publica "viva China"
    ja ja ja.

Lee bien el caso que plante, decia que en el SUPUESTO de tener millones de inmigrantes ilegales de un pais X ( puse Ecuador solo como ejemplo ) , a mi si me mortificaria que ademas no se sepan ubicar.

Una cosa es expresiones artisticas, otra es alterar el orden publico en un pais que te da trabajo

19. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Exacto, es como pienso el problema que el muchacho mexicano planteo, de que porque los "odian" o algo asi. Ahora imagina que Belgica es Estados Unidos, y que los marroquies son los mexicanos. Son tan fuertas las constumbres de los mexicanos que en muchos casos no pueden ver la situacion mas que de su lado.

20. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Sabias ke estados unidos es un pais de inmigrantes, ke se formo por inmigrantes. gracias a inmigrantes