Los grandes desafíos de Ollanta en el Gobierno

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 12 Jun 2011.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

* Hacer que los peruanos comprendan que el estado no puede estar atado de manos a cumplir sólo un rol meramente subsidiario; un estado empresario también es posible en nuestro país, sin que por ello se caiga el mundo.

* Hacer que el lote 88 del gas de camisea sirva para el mercado nacional, y comprendan que no por ello, se ahuyentará a la inversión extranjera.

* Que el cobro de las sobreganancias mineras es un derecho del estado peruano, y no por ello, se tendrán que resentir la inversión extranjera.

* Que el respeto a la libertad de prensa, también incluye necesariamente un reparto equitativo de las ondas electromagnéticas (propiedad del estado), sin que esto tenga ninguna implicación a una intromisión al contenido informativo de los medios radiales ni televisivos. El tromercio intentará hacer creer lo contrario.

Hay muchas más.... :hi:

A Libertad, LarryLurex y JuanHarp les gustó este mensaje.

2. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Antes de que te rasgues las vestiduras...esperemos a fin de año ok?:hi:

3. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Por qué rasgarme las vestiduras..., si son temas de campaña electoral. (?)

4. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    A lo que dice de la llamada gran transformacion a eso me refiero... yo espero a fin de año a ver que hizo por el pais... espero que no lo hunda..:hi:

5. pluis

pluis Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2011
    .....El gran error de Humala es haber creado falsas expectativas en sus electores........ presionado por sus propuestas populistas de la campana electoral, podria hipotecar el futuro del pais para satisfacer necesidades presentes........Espero equivocarme!!!!

6. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Sólo esperarás 6 meses para ver 'la Gran Transformación'?. :D Eso no me parece serio..., mejor espérate hasta el fin de su mandato, no?. :hi:

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Solo espero qeu cumpla sus promesas y no se haga el loco diciendo: YO NO PROMETI ESO... Falta que se consiga un traductor :w0w:

8. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    No veo falsas expectativas...., a lo mejor puedes mencionar alguno.

9. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

mmmmm dudo que la gente pobre espere eso porque a ellos les prometio muchas cosas despues del 28.... yo no le creo.... por eso digo que esperare a fin de año.... mucha gente pobre confia en el y sus promesas.... esperan que lo cumpla ya... eso lo dijo el... yo no tengo la culpa de lo que promete....:hi:

10. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    No tendrán que esperar mucho..., ya se anunció su programa de los 100 primeros días de su gobierno, donde se anunciará al país el cumplimiento de la 'pensión 65', 'cuna más', entre otras. Pero la gran transformación no se reduce a programas estatales, sino a todo un conjunto de políticas de crecimiento macroeconómico con desarrollo educativo, económico, social... infraestructural, etc. etc..., por eso para verlo
    todavía hay que esperarse un poquito.