Los galanes de hoy en día

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por danimiel_peru, 17 Ene 2009.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

Hola a todos.
    Este tema, trata acerca de aquellos hombres que buscan llamar la atención de las féminas, recurriendo siempre a todos sus argumentos masculinos, con el ánimo de "ligarse" a alguna chica en el más breve plazo posible.

Les comento, que antes un galán iva muy bien vestido hasta la casa de la chica, iva muy bien peinado, con una actitud súper ganadora, varonil y decidida, llevando un ramo de flores en la mano, una caja de chocolates o de bombones en la otra y llevaba puesto un perfume muy agradable, para el gusto de ella.
    En cambio ahora, las cosas han cambiado un poco con respecto a hace algunos años y los "galanes" de hoy en día utilizan otras estrategias mucho más económoicas y más prácticas.
    Así, ahora unos recurren a los versos, otros a los "detalles", otros a las "poses" de artistas, otros solo la tratan de "pegar" de expertos "amadores", otros la "pegan" de muy valientes y otros recurren solo al ingenio y al buen "floro".

Pregunta: ¿Como crees que se comporta un galán hoy en día?...

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    PUesss!!

Para conquistar a una chica verrdad?!!
    Bueno... la verdad no se..
    cada quien tiene lo suyo!!

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como todo un James Bond.

4. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    yo no tengo ningua estrategia solo ser uno mismo y listo weno nunca he tenido una necesidad de adkirir una pose determinada para hablar a una chika solo hablar trankilo y sobretodo saber hacerle reir pero sin caer en la ridiculez una cosa muy importante
    y creo demostrar un grado de cultura para tener una wena charla creo k para es una forma chevere y tranki de poder llegar a entablar una conversa con una dama

5. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    De todo en este mundo hay, particularmente creo q lo primero hay q ser sincero y muy agradable con la chica q te vacila, ser todo un caballero , no olvidarte de las fechas ni de los pequeños detalles q hacen la relacion , ser decidido , demostrar q la quieres y q tb tienes fichas ( hoy en dia es muy importante ), q tienes futuro,metas , q ella este 100%interesada en ti y tu en ella.

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Asi como los galanes cambiaron.
    Las damas(y sus parecidos) tambien,o mas bien dejaron de existir,igual que el 'galan'.

Las mujeres no han cambiado a caso?

The times they are a-changin'.

7. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    claru pi ñañañaññañañañañañaaaaaaa

como bueno uno va a ser "galan" jaja cuando ellas ni se esfuerzan en su mayoria por ser damas.. hoy en dia mujer q valga la pena? .. no hay.. ya mucha vaina curuju voy a abrir un tema.. tas bien weon tu jaja

solo se tu mismo... y obedece a tu sed :)

Última edición: 17 Ene 2009
  8. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    PUCHA SER GALAN GALAN, (CON CON EL PELO HACIA A TRAS CON GEL Y HABLANDO EN FRANCES LO DUDO ) pero ,opino como arcadian la mayoria no vale la pena ,ni el esfuerzo, y a las poquisimas exepciones que hay , bueno simplemente tratarlas como se merecen punto (.)

9. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    galan seria primero ser uno mismo ,o mejor aun tratar de correjirte algunos defectos, no finjir ser detallista , en mi caso cuando conquiste a mi enamorada le regale primero, la clasica , el famoso peluche , despues una caja de chocolates con un "cd" de canciones selecionadas, y lo remate con un ramo de rosas en el paradero la gente como miraba pero no me importaba , con tal de conquistarla ,, y no tratar de ser petulante ya que en mi caso soy un poco gracioso las hago reir y se conversar cuando la llevo en taxi la habro la puerta, cuando camino voy por el lado de la pista ,y algunas cositas mas

10. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    menos mal los que se me acerkan no vienen con poses tontas son bastantes espontaneos y eso me gusta! por ahi me toco un patita con floro barato agggg que horror en primera nomas fuchila!!!!!!mi amor si me conquisto con una rosita

11. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Te refieres a los gileros de hoy en día? jaja

La gente debe ser como es nada mas, pq querer aparentar algo frente a otra persona, al final una se da cuenta y es peor.

12. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    mmm bueno cada uno con su rollo, ademas, no a todas las chicas se le conquista de la misma forma...

claro q para tratar de conquistar a una chica aveces uno usa diversos "metodos", pero prefiero la originalidad :)

13. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    los galanes de hoy pasaron a formar parte dentro de los metrosexuales:hi:...

14. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    jajaja.. los galanes de hoy en día.. uhmmm pues hay distintos, los hay desde afanosos y desvergonzados, a aquellos que nos tratan con palabras hermosas, no necesariamente "floro" y "cursilería" no por favor.

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo creo q el coqueteo de hoy en dia no esta en ir a la casa de uno con un ramo de rosas..... muchas parjeas se coquetean via mensajitos o msn, esta de moda :D

16. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Jajajaja xD

Algunos galanazos :w0w: ...hoy en día son exagerados en lo que intentan mostrar y en lo que realmente son, creen que mientras más cosas buenas tengan que decir de uno mismo pueden ir ganando "puntos"... como si las chicas se fijaran en esas cosas... :uhm:

Aveces es gracioso ver como se esfuerzan por mantener una imagen que luego les cuesta mantener, lo mejor es que sea él mismo desde el principio, sin exagerar... eso es ser sincero y genuino, algo que muchas mujeres buscan en un hombre.

17. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007

Eso es muy cierto para una gran cantidad de chicas, aunque tampoco es decir que se comportan como unas cualquiera, solo que la mayoria de chicas ya no intenta comportarse como damas, porque simplemente ahora imitan el comportamiento de los hombres... mas liberales, mas permisivas, y mas directas ellas mismas... como que se ha perdido mucho del cortejo de antes, y al hablar de antes no hablo ni de 10 años atras... si no hace unos 5 años.
    Al menos yo creo que el punto de referencia puede ser indicado como el dia en que aparecio el reggeaton en la radio.

18. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    reggeaton??? bueno eso afecto a las xibolas.... solo ve al Nisa un domingo matinne ahi son todas unas "damas" de compania.....:w0w:

19. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    mujer que valga la pena? me pregunto con que clase de chicas te cruzas, dude!!!

20. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hay algo que me hizo pensar mucho y tiene mucho que ver con la actitud de algunas chicas, que creen merecerlo todo sin ser nada.
    Pero aclaro, que esto lo digo solo por algunas.
    En realidad, esta expresión es fuerte, pero es la verdad y no me quiero quedar con las ganas de comentarlo.
    Pues, hay mujeres que no merecen ni siquiera nuestrar atención y sin embargo se "botan" como buenas.
    Encima, se dan el lujo de descalificar a otros, como si ellas fueran unas verdaderas diosas.
    Por otro lado, creo que si hay "galanes" y tipos muy románticos, pero algunas chicas "ahogan" este romanticismo, exigiendo cosas o sacrificios innecesarios, lo cual mata las pasiones.
    Generalmente, quienes actùan asì son chicas muy inmaduras, egoístas, vanidosas y con muy poco seso.