Los futbolistas peruanos son unos maricas

Publicado en 'Fútbol Peruano' por MercenariO, 24 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011

no me refiero a todos, sino a los futbolistas
    hace poco se lesiono vargas, luego pizarro y hoy dia se lesiona farfan y rabanal y de seguro mañana se lesiona guerrero
    muy aparte de que este tema sea deportivo lo pongo aki en tema libre porke me parece una burla al momento de representar a una nacion, representar a una nacion les llega altamente, vienen aki a hacerse la niñitas de cristal.
    hace mucho deje de ser partidario del futbol peruano, por la simple y sencilla razon de que aki no existen profesionales (algunas excepciones claro esta, contados con los dedos de la mano), acaso los demas futbolistas de otras selecciones sudamericanas, alguno se ha lesionado?? ninguno?? pero aki si??
    en si me da pika porke somos mal vistos y aunke muchos digan me vale un we.. el futbol peruano, al final la imagen ya esta, la de pechos frios, la de juergueros, la verdad es una lastima ver que tipos como estos representen a un pais.
    de seguro el lunes se lesiona markarian.. que no les extrañe
    asi no seas partidario y te llegue al we.. el futbol peruano, dime si da pika o no??
    jode si o no?? al final la imagen del peru la cargamos todos vayamos a donde vayamos
    y el tema futbolistico siempre entra a la conversacion
    . Da pika si o no?

Última edición: 24 Jun 2011
    A MurdoK, Gamuza, andryuking y otras 12 personas les gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    que convoquen al waldir , kukin loverita cuto, balan y sobrao quedamos segundos

volteando la tabla :D

3. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    ahorita te empiezan a citar los ilusos y todavia indignados que piensan que peru va a ir al mundial, solo les digo que se preparen para las decepciones a aquellos que recien ven a peru jugar una eliminatoria yo voy viendo 5 eliminatorias desde que tuve conciencia y ya no pienso ver ninguna mas, prefiero ver a kina ella si gana y demuestra.

A aldhemar le gustó este mensaje.
  4. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    me acuerdo de un jugador que me decia cada rato mi padre que es uno de los mejores futbolistas peruanos en la historia , Hugo Sotil , me decia mi viejo que ese jugador le metian mas patada , y no se caia , y me decia ya no ay un jugador como el que no se quejaba de sus lesiones y estaba mas parado , ahora todos se paran quejando cuando le rozan la pierna , etc .

A jose25frisco, aldhemar, d4v1d y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si da pika, por eso llamen al cuto que ese pata mas bien lesiona a los rivales :w0w:

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    cuando se lesiono el Loco despues salio q pizarro ya me vino la mala espina ahi nomas empezaron los demas asi q dije q aproposito se lesionan para no jugar en otro post opine lo mismo nada es casual en la vida no kieren jugar por la seleccion

7. MercenariO

Registro:
    27 Abr 2011

8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

tambien al maton gomez, parrillero solis, y malingas malero :D

9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno, tienes algo de razon, pero es lo que hay.... tampoco insultes, pero las lesiones son así....

10. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    el cholo era tan extraordinario que se fue sin permiso de su club hizo el gol del titulo y se quito grande el cholo:
    La Copa America 1975

El "Cholo" Sotil" ganó la Copa América de 1975 jugando apenas el partido final ya que el entrenador del FC Barcelona, Rinus Michels le había negado el permiso. Pero Sotil escapó de la concentración, abordó un taxi al aeropuerto del Prat y tomó un vuelo a la capital venezolana donde jugó la final, no sin antes obsequiarles un reloj de oro a cada uno de sus compañeros. En ese partido final contra Colombia, Sotil anotó el único gol del partido y le dio a Perú su segundo título de la Copa América. Una de las tantas jugadas del cholo en ese partido, fue el baile que le dio al arquero Zape (arquero colombiano y uno de los mejores de América en esa época), gambeteándolo y siendo derribado por éste cuando "el cholo" ya estaba sólo frente al arco colombiano, cobrándose penal para el Perú y que luego lo erró Cubillas.

FUENTE: WIKIPEDIA

crees tu que los futbolistas de ahora lo harian???

Última edición: 24 Jun 2011
  11. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    uhmm esto no tiene que ir en Fútbol Peruano? ..............

PD. me llega e fútbol U_U y desgraciadamente tengo a un fanático en casa :cray:

12. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Esto ya no es noticia y la triste verdad que nuestra selección es un reflejo de nuestra sociedad "gente que se cree viva y solo le importa sus intereses personales"

13. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    El deporte es bueno PRACTICARLO, no verlo

A aldhemar y guitar90 les gustó este mensaje.
  14. MercenariO

Registro:
    27 Abr 2011
    insulto? por lo de maricas es solo para las niñas de cristal (juergueros)
    no pense q la palabra marica te ofendia :biggrin:

15. kleber

kleber Suspendido

Registro:
    11 Jun 2011
    Si ps lamentablemente hay personas que el miedo los invade!!!! Y tratan de realizar una excusa ... Seguro que guerrero es el siguiente........ Espero que paolin lin lin no sea asi y se comporte como hombre!!!!ajjaja la ppregunta es¡¿ que pasara con peru en la copa america?

la musica es el mejor lenguaje.,.,,,

16. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Puede ser, acuerdense cuando Guerrero se hizo expulsar en el 6-0 contra Uruguay para "salvarse" de la vergüenza, algo parecido hizo el loco Vargas. =S
    Markarian nunca debió perdonar a los que estaban sancionados, y mucho menos cuando publicamente dijo que no lo haría. Eso le ha desacreditado y rebajado ante la imágen de sus propios jugadores y empiezan a ocurrir estas cosas.
    Una lástima, crei que híbamos por buen camino. U_U

17. hochentero

hochentero Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2010
    Es falta de amor a la selección, ese tio Pizarro en Alemania hasta cojo juega, pero acá al toque se lesiona, mejor que digan que no quieren ir y no creen expectativas, lo que pasa es que la prensa nacional muchos los "endiosa", con todos esos llamados "referentes nunca hemos llegado a nada" ya es tiempo de la nueva generación, si con ellos hacemos papelones, mejor le damos preferencia a jugadores jóvenes con ganas de triunfar, tener un nombre hacer historia, y jugar como debe ser, en vez de estar correteándose para darse besitos en la boca o usar aretes como mujeres (avergonzando a sus familiares)

18. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    haber dices ke no te importa y te da pika plop:risota: la verdad a mi no me da pika por si lesionen todos me da igual no me interesa si no van al mundial tampoco me interesa y si van igual no me interesa. asi de simple y a quel que te inicia una conversacion de futbol es cuando lo conoces por primera vez puede ser iniciar con ese tema. pero si hablas mas de 5 minutos de ese tema es ke no tienes otro tema de conversacion:risota:. as

19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No, lo dije por mi... no creo que todos sean maricas, el loco vargas ha desmotrado lo contrario...

20. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    saven pro que cuidan eso jugaore @por que cad pierna valen millones de erus
    ahora del; cuto el mato que vale su pierna esos si que le corten y no pasa nada
    cuando uno cuesta millones a asi

Estado del tema:
cerrado.