Los fichajes del club usmp son echos con el dinero de los alumnos?

Publicado en 'Universidades' por J0rge, 4 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

Es cierto que las contrataciones del club deportivo san martin son hechos con el dinero de las pensiones de los estudiantes de la universidad san martin?

al oir eso me quede tonto... como es posible que se pueda botar el dinero de esa forma.

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajajajajaja ¿q clase de tema es este? mejor preguntale a Muelas, encargado del area de marketing de la USMP.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    De eso si no tengo idea..pero supongo que tambien llega dinero de su taquilla, participacion en Copa libertadores, sudamericana y campeon en el descentralizado

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    supongo que es asi . mi amigo me comento que en su boleta salia algo relacionado al club cosa que no puedo confirmar por que no lo vi.

en cuanto al ingreso por copa libertadores , campeonato nacional . para los jugadores que tiene san martin no creo que con eso le alcanze , es mas ni con sponsors ni nada . asi que la unica explicacion posible es que tomen algo del dinero de los alumnos .

sin embargo esto a la larga puede que de buenos resultados , como lo que pasa en chile donde el club de la univiersidad catolica de chile . mas que un gasto es un ingreso para el club lo cual les hace posible que puedan bajar sus pensiones y asi ser una de las mejores universidades de sudamerica.:yeah:

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a mi me dijeron que era cierto que todo lo que es "USMP" era uno solo... o sea el presupuesto es general y no diferencia universidad de club

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El club deportivo de la USMP se mantiene solo, y no solo eso sino que también genera ganacias. Por lo que no mantienes al club, sino que el club mantiene a la universidad.

Le pagan varios cientos de miles por tan solo participar en la sudamericana y la libertadores, sponsors, taquilla cuando juega de local con equipos que congregan hinchas. A los alumnos no le cuesta ni un centavo.

A dexter9 le gustó este mensaje.
  7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajajaja. creo qu la muelita esta equivocado y muy grueso error.

haber para que entiendan:

en la universidad san martin debido a su alta pension y a que es una entidad educativa no puede gastar el dinero en cualquier cosa es por ello que crean o mejor dicho construyen locales por todos lado para poder sustentar la inversion y el "premio" de ellos.

no pueden invertir en lo academico por que osino cuanto saldrian de ahi por la trica y si salen esos estudiantes sale dinero de sus pensiones y ya no existiran tanto ingreso

el club no tiene estadio , eso quiere decir que cada evento deportivo que es local tiene que alquilar estadio , y el mas barato que es el del callao le cobra muhisiomo mas de lo que entra en taquiella

lo de los ingresos de taquilla , sudamericana, campen nacional , eso solo les alcanza para los premios de los jugadores , es mas lo que gano en la sudamericana (donde le golearon 5 x 0 " q verguenza") eso solo alcanza pa ara tres meses de sueldo del maño ruiz , su equipo es el mas caro en la actualidad del futbol peruano.

es el equipo que paga en la fecha a sus jugadores y cuerpo tecnico ..........con que dinero .obvio con la universidad,.el equipo no tiene hinchas por ende no gana taquilla , pierde al alquilar estadios.............

creo q eso se llama lavado de billetes...........ummmmmmm.......

bueno saquen sus propias conclusiones.

8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    • Esta sección busca el intercambio de información relevante por lo que se debe evitar descalificar una universidad basado en el testimonio de un amigo o porque alguna vez se escuchó decir.
    Mientras que mantengan el nivel educacional que se merecen sus alumnos no tiene porque afectarlos que hagan con el dinero, es mas el futbol genera grandes ganancias.
    Pero en fin mientras no se tenga la certeza para afirmar algo procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.