Los Fabulosos Cadillacs este 28 de Agosto en Lima

Publicado en 'Música' por Miguelao, 14 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008

Para los que se quedaron con las ganas de ir al concierto de reencuentro entre Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs tendran una nueva oportunidad esta vez en la Plaza de Acho…. People & Music, luego de haber realizado los conciertos de Soda Stereo, Oasis, Lima Hot Festival, Iron Maiden, Jonas Brothers entre otros, se complace en confirmar el regreso al Perú de la banda que le puso alegría y color al rock en Latinoamérica.

Luego de haber hecho bailar y disfrutar a más de 35 mil personas en noviembre pasado y ser nombrado como el mejor show latino realizado en el país durante el 2008, People & Music presenta en Lima nuevamente a Los Fabulosos Cadillacs este viernes 28 de Agosto.

La banda hará vibrar esta vez a la plaza de toros más antigua de América: La colonial Plaza de Acho. Calificada como monumento histórico y ubicada al lado del centro histórico de Lima en el distrito del Rímac, constituye además un atractivo muy importante de la capital del Perú. En su recinto se llevan actualmente actos culturales de la más diversa índole, taurinos y no taurinos, durante los meses en que no se realiza la feria.

La gira "Satánico Pop World Tour 2008-2009" los ha llevado por 9 países de la región con más de 50 presentaciones. La convocatoria de su show pasado solo está por debajo de sus 2 shows en el Estadio River Plate de Buenos Aires y los 3 Foro Sol en México DF.

Con su disco de regreso "La Luz Del Ritmo" bajo el brazo, un probado best-seller y bien recibido por la crítica, la banda ahora se apronta a editar un nuevo disco antes de finalizar el año.

La puesta en escena será innovadora, con numerosos sistemas de luces, pantallas LEDs y sonido de última generación.

Las entradas para lo que será este “ACHAZO” estarán a la venta desde este sábado 25 de julio en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda desde las 11 de la mañana. (25% de dcto con todas las tarjetas Interbank hasta el 23 de agosto)

Los precios sin descuento van así:

* Matador S/. 330.00
    * Leon Izquierda Y Derecha S/. 400.00
    * Genios Del Dub S/. 60.00
    * Los Fabulosos S/. 160.00

2. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    No puedo creer que nadie aquí sea hincha de los Cadillacs!

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Ya muy caseros......como que cansan!.......

4. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Jamás!

Se agotan las entradas, comprenlas ya.

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Para que si con ese ritmo de venidas que tienen al peru de seguro tocaran cada sabado en algun corner de barranco!.........

6. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    si solo vinieron una vez el anho pasado despues de 11 anhos de ausencia. Ojala llenen huacho para gozar con el carnaval de toda la vida con una chela y su bandida al costado.:yeah:

7. Beqa

Beqa Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    En Arequipa se presentan el 29 de agosto y las entradas estan S/. 200 la zona cadillacs, 80 la zona carnaval, zona matador a 40 y la zona mal bicho a 15.

Siempre en Arequipa los precios son mas bajos a veces lelga a ser la mitad o la tercera parte de lo q cobran en lima.

A mi en lo particular no me interesan mas me gusto el concierto de Aventura ademas q estuvo mas caro

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Me hubiera gustado ir... ahi un rato...

Hay muchos conciertos este día..

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    oe q... también vienen para ARequipa mañana, y la entrada más cercana está S/200.00, así q no me lo pierdo... al menos en mi generación todos toneamos con sus canciones...:yeah:

10. moquito

moquito Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    tan caro ? >.<!

Estado del tema:
cerrado.