¡Los Fabulosos Cadillacs en Lima!

Publicado en 'Música' por davizonn, 4 Set 2008.

1. davizonn

davizonn Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008

¡LOS FABULOSOS CADILLACS EN LIMA!

Ahora sí está confirmadísimo. Cuando leí que el concierto que estaba programado para el 28 de noviembre había dejado de figurar en su web oficial, simplemente no lo creí. Era imposible que la banda que ha hecho vibrar a miles de miles de peruanos no tenga una fecha para Perú en su tour.

Al parecer, mi idea y la de muchos no tomo tiempo en volverse realidad. El concierto de Los Fabulosos Cadillacs ha sido confirmado totalmente para el sábado 29 de noviembre en nada menos que el Estadio Nacional de Lima. Después de 6 años de separación, una de las bandas más emblemáticas de la música latinoamericana llegará a la capital peruana como parte del Satánico Pop World Tour.

Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) llegarán a Lima para hacer recordar momentos increíbles y cumplir el sueño de muchos que no dejaban de pensar en el retorno.

Esta gira que empezará el 5 de noviembre en México promete gran tecnología a nivel de sonido, pantallas, luces, y demás implementos que un concierto de esta magnitud no puede dejar de lado.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de octubre en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y se podrá conseguir un 25% de descuento con tarjeta Interbank hasta el 31 de octubre. Sin más información por el momento, solo queda esperar el miércoles primero de octubre para inundar los módulos de Tu Entrada.

Según informa el portal Terra, las entradas con el descuento de tarjeta Interbank estarán a los siguientes precios:

• Cadillacs Palco: S/. 450.00
    • Cadillacs VIP: S/. 375
    • Calaveras: S/. 270.00
    • Diablitos: S/. 300.00
    • Matador: S/. 300.00
    • Yo Te Avisé: S/. 150.00
    • Revolution Rock: S/. 165.00
    • Los Fabulosos: S/. 150.00
    • Mal Bicho: S/. 105.00
    • Carnaval: S/. 75.00
    • Genios del Dub: S/. 39.00
    • Tribuna León: S/. 21.00
    La distribución será muy parecida a la de Soda Stereo y según informó Coqui Fernandez de People & Shows cabe la posibilidad de un segundo show si la respuesta es tan buena o mejor que como ocurrio con el trío argentino.

Fuente: http://conciertosperu.blogspot.com/2008/09/los-fabulosos-cadillacs-en-lima.html

Ahora si puedo decir que la felicidad existe. :pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:

Última edición: 4 Set 2008

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La vida es bella, que año caray...que año :pls::pls::pls::pls::pls:

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Un motivo más para olvidar los errores.

4. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    ¿vienen por enésima vez y REM no?Chile siempre delante de nosotros.

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Ojala sea un buen concierto, la vez q los vi en el 98 en la feria del hogar, el show duro muy poco, parecia q vicentico estaba en otra
    Si estoy en Lima por esos dias me apunto al concierto

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Nooooooo..... y yo tan lejos :duh:... :cray:

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    pero pide vacaciones...compra tu ticket de avion y te vienes xD

(lo dije porque conoci a uno que hizo eso por su artista favorito...se vino dsde japon exclusivamente para ver a Roger Waters en Lima..)

8. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Sabes? lo pensé seriamente por lo de Calamaro ... pero ya agoté mis vacaciones en Abril y solo tengo una semana acumulada :cray: ... me consuela saber que aun estan relativamernte jóvenes y los podré ver en el futuro... que larga se hace la espera... :(

9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Vayan a ver megagrupos como REM y Duran Duran,no pequeños en el mundo!

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

eso si es mala suerte.....
    aunque...una semana puede ser lo que necesites....

creo :oops:

en fin

11. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    Creo que los fabulosos que antes tuvieron su chispa de fama, ya estan devaluados... y ademas las entradas me parecen muy caras...
    bueno prefiero ir a ver a Andres Calamaro, que es mas clasico y mas respetado y con mejores temas....... hay artistas para todos los gustos

12. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Vayan a Duran Duran y REM esos si son GRUPOS MUNDIALES,basta de gastar en grupitos que
    solo unos cuantos latinos escuchan.

Última edición: 8 Set 2008
  13. conexitoMix

conexitoMix Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2008
    alguien podria decirme como es eso de la promo de claro, que por la compra de un cel te regalana una entrada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs, algo asi como hicieron con duran durans, vi el comercial a medias, espero que alguno de uds. lo haya visto completo Y SEPA PARA QUE SECTOR PERTENECEN LAS ENTRADAS Q CLARO REGALA.
    ya que el amigo de mi pata trabajaa como vendedor en claro y revendio entradas
    VIP de cortesia - CLARO - DURAN DURANS a 30 soles.

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo ya tengo mi entrada d fabulosos cadillacs en la misma zona donde estube en rem k fue en the one i love y ya para cerrar el año dandole un poko de vacilon a la vida ke no viene mal jejeje yo estare en la zona genios del dub haber si armamos un poguito con algun tema ska de su primera etapa de cadillacs k yo ya estube repasando su gira actual y no esta nada mal si no miren este tema - fabulosos cadillacs - mi novia cayo en un pozo ciego ese tema para hacer pogo con la gente esta bravazo y ese es uno de sus temas de sus inicios excelente

saludos

headbanger_678

Última edición: 16 Nov 2008
  15. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    amigo ya sabes las coordinaciones para ir al concierto no.........para ahcer manchota............mira que en el de R.E.M nos vimos recien a la salida.....jejeje

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Puf, ya me canse de escucharlos en la TV jaja pero bueno si van les deseo suerte.

Saludos

17. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Pienso que deberían darle más bola a esta canción, porque es buenísima.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=gIbU9toAI6I"]YouTube - Los Fabulosos Cadillacs-La Vida 1999[/ame]

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Mi amiga me va a jalar de nuevo creo.

Pero esta vez necesitamos llevar a alguien con caña. :side:

19. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    maldita sea esa canción + el león santillán + carnaval toda la vida pagan el concierto. no puedo ir pero bueno a todos los que irán salten y canten todo el rato, envidia ¬¬.

20. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

yo tambien los fui a ver esa vez y tuve la misma impresion de vicentico, pasadaso, pero bueno, en general seria bueno que se apunte la mayoria del foro y se queda en una zona ( una no tan cara je,je,je ) bueno tengo una semana para animarme....