Los Extraterrestres nos Crearon

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 4 Nov 2008.





  1. Haggen666

    Haggen666 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    116
    Likes:
    13




    Los Extraterrestres nos crearon

    [SIZE=+1]Numerosos textos antiguos hacen referencia al origen del hombre, entre ellos tenemos: los textos sumerios, que mencionan la creación del hombre como obra de los Anunnaki, “Los que del cielo llegaron a la Tierra”. Los versos bíblicos que se refieren a la creación de Adán y Eva (los cuales están basados en escrituras de las tablas de arcilla de Sumeria) nos relatan en que seres superiores crearon a los primeros padres de la especie humana, en Génesis 1:26-27 dice: “Después dijo el Elohim: Hagamos al hombre a imagen muestra, según a nuestra semejanza, cabe anotar que Elohim significa "aquellos que vinieron del cielo" o "dioses" (en plural) y no dios (en singular) como asegura la Iglesia.

    • En otro libro antiguo, el Popol Vuh, libro sagrado de los quichés, de la gran familia maya, relata que los poderosos del cielo deciden crear sobre la superficie terrestre a un muñeco de inteligencia restringida, esto queda confirmado actualmente ya que se ha descubierto que solamente usamos, un 10% de nuestra mente, no hacemos uso de toda la potencialidad de nuestro cerebro.
    • En el Corán el “ángel” Gabriel le dice a Mahoma: "Predica en el nombre de tu Señor el que te ha creado. Ha creado al hombre de un coágulo". Mas adelante algo que enlaza con el Popol Vuh, se dice: "No se ha concedido más que una mínima parte del saber".
    • El relato “Espejo de Izanami”, con el que los japoneses explican el descenso, en tiempos remotos, de una pareja celeste que procrea y deja en la tierra a sus hijos, hasta llegar a formar la nación nipona.
    • Como se puede apreciar los textos de la antigüedad nos mencionan sobre el origen del hombre en la tierra, oficialmente por estudios científicos se debe hoy en día que la vida en el planeta comenzó desde seres muy simples unicelulares, hasta los mamíferos, siendo un proceso evolutivo vertical que tardo millones de años constituyendo el Arbol Genético de la Vida, donde existe una fuente común de ADN para toda la vida en la Tierra. El hombre no es ajeno a esto, tiene aproximadamente 30 000 genes de los cuales más del 99% corresponden al proceso evolutivo del planeta, es decir la diferencia entre el hombre y el chimpancé es menos de 1%, ya que está es la especie mas parecida genéticamente al hombre que existe en la tierra. Pero el parecido termina ahí, el año 2 002 con el descubrimiento del genoma humano se indicó que el hombre tiene 223 genes que no tiene predecesores en el Árbol Genético de la evolución.
    • La respuesta de cómo el hombre adquirió esos genes, podría estar en su propio origen; estos genes extras ajenos de nuestro planeta habrían llegado traídos por seres venidos del espacio.
    • Algunos investigadores, científicos y los legados más antiguos convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad; que no parece descabellada si dejamos por un momento nuestra soberbia humana y abrimos nuestra mente a nuevas ideas que están mas cerca de la verdad aunque nos cueste creerlo: Una civilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto, por medio de ingeniería genética, esa sería la razón de la presencia en nosotros de esos 223 genes extraterrestres que nos cambiaron la etiqueta de chimpancés, por la de humanos. Esta sería la respuesta al llamado “eslabón perdido de la evolución de Darwin.
    • Ya en el siglo XIX la ocultista Helena Blavalsky, afirmó que la humanidad se había originado en otro planeta.
    • El premio Nóbel Francis Crick, bioquímico inglés, que en 1 953 descubrió la estructura del ADN, sostuvo que seres extraterrestres descubrieron nuestro mundo en formación, entonces decidieron crear vida inteligente, en un pasado remoto.
    • Otro especialista, Vsevolod Troitsky, emitió la teoría de que la Tierra podría ser un campo de experimentación para seres superiores.
    • El científico Nalin Chandra junto a sir Fred Hoyle publicarón los libros: “Viajeros del espacio, los que trajeron la vida” y “La evolución desde el espacio”, donde se afirma nuestro origen extraterrestre.
    • El investigador Zecharias Sitchin, sugiere que los Annunaki vinierón hace unos 450 000 años a la tierra, desde su planeta Nibiru, ellos agregaron sus genes más avanzados al homínido que ya existía en la tierra. Esto no solo queda comprobado por las escrituras antiguas, sino también en numerosas pinturas como la doble hélice espiral del ADN, simbolizada por dos serpientes entrelazadas.
      En conclusión, la fabricación o creación del hombre sería parte de un programa desarrollado por seres extraterrestres superiores que estuvieron en la Tierra mucho antes que nosotros, y no han dejado de seguir de cerca nuestra evolución, hasta este preciso momento ellos siguen presentes…[/SIZE]
     


  2. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    pues la verdd qu eesta interesante , pero no lo creo asi , mas creoenla evolucion del hombre no que nadie nos creo , solo fuimos evolucionando , aun asi interesante tema
     
  3. estertor

    estertor Miembro de plata

    Registro:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    2,961
    Likes:
    586
    En el artículo habla que el hombre "evolucionó" de todos modos por manejos genéticos.

    Esta teoria también la estaba planteando recuerdo en una investigación que hice para el colegio.... quedó en el pasado pues luego me dediqué a estudiar otras cosas.

    Como lo habia mencionado antes -y no es nada dificil- solo basta mirarnos y ver indicios históricos para concluir de donde procedemos... verán que hay demasiadas coincidencias.
     
  4. leonard

    leonard Miembro nuevo

    Registro:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    hola yo solo te puedo decir que los et no nos crearon solo eso
     
  5. dota

    dota Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1,452
    Likes:
    216
    algo mas que quieras agregar? :D:D
    pd. bienvenido al foro.
     
  6. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    jajajajaja eso es algo ilogico que ellos nos hayan creado.
     
  7. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    De todas la teorias de ETs esta es la q más me vacila. Por cierto, Elohim no es dioses ni nada del cielo, significa "Señor" con respeto, algo así como el Kanji "dai" antes de "emperador" (Dai Tennou) en japones.

    Y me recuerda muxo a la trama de Macross y Evangelion rebuild ya q, según esto,
    una raza antigua es la encargada de transmitir la vida a través del universo, solo q este planeta no estaba considerado, pero la llegada de Lilith producto del destierro trajo consigo a Adam y al primer impacto y,por ocnsiguiente, la vida del ser humano como la conocemos.

    Otra cosa, no exite tal cosa como "teoria de la evolución" sino las criaturas q Chuck Norris dejó vivir (:risota: Chuck Rulz)

    Bueno, alejandome un poco de la broma, es verdad q nuestra "evolucion" se debe a mutaciones (hey, no es joda, ni tiene q ver con los xmen), osea, alguien metio mano. Porq tenemos algo q los demás no tienen: alma, y eso no se evoluciona. Por eso, si Dios está en su cielo, es porq allí la pasa xevere, y es mejor pensar eso a q somos ratones de laboratorio de unos bixos raros venidos de otra galaxia. Le quita lo bonito a al vida. Y por eso los ovnis no vienen de afuera sino del mar. Nada puede superarla velocidad de la luz... ahi tienen algo para pensar el resto de su vida buajajajajaja.
     
  8. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,152
    Likes:
    9,731
    Si ibas a plantear otra teoría de la creación, hubieras puesto este tema en el foro de Teología y ahí los creacionistas te hubieran dado duro, sobre todo un tal Sor leonjuvenil, que Biblia en mano te hubiera refutado.
     
  9. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Bueno voy a dar mi opinion pero con conocimiento de causa, el argumento que señala de que los elohims son los eTs esta demasiado tergiversado por no decir incorrecto, de antemano les menciono esto como un aporte de informacion estan en su derecho de no creer. Lo que pasa que los elohims son dioses menores, se esta refiriendo a las entidades que moran en los planos suprafisicos exactamente los elohims estan en el 8 nivel de los planos suprafisicos (lo enmarque en rojita en el grafico). Los elohims son entidades que no encarnan y son dioses menores en la cual una de sus funciones (no todos los elohims) es la de crear espiritus, nada de terrestres ni ETs solo espiritus, en el mundo suprafisico solo moran espiritus. un conocido elohim que se hizo conocido fue JEHOVA les suena familiar ese nombre. POSDATA: JEHOVA O YAVE que es la misma entidad nunca fue dios o el dios que supuestamente conocemos (en la biblia los escritos estan mal interpretados y tergiversados algo asi como un telefono malogrado, pero lo dejo ahi para no desviarme del tema). con respecto a los otros niveles en el -2 esta el conocidisimo infierno pero no de la forma como lo describen como fuego eterno, don sata y cosas asi, y los demas plannos que son del -2,-1, (1 El Plano Fisico), 2 , 3 , 4 y 5 en dichos niveles son los unicos lugares que pueden estar cualquier espiritu que encarna como nosotros, de mas est adecir que el espiritu que encarno en jesus esta en el 5 nivel espiritual

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2008
  10. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    ¿Será cierto?

    No se puede negar que es una posibilidad , es más tal vez en un momento dado los seres humanos hagan lo mismo si es que llegan a encontrar vida incipiente en otros planetas , pero darlo por hecho hay una enorme distancia.

    Lo que me sorprende la facilidad con que muchas personas creen todo lo que encuentran en el internet :(
     
  11. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Lo que pasa brendita es que yo de pequeño quiza por ser un fanatico de leer mas antes llegue a leer la biblia completamente 3 veces y sinceramente nunca la llegue a entender, quizas lo rescatable son los mensajes de servivio y amor ya que no se necesita muhca dificultad para transcribir eso pero lo demas siempre me puso confuso. Yo soy catolico pero siempre hice preguntas que nunca me llegaron a contestar ya que igualmente siempre lo que no sabian contestar tenia que tener fe pero algunas eran preguntas sencillas.

    ¿una pregunta que nunca me respondieron es como es posible que caundo muramos si es que ya no tenemos cuerpo fisico vamos a disftrutar del supuesto paraiso. si te das cuenta tampoco tiene mucho sentido al morir no tenemos cuerpo por lo tanto ya no temnmos los 5 sentidos. al morir de algo que no necesitas prueba ya que tiene s la mejor evidencia y prueba de que al morir ya no tienes cuerpo fisico. entiendes tambien es en base a fe, y asi tambien otras preguntas
     
  12. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436

    No soy cristiana :uhm: , dudo mucho que exista el Paraiso al menos como nos pintan las diferentes religiones .

    Sobre tu pregunta , los sentidos que tienes te sirven para relacionarte con tu medio en este caso el nivel físico . Sin embargo , ¿ crees qué el Paraiso se encuentre en éste universo físico? En todo caso , para otras realidades de hecho que existirán otros modos de relacionarnos . Es así que tal vez los cinco sentidos no sean aplicables para otras realidades y podamos disfrutar del "paraiso" a través de otras muy diferentes formas.

    La Biblia enseña que en estos momentos nadie se está quemando en el infierno :w0w: y es tan sólo cuando se cumpla la segunda venida de Jesucristo que todos seran juzgados y los elegidos recibiran un cuerpo nuevo , mientras que los malos y no creyentes ( osea yo) seremos castigados :(
     
  13. MISTICO

    MISTICO Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    281
    Likes:
    7
    Tienen razon nos creo un extraterrestre llamado Dios.
     
  14. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Yo sigo creyendo en que fuimos creados para dar Rating.
     
  15. estertor

    estertor Miembro de plata

    Registro:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    2,961
    Likes:
    586
    Yo me descargué los 17 videos y ninguno habla que el hombre puede corromper en otras galaxias.... :stop:

     
  16. Metalisk

    Metalisk Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2007
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    229
    Que tiene que ver el diosito aca???
     
  17. Riverside

    Riverside Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    678
    Likes:
    235
    Quien creo a los extraterrestres?

    Quien creo al que creo a los extraterrestres?

    [Sigan con la cadena infinitamente]
     
  18. Dios

    Dios Suspendido

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Likes:
    1
    a los extraterrestres lo crearon los extramarcianos y a los extramarcianos lo crearon los extrajupeterianos y asi en una cadena interminable :risota:

    a los extraterrestres lo crearon los extramarcianos y a los extramarcianos lo crearon los extrajupeterianos y asi en una cadena interminable :)
     
    Última edición: 6 Nov 2008
  19. superdorito

    superdorito Miembro de plata

    Registro:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2,526
    Likes:
    1,132
    muy interesante, sobre todo porque la gráfica muestra cómo la energía va de un lado a otro. en forma positiva y negativa y todo es un constante girar de la rueda del ying y el yang, como el famoso big bang. de dónde vino todo? matería y energía no se crean no se destruyen... entonces con eso hacemos mucho para seguir aventurando teorías, cuál será la correcta quizás varias quizás ninguna.
     
  20. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Por eso mismo Brenda aunque sea algo duro que decir las religiones en si son dogmas e interpretaciones creadas por el hombre mismo y una necesidad sicologica de creer en algo. Jesus mismo no creo una religion cuando estubo vivo y en toda sus obras que hizo nunca hizo alusion a una religion ni inauguro una iglesia ni nada. Fueron sus apostoles en honor a su maestro que lo hicieron pero jesus nunca les dijo nada (tampoco hay pruebas de que hizo o no una religion).

    Ah y por si acaso soy catolico porque me bautizaron asi pero en realidad ya no sigo ninguna religion en si pero si creo en los mensajes que brindo Jesus y cualquier persona que haya dado mensajes positivos es respetable ya que siempre fue mas importante no tanto lo que creas sino lo que haces por el projimo en servicio tan simple como eso.

    con respecto a los sentidos que pierdes al morir y no estar en el mundo fisico, es logico que al no tener cuerpo se entra a un mundo suprafisico (esencia, alma, espiritu o como quieras llamarle) pero cuando hanblas de otras realidades tambien estas suponiendo pero en forma poco coherente ya que aun estas esperanzado en un tipo de paraiso del cual en realidad no existe como tal, asi como tampoco existe el infierno como tal es logico como te vas a quemar si ya no tienes cuerpo fisico el verdadero supuesto infierno es el dolor conceptual (es sentir el dolor de varias personas a la vez uno mismo) como un dolor de muelas mental pero no lo puedes quitar con pastillas.
    Aqui tambien va aser duro mi apreciacion es que no hay segunda venida de jesus. solo piensa un poco como piensas que va a venir como lo vas a reconocer. o esperas qeu baje de los cielos como superman como una fantasia. Tu misma sabes brenda que eso en el mundo fisico es imposible. ni siquiera los Ets pueden hacerlo, usan aparatos (ovnis). y eso de un cuerpo nuevo sera cuando reencarnes nuevamente con otro cuerpo pero siendo otra persona que no tiene nada que ver con tu vida anterior sin memoria reencarnativa solo tu espiritu al 100% en los planos suprafisicos recuerda todas tus vidas y asi sucesivamente para evolucionar o aprender lecciones pendientes.
    Como te dije brenda no es lo que creas sino lo que haces, ¿yo te hago una pregunta directa, que ganas creyendo en jessus, o en mahoma o en cualquier persona si no aplicas sus enseñanzas. mas vale hacer que creer. mas que creer en jesus cree en sus mensajes y los mensajes positivos de cualquier persona.