Los Extraterrestres no nos visitan.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Turles, 22 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011

Deje este video en "Ovnis en Peru y en el mundo" pero creo que se merece un posteo aparte no ?

PD. El señor que aparece en el video, esta muerto.. lo mataron a las semanas del atentado de las Torres Gemelas, el tambien hablo de esto, dijo que iba haber un autoatentado en EEUU.(incluso hay video con el en donde habla de esto y la fecha es antes del 2001) Parece que lo mataron por que era ya muy molesto, y no era muy "conocido".. mientras mas conocido eres, tienes mas "proteccion" por que es mas sospechosa tu muerte.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 19:15 -----

Es decir.. a alguien que habla de conspiraciones en el gobierno como "Alex Jones", no le hacen nada.. entonces mucha gente dice bueno, por que no le hacen nada ? sera que es mentira lo que dice.

Última edición: 22 Mar 2011

2. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Alex jones es un agente encubierto de la CIA.

fuente: yo.

3. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    muy confiable esa fuente xD..

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 19:35 -----

El video se los dedico xD a los que les intereza el tema ovni..

Editado por el moderador: 22 Mar 2011
  4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Personalmente creo que no, porque me resulta bastante ilógico la teoría que presenta ese Cooper ya que me pregunto: ¿cómo es posible que se argumente la creación de una "amenaza extraterrestre" por parte de ese "gobierno mundial" con la finalidad de tenernos aterrados bajo su "mano oscura" y mientras tanto, ese supuesto "gobierno mundial" invertía millones de dólares afanándose en estudiar los OVNIs y darles explicaciones tan pueriles y rebuscadas? Tampoco he mencionado la máquina de desacreditación que fue implantada por EEUU a todos los casos OVNI que llegaban a sus manos; demostraría mucho más la incongruencia de las opiniones de Bill Cooper.

Conclusión: dejarse llevar por un vídeo de YouTube para afirmar tajantemente algo me parece que carece de rigor y sentido crítico cuando se aborda, en este caso, el fenómeno OVNI.

Saludos.

A andresblack17 le gustó este mensaje.
  5. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Si se merece un posteo aparte.. para que ?? para discutirlo xD

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 07:52 -----

Bueno mira.. para los que siguen las historias de los "Illuminatis" no es ilogico

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 07:54 -----

No entendiste completamente el video.. nunca recuperaron tecnologia ovni.. todo eso de Roosvelt es parte del plan de hacernos creer que existen

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 07:56 -----

El fenomeno OVNI es falso xD no hay extraterrestres.. es tecnologia oculta muy avanzada que no la muestran aun.

6. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    son tan ingenuos q piensan q somos los unicos en millones de miles de galaxias? claro q hay vida alla afuera, derrepente hay millones de tierras, solo q las distancias son enormes o tienen una tecnologia muy baja o muy alta q no se animan a venir o nose hay muchas razones, pero claro que hay vida extraterrestre y no vi el video pero es mi opinion:D

7. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Bill Cooper.. como dice en el video en un principio.. creia en esto de los OVNIS extraterestres.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 07:58 -----

Por supuesto que hay Extraterrestres xD pero "no nos visitan"

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 08:03 -----

yo tbm creia en esto de los OVNIS.. pero ahora "siento" que es falso.. y lo hicieron todo a proposito y con un objetivo a futuro, incluso hicieron "experimentos" como la historia esa de "La guerra de los mundos" narrada por Orson Wells por radio.. la gente tuvo panico de verdad penso que habia una invasion.. muchos se mataron etc.. lo que paso ese dia esta documentado.. pero solo hasta estos ultimos años se sabe que aquello era una prueba.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 08:04 -----

lo que comprobaron esos dias.. fue que tenemos ya en la mente, de que una invasion extraterrestre puede ser posible.

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Tampoco has entendido lo que te he dicho: si nos han hecho creer de que "existen", ¿por qué se formaron comités científicos para demostrar de que no existen y que sólo se trataban de fraudes, confusiones, globos sondas, rayos en bola o el planeta Venus? Si no sabes a qué comités me refiero, mejor no establezcas una afirmación de la que no estás mínimamente informado.

Saludos.

Última edición: 23 Mar 2011
  9. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Supuestamente los extraterrestres existen, porque no podríamos ser los únicos seres vivientes en el universo, pero vinieron en el pasado y se fueron.

10. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Entonces no somos entendedores ? xD
    Se de lo que hablas amigo mio.. es todo parte del teatro.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 12:09 -----

Es perfecto lo que hicieron.. en la cultura popular ahora esta implantado que, ellos tratan con Extraterrestres, pero lo ocultan, no quieren que se sepa hasta determinado momento etc.. cosas que se ve en los "Expedientes x". Pero todo es parte del teatro. un poco usa tu intuicion para ver la verdad de las cosas, dale el beneficio de la duda a lo que te digo.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 12:16 -----

Esto esta relacionado con los que controlan EEUU.. y se les llama Illuminatis, si te interiorizas en ese tema, vas a comprederlo mas.

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si yo quiero hacer creer que existe algo no sería una buena idea crear una agencia dedicada a ocultar la supuetsa existencia de lo que quiero hacer creer, pero lo suficientemente burda para que a pesar de ser secreta todo el mundo sepa todo lo que hace?

No es que crea loq ue sostiene Turtles, pero como que se le puede encontrar sentido....

12. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Perfecto, si es así, explica a todo el foro respecto a eso.

Somos todo ojos.

13. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Tiene sentido.. ellos lo que quieren y ya lo lograron, es que aceptemos la posibilidad de que los extraterrestres existen y vienen a la tierra. Este plan como ves en el video empezo hace muuucho.. cuando a los extraterrestres no los veiamos todavia en el Cine y en la Sociedad no era un tema.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 14:02 -----

No sabemos si esa agencia que trabaja para encubrir las cosas tipo Hombres de Negro existe, pero la gente creemos que si, y a ellos les viene bien eso.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 14:04 -----

estas confundiendo.. ellos AUN no quieren que se sepa que existen y los ovnis son sus naves.. entiendes ? todavia no, lo que han echo o estan haciendo es "prepararnos" nada mas.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 14:04 -----

Pero si ya sabes.. que quieres que te diga ? xD

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    los extraterrestres están entre nosotros

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Tal vez sepa, pero lo importante, es que le expliques al resto del foro por favor. Dinos cómo es que el estudio de los OVNIs por parte de la USAF resulta ser parte del "teatro" relacionado a la creación del fenómeno OVNI con motivo del control del planeta por parte de ese "gobierno mundial".

Esperamos tu respuesta. Gracias.

16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Y dale con esa mania de Afirmar cuando solo es tu punto de vista, o acaso tienes pruebas de ello ¿?

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 18:00 -----

Si es lo que crees ,te parece o logras intuir, entonces no lo digas como una verdad absoluta.

17. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    en un comentario en otro foro vi que un pata dijo
    que los extraterrestres
    se hacias pajas interespaciales

18. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Diablos queria que vinieran!!!

19. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    No la esperes.. por que lo que quieres es probarme.. nada mas xD

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 19:27 -----

No lo digo como verdad absoluta.. es mi forma de decirtelo xD

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 19:29 -----

En estos momentos.. creo en esto, entonces lo digo asi. Pero creo que tienes razon.. voy a empezar a decir antes "yo creo que.". xD

A Panos le gustó este mensaje.
  20. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Aquí al parecer alguien ya arrugó.

Como el creador del tema no se quiere displayar y presentarnos sus conocimientos, procedo a cerrar porque el tema ya carece de sentido.

Estado del tema:
cerrado.