los extraterrestres no existen ...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Migranco, 1 Jun 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

esta es la verdadera historia :

en los tiempos de hittler en la segunda guerra mundial , hittler tenia unos cientificos muy adelantados incluso eran los cientificos mas superdotados delmundo elllos crearon una especie de platillos voladores ( en realidad eran naves exploradoras ) se movian a gran velocidad de tal manera q cuando arrancaban aparentaba desaparecer ... eso es lo que hoy dia llamamos platillos voladores

bueno esas naves fueron construidas para espiar a los enemigos y saber lo q ellos hacen se camuflageaban y se movian a grandes velocidades , claro eran los cientificos superdotados . luego cuando termino esta guerra laspotencias de ee.uu y urss se apropiaron de estos cientificos y comenzaron a crear mas de estas naves para expiarce entre ellos mismos .

eso es lo q esta hasta ahora esos platillos se mueven hasta ahora por eso se les ve por los cielos...

esop yo vi por tele en un documental incluso se vio cuando esas mismas naves desaparecian en el aire por esos movimientos rapidos y tambien vi como esas naves se camuflageaban y todo de q sale en las peliculas

eso me decepciono por q yo pense q eran cierto eso de los extraterrestres y resulto ser una farza , algo creado por los cientificos , bahhhh

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿camuflageaban?

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La palabra es camuflaje

4. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Te refiriras que los Ovnis (Objetos voladores no identificados) no existen; y no los extraterrestres
    Mmmmmmmm una vez ley una definicion sobre lo que era un ovni:
    Ovni se le considera a cualquier objeto o cosa q este volando y q nosotros no podemos identificar de q se trata......sera un avion, sera un ave, sera un cohete. no es Superman xD

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Saludos TErricola!!

6. San Luisino

San Luisino Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2007
    hola a todos soy nuevo en el foro y estaba revisando los temas y me parcio interesante este .....pero pensar k somos los unicos en el universo siendo este tan amplio y vasto es una idea erronea me parec que no somos los unicos en el universo algun dia llegaremos a tener contacto y ojala sea pacifico jeje ..XD

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo no se en realidad si existen o no, pero ....
    ¿Ustedes creen q somos los unicos seres vivivientes? :errr::errr::errr:

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Oie amigo "miguel angel", fumar oregano con anis hace mal al cerebro

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tambien vi el documental....y tal parece que es verdad.....hay testimonios de varios de los cientificos que hicieron las naves y que aun estan con vida para contarlo.....incluso se ven manuales de la contruccion de estas naves y el principio por el cual trabajan para volar....realmente me deconcero...ya que yo tambien pensaba como miguel angel, si en ese tiempo ya habian naves o mejor dicho ovnis(comunmente hablando) imagimense que habra hoy en dia, ya que la tecnologia para hacerlos habia en ese entonces ......y no creo que se haya quedado ahi.....seguro se fue mejorando hasta lograr su perfeccion.....
    aqui un enlece :
    http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php
    http://mpfiles.com.ar/ovni/ovnis_hitler.htm
    Proyecto Haunebu

10. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

en ese armatoste no llegariamos a ninguna parte, si de viajes espaciales se trata.

11. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Es cierto que la tecnología de grandes potencias son muchas veces esos objetos divisados. Pero, también es cierto que somos un grano de arena en todo este universo y no puedes cerrarte a que no existen seres extraterrestres :D no se puede demostrar que somos los únicos y en un universo tan grande, creo que hay demasiadas posibilidades de que sí existan y de que alguna de esas naves sea de ellos.

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Coincido con Alesse, en un universo tan grande pensar q somos los unikos, no me parece muy logico desde mi modo de ver las cosas, x eso siempre defiendo a la existencia de los extraterrestes, la unika manera de q cambie de opinion es q alguien diga q ya exploro todo el universo, coordenada x coordenada y no encontro ningun rastro de vida.

PD: miguel angel la proxima vez pon cientificos superinteligentes o algo parecido, eso de "superdotados" suena a otra cosa xD

13. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Este fragmento es uno de los mas reveladores de la serie "Los Expedientes Secretos X", en donde se le revela al protagonista que los extraterrestres nunca han llegado a la tierra y que todo no fue mas un montaje creado por el gobierno para distraer a la opinion publica.

[youtube]hGqN7TPQiLM[/youtube]

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    creo q el tema es si existen extraterrestes o no, mas no si es q han llegado o no a la tierra :P

15. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    The X-Files muy buena serie de CIENCIA FICCIÓN, si de CIENCIA FICCIÓN.

16. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

el universo es tan grande, pero tan grande que no solo existe la posibilidad de que exista vida extraterreste, inteligente o no allá afuera, sino que también por esa misma grandeza, cabe la posibilidad de que nunca hagamos contacto por las enormes distancias que separan a las estrellas unas de otras.

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tienes razon, fue una serie muy entretenida y tanto como esa serie existen hasta videojuegos que toman cosas que sucedieron para posteriormente darles una explicacion muys sorprendente y hacerlas asi atractivas para el publico.

18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pues eso pensamos nosotros con la tecnologia que tenemos....y apenas llegamos creo a 7700 kph...pues de ser seres inteligentes y pensando que son mas avanzados que nosotros...pues esta barrera se habra superado y por mucho a mi parecer......ponle solo 100 años de adelanto y todo lo que hemos conseguido los humanos.... imagina si ellos fueran mas antiguos que nosotros.....:oops:

19. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    La verdad esto de los ovnis y extraterrestres es un tema bien polemico, pero una cosa, en las culturas antiguas, ellos adoraban a seres venidos o descendientes del cielo, los pintaban de maneras y formas muy raras, les rendian cultos ciertas epocas, etc... lamentablemente no ha quedado mas que pinturas y esculturas, pero porque no habrir un poco la mente a esta posibilidad, en opinión mia, creo que el Universo es como el Océano, muy inmenso con variedad de especies habitando en él, y como en él, el pez grande se come al chico, asi que solo es cuestion de esperar a ver quien es el pez chico y quien el pez grande en nuestro caso.

Hace tiempo leí eso de los ovnis de hitler y tanta cosa, la verdad me quede impresionado, no he visto el documental que se menciona, y me gustaria mucho que dijeran como se llama para poder ubicarlo y descargarlo de la red.

20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Apuesto que ni viste el video.