Los 'extraterrestres invasores' de otros mundos seremos nosotros?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kadhija666, 12 Ago 2009.





  1. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793




    los seres humanos seremos los 'extraterrestres invasores' de otros mundos, no se habran puesto a pensar.
    Los seres humanos siempre han desafiado las limitaciones, hace siglos lo que era imposible ahora es lo normal.
    Ejemplos hay de sobra, quizas de aca un par de siglos cruzemos el sistema solar en naves tripuladas y colonizemos tierras y civilizaciones con menor tecnologia, asi como las civilizacione mas avanzadas salieron de europa para llegar a otras tierras.
    Normalmente en nuestro planeta, donde el hombre llega siempre crea caos y acaban para bien o para mal en dominio humano.
    Tanto nos hemos sicoseado de una invasion extraterrste cuando al final quizas seamos nosostros esos seres.
    Ahora a pequeña escala los humanos ya vigilan marte y otros planetas.
    Ahora esto le pongo en 'Misterios y enigmas' por que es una teoria que tengo, relacionado con cosas de de otros mundos, que aun no podemos hacer directamente si no por naves no tripuladas.
     
    Última edición: 12 Ago 2009


  2. palontehep88

    palontehep88 Suspendido

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    701
    Likes:
    218
    Muy probable si se revisa la historia humana, pero también hay que tomar en cuenta que mientras mas avanza sea una civilización mas altruista se volverá, la comparación de mortalidad humana en el siglo 15 es abrumadora al lado de esta nueva era que empezó luego de la segunda guerra mundial, cada vez los conflictos se resuelven vía diplomática y cada año que pasa muere menos gente en guerras.

    Si dentro de unos siglos el humano explora nuevos sistemas solares, el cual lo mas probable sea en el se encuentre en sistema estelar de alfa centaury (por su cercanía), ten por seguro que se generaran debates dentro de la comunidad humana por siquiera pisar o no dichos planetas, el factor “moral” es una carga bien grande que aun arrastra la humanidad y limita muchas cosas, una de ellas por ejemplo fue el proyecto de terraformar Marte, ahora se ha vuelto controvertido de la noche a la mañana, cuando en los años 70 era un proyecto serio de la nasa.
     
    Última edición: 13 Ago 2009