Los extraños sucesos en la base el Dulce, en EEUU

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LOCOMOTOR, 16 Abr 2011.





  1. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,468
    Likes:
    9,443




    Una Base militar subterránea y el laboratorio en Dulce (Nuevo México) se une con la red subterránea de túneles con varios parajes de nuestro planeta, y los niveles más bajos de esta base, supuestamente, están bajo el control de seres bajo tierra o Alienígenas. Esta base está conectada a las instalaciones de investigación de Los Alamos a través de una lanzadera de tubos y túneles subterráneos. Puede ser asumido que tal lanzadera puede haber sido construido de una manera, supuestamente en línea recta. Debería ser posible mediante el uso de mapas y algunas deducciones, a fin de determinar la ubicación más probable de esta base, sobre todo teniendo en cuenta la situación general que ya se sabe.
    [​IMG]
    A partir de 1947, se construyó una carretera cerca de la Base de Dulce, en virtud de la cobertura de una empresa maderera. La madera nunca fue transportada, y la carretera fue destruida posteriormente. Navajo Dam o la Reserva Navajo es la principal fuente de poder de la Base de Dulce, aunque una segunda fuente es en El Vado (que es también otra entrada). He de decir que los hechos expuestos deben también ayudar a localizar la base.La mayoría de los lagos cerca de Dulce se hicieron a través de las subvenciones del Gobierno para los indígenas.

    Dulce es una pequeña ciudad soñolienta del norte de Nuevo Mexico de unos 900 habitantes, situada a unos 7.000 pies sobre la Reserva Apache de la Tribu Jicarilla. Sólo hay un gran motel y algunas tiendas. No es una ciudad con demasiada actividad poblacional. Pero de acuerdo a algunos forasteros, Dulce alberga un profundo y oscuro secreto. El secreto es amparado bajo la montaña de Archuleta Mesa. El secreto es según dicen, un laboratorio conjunto biogenético del gobierno y los extraterrestres diseñado para realizar experimentos extraños sobre la gente y los animales.

    [​IMG]

    Archuleta Mesa

    El Policía del Estado de Nuevo México, Gabe Valdez, se enteró de los misterios de Dulce cuando le llamaron para investigar una vaca mutilada en un pasto a 13 millas al este de Dulce, sobre el rancho de Gómez. Gómez había perdido cuatro bovinos mutilados entre 1976 y junio de 1978 cuando un equipo de investigadores que incluyeron a Tom Adams llegó de París (Texas) para examinar la zona de Dulce y las mutilaciones.

    Curioso en cuanto a como el ganado estaba siendo seleccionado por los misteriosos mutiladores, un interesante experimento se realizó el 5 de julio de 1978 por Valdez, Gómez, y el científico jubilado Howard Burgess. Ellos depositaron alrededor del sector del rancho de Gómez la carne del ganado y se trasladaron a través de una tolva bajo una luz ultravioleta. Encontraron una "sustancia brillante sobre el lado derecho del cuello, el oído derecho, y la pierna derecha". Las muestras de las zonas afectadas fueron retiradas así como las muestras de control de los mismos animales. El Laboratorio Clínico Schoenfeld en Albuquerque, analizó las muestras y encontraron importantes yacimientos de potasio y magnesio. El contenido de potasio fue de 70 veces por encima de lo normal.

    Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los extraterrestres. Los Ovnis han sido vistos con frecuencia alrededor de Dulce. Las observaciones de luces extrañas y otros fenómenos aéreos han sido relatados en muchas áreas donde el ganado ha sido encontrado en el momento de haber sido mutilado.

    El 19 de abril de 1988, el investigador William H. Hamilton III llegó a Dulce para visitar a Gabe Valdez y solicitar información sobre los avistamientos y los rumores sobre una base subterránea alienígena. William Hamilton lo comprobó en el Motel Best Western y llamó a Valdez para quedar a las 9:30. Gabe le pareció muy agradable, le mostró esa noche los alrededores de las carreteras de Dulce y le enseñó algunos diversos lugares donde se habían encontrado las vacas mutiladas o donde se habían visto extrañas luces aéreas. Él hizo la asombrosa declaración de que todavía veía el avión no identificado cada dos noches.

    Hecharon un vistazo al Rancho de Gomez, al camino por el Río Navajo, y a la imponente montaña de Archuleta Mesa. Gabe había encontrado pistas de aterrizaje y las marcas de neumáticos cerca de la zona boscosa, y está convencido, de que el científico Paul Bennewitz de los Laboratorios Científicos de Albuquerque fue definitivamente en el buen camino en sus intentos de localizar la instalación subterránea alienígena en las cercanías de Dulce. Nadie sabía con certeza donde se encontraba la instalación o como los seres humanos o los alienígenas entran en secreto a la instalación.

    William H. Hamilton III había oído hablar de Paul Bennewitz en 1980, cuando su amigo Walter le llamó desde Albuquerque para comunicarle que había estado trabajando con Paul en unos instrumentos electrónicos. Walter le informó a William que Paul no sólo había fotografiado Ovnis, sino que había establecido un eslabón de comunicación con su base subterránea en Dulce. Bennewitz había llegado a la prominencia durante agosto de 1980, los avistamientos de la Zona de Almacenamiento de Armas de Manzano en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland. Un informe de un incidente sucedido el 28 de Octubre de 1980 en la Base Aérea de Kirtland, menciona que Paul Bennewitz había grabado unos Ovnis sobre el área de Kirtland. Paul, que era el presidente de los Laboratorios Científicos que eran contiguas a las inmediaciones de la base de Kirtland, dió una reunión informativa en la que detalla como él había visto a los alienígenas sobre una pantalla de vídeo. Entonces dijo que los alienígenas le transmitían señales desde una base que estaba debajo de Archuleta Mesa.

    El investigador William Moore afirma que agentes del gobierno se interesaron por las actividades de Bennewitz y estaban tratando de desacreditarlo completamente por la cantidad de información que expuso a ciertos investigadores e interesados. Si las comunicaciónes de Paul con los supuestos alienígenas en la Base Dulce eran parte de esa campaña de desinformación no está completamente claro. Si creen en la hipóptesis de que Paul es la única fuente de los informes sobre la Instalación de Dulce, entonces el abaratamiento de la historia de Paul y la desinformación podría ser una maniobra táctica. La actual maniobra de desinformación daría lugar a que el público no creyera en nada la historia de Paul Bennewitz.


    http://gaizkareyzone.blogspot.com/2008/03/base-subterrnea-de-dulce-nuevo-mxico.html
     
    A Dayanx y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.


  2. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998
    Son los grises que hicieron tratos con los Estadounidenses. Son con Usa, elúnico país que pueden entablar contacto, a cambio les dejan abducir personas.
    Gracias al ovni encontrado se desarrolló varios objetos tecnológicos como :fibra óptica, rayo laser, lente de visión nocturna, pues la nave tenía estos objetos que luego fueron investigados por científicos. Todo se mantenía ultrasecreto, pero últimamente investigadores han descubierto archivos secretos.



    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Abr 2011
  3. locox89

    locox89 Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    501
    Likes:
    118
    Me gustaría saber como es la cultura de estas razas, valores éticos, forma de pensar o de ver el universo xD o con qué fin..porque las películas ultimamente los pintan re mal con las abducciones del buhó y mirame pero no me cortes etc etc etc..
     
  4. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,468
    Likes:
    9,443
    A mi por lo general me asusta
     
  5. palontehep88

    palontehep88 Suspendido

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    701
    Likes:
    218
    en serio te crees todo este disparate??

    creo recordar que los cazadores de ovnis hicieron un capitulo sobre esta base y nunca pudieron encontrar evidencia de tuneles y demas......
     
  6. pepe2011

    pepe2011 Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1,713
    Likes:
    611

    Se ha dicho que hay buenos como tambien malos
    pero simpre me he imaginado que el dia que vengan aca los extraterrestes y sean tan diferentes a nosotros,podriamos en el futuro convivir con ellos y aconstumbrarnos a sus aspectos ojones algo asi como en las peliculas de star wars(todos son diferentes unos de otros,pero ya se aconstumbraron
     
    Última edición: 19 Abr 2011
  7. palontehep88

    palontehep88 Suspendido

    Registro:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    701
    Likes:
    218
    osea que si yo mañana creo un blog de mala muerte y digo que debajo de las piedras hay pitufos me crees verdad??

    pero si me hago cientifico y publico mis investigaciones de seguro soy un mentiroso no??


    en fin por eso estamos como estamos.....
     
  8. DanielGordillo

    DanielGordillo Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2,577
    Likes:
    2,998
    Probablemente no, porque no eres conocido. O hasta que tengas credibilidad, hasta que hagas un estudios, hasta que hables con las personas retiradas que trabajaron en las fuerzas armadas estadounidenses. Luego, probablemente te crea.
    A POR CIERTO, esa foro de Hitler no tiene nada que ver, es broma. Quizás alguien pensó que lo ponía como verdadera.
     
    Última edición: 19 Abr 2011
  9. juandi22

    juandi22 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2,215
    Likes:
    1,317
    habia leido algo de esa base como de que desaparecían niños en México para servirles de alimento a draconianos , cruzaban a personas con grises , etc.
     
  10. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,116
    Likes:
    860
    Base Dulce (Nuevo Mexico)

    Nuevo México, es un lugar extraño. Es una pequeña ciudad durmiente, encaramada sobre la Mesa Archuleta, justo al sur de la frontera de Colorado y el norte de Nuevo México. Los turistas que van de paso, a veces ven un poca vida en la ciudad, que no sea algún perro tirado a lo lardo de la sucia calle. Algunos afirman que al entrar en la ciudad, vehículos negros con ventanas pesadamente polarizadas los siguen hasta que están fuera de los límites de la ciudad. Además, algunas otras Fuentes, que desean permanecer anónimos, reportaron rarezas en su trabajo con la operación ‘Plowshare’ durante los años ’60. El proyecto fue creado bajo el disfraz del uso de bombas atómicas en los tiempos de paz, y falsificados bajo la sombrilla de “Exploraciones de Gas Natural”. De hecho, algunas de estas explosiones multi-kilotones fueron usadas como manera rápida de desarrollar inmensas cámaras en la sub-superficie, para el desarrollo de instalaciones.

    [​IMG]

    Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad de la Base de Dulce – esta ciudad del bajo mundo en particular, es una base altamente secreta, operada por humanos así como por reptiles alienígenas y su casta de obreros, los comúnmente encontrados grises. Es aquí, aparentemente, que una multitud de proyectos de experimentación son llevados a cabo. Principalmente experimentos genéticos en hombres, mujeres y niños secuestrados.

    Hay una miríada de otros proyectos especiales de ciencia teniendo lugar en la base de Dulce, incluyendo, pero no limitados a:

    - manipulación atómica
    - estudios de clonación del aura humana
    - aplicaciones avanzadas de control mental
    - cruces genéticos animal/humanos
    - espionaje visual y de audio...

    [​IMG]

    El viernes 13 de agosto de 1993 en Las Vegas, se hizo público, por primera vez, los planos del suelo de los niveles 1 y 6 de la Base de Dulce. Estos planos fueron reproducidos de los originales que fueron facilitados por el amigo de Thomas Castello. Este amigo nos soltó anteriormente los planos porque estaban siendo usados como dispositivo de verificación a las demandas de personas abducidas que dicen que estuvieron allí. Hasta la fecha, los originales han verificado y desaprobado muchas historias circulando en el campo de la OVNIología. No obstante, este amigo de Thomas Castello, cree que ya es tiempo de comenzar a revelar las piezas faltantes…

    [​IMG]

    Una parte del trabajo de Thomas Castello, en particular era ir a varias áreas de la base y alinear las cámaras de seguridad para monitoreo cuando era necesario. Esto le dio la oportunidad para aventurarse y atestiguar cosas que hacían tambalear la imaginación.

    Más tarde, el debía reportar lo que veía en los laboratorios que investigaban lo siguiente:

    - Los campos de energía áuricos de humanos.
    - Viajes astrales o del cuerpo espiritual y manipulación.
    - Estudios PSI
    - Aplicaciones de control mental y análisis de lo mismo.
    - Reconocimiento de la memoria del cerebro humano, adquisición y transferencia.
    - Manipulación de la Materia.
    - Clonación embriónica humano/alienígena
    - Réplicas rápidas del cuerpo humano por medio del uso de transferencia de energía/materia (completa con la memoria del individuo desde bancos de memoria de computadora con red neural… y otros avances científicos...

    [​IMG]

    De vez en cuando, Thomas vería algo de las horripilantes creaciones genéticas que estaban contenidas en secciones separadas de la base. Esto, el sabía, no podría haber tenido nada que ver con enfermedades mentales o investigaciones de salud. Thomas no quería ver más allá. No obstante, su mente curiosa le imploraba buscar la verdad, sin importar su propio deseo de alejarse del horror.

    Un día, Thomas fue abordado por otro empleado, quien lo llevó a un vestíbulo separado. Aquí el fue abordado por otros dos caballeros que susurraban las palabras más horripilantes… los hombres, mujeres Y NIÑOS que se decía que eran mentalmente retardados eran, de hecho, víctimas de ABDUCCIÓN que las tenían sedadas.

    El advirtió a los hombres que sus palabras y acciones podrían traerles muchos problemas si el los denunciara. A esto, un hombre le dijo a Thomas que todos ellos estaban observándolo, y también notó que el estaba demasiado “incómodo” con lo que estaba atestiguando. El sabía que Thomas tenía una conciencia, y que ellos sabían que tenían en el un amigo. Ellos tenían razón, Thomas no los denunció a sus comandantes. En vez de esto, el hizo la peligrosa decisión de hablar en secreto con uno de los humanos enjaulados, en un área denominada “Pasillo de las Pesadillas”. A través de su estado, inducido por drogas, el les preguntó por su nombre y su pueblo natal. Thomas discretamente investigó la afirmación de este humano ‘loco’ durante sus fines de semanas afuera de las instalaciones.

    A través de su búsqueda, el descubrió que la persona había sido declarada como desaparecida en su pueblo natal, después de desaparecer repentinamente, dejando atrás a sus traumatizadas familias, quienes seguían pistas hasta llegar a callejones sin salida y repartían volantes. Pronto, el descubrió que MUCHOS de los cientos, quizá hasta miles de hombres, mujeres y niños estaban realmente en lista de desaparecidos sin explicación alguna. Thomas sabía que el estaba SOBRE SU CABEZA, así como estaban varios de sus compañeros de trabajo.

    Todo lo que él podía hacer, hasta que de alguna manera cambiara la situación, era estar alerta y extremadamente cuidadoso con sus pensamientos. Las capacidades telepáticas de los alienígenas grises les permitía ‘leer’ las mentes de aquellos a su alrededor, y si el revelaba su intense cólera, todo se habría terminado para el y sus nuevos amigos.

    En 1978, las tensiones dentro de la base de Dulce estaban extremadamente aumentadas. Varios técnicos se seguridad y de laboratorio comenzaron a sabotear los experimentos genéticos. Finalmente entraron en erupción los nervios y la paranoia, hacia lo que comúnmente fue referido como las Guerras de Dulce. Fue una batalla literal entre los reptiles y los humanos por el CONTROL de la base de Dulce. Fueron los reptiles más que los humanos que estaban empujando la “Gran Mentira”, e insistían en usar a los humanos en sus experimentos, Y aquellos que no sobrevivían los experimentos eran usados como ‘fuentes’ para los tanques de proteína líquida que ‘alimentaban’ tanto a los fetos embriónicos de grises como a los grises adultos, como fuente de nutrición.


    Fuente e historia completa.
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  11. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    De toda la info, lo que me sorprende es el termino "clonacion del aura" y cuerpo espiritual ... lei que los grises y reptilianos no tenian espiritu como nosotros y era algo que envidiaban, el termino de clonacion de aura me lleva a pensar en que quieren crear reptilianos o grises con espiritu.
     
  12. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    si HISTORY tiene un programa sobre eso, entonces reduce todo a dos posibilidades:

    NO EXISTE

    o

    EXISTIO pero aora es de tan poco valor para los gringos que HISTORY habla sobre el tema ridiculizandolo.

    pd: la mejor manera de mentir es decir la verdad pero de tal forma que paresca algo ilogico, una broma, o ridiculo.
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  13. aimee_1

    aimee_1 Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    326
    Likes:
    134
    De todo lo escrito, solo estoy de acuerdo conel hecho de que existe la experimentación en humanos desaparecidos. Pero que sea en aquel lugar, no lo sé.