Los existosos pells (perez) version peruana?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 4 Nov 2009.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

Los reyes del éxito

Lima, 03 de noviembre de 2009 - Se acabó el misterio. “Los exitosos Reyes” será el título de la serie con la que Frecuencia Latina pondrá nuevamente en las pantallas nacionales a los exitosos Gianella Neyra y Diego Bertie.

La serie narra la historia de una pareja de esposos locutores de noticias, sumamente famosa y querida por el público, que trabaja en un canal de señal abierta. Lo que sus queridos telespectadores no saben es que el matrimonio es una farsa creada para incrementar su popularidad y que en la realidad no se soportan.

En este marco, la serie nos introduce al mundo de los canales de señal abierta y al de sus estrellas. Acompañan a Gianella y Diego: Alberto Ísola, Christian Rivero, Julián Legaspi, Ramón García, Alejandra Guerra, entre otros.

2. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    A mí me parece que la imagen de Gianella Neyra no está para enganchar de nuevo al público...ojalá me equivoque...y con Diego Bertie??...ya veo a Bayli con lo mismo de siempre.¬¬

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    No estoy de acuerdo que se tenga q "copiar", o mejor dicho comprar derechos de una serie de otro país, pero bueno, por ahi dijeron una vez q al fondo hay sitio también era relacionada con otra serie argentina, bueno no se si compraron los derechos o sólo se copiaron la idea,....el problema es si les va muy bien, van a hacer lo mismo siempre, como en méxico q compran derechos a cada rato.

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    cierto , ya no deben copiar ideas o comprar los derechos porque se acostumbran y aburren ¬¬

5. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Nose depende del horario en que la transmitan

Etiquetas: