Los excelentes de correo, a tan solo 1200 soles

Publicado en 'Foro Libre' por alfonso.com, 20 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Aqui en Tacna cada año el diario correo hace gala de la ceremonia de premiación mas popular en la ciudad.

Los excelentes del correo!!

Lo que no sabía es que para ser premiado había que pagar 1200,yo pensaba que sólo se premiaba a las empresas que mejores resultados economicos tenían y por ende las que mas aportaban a Tacna.

No creo que esto este bien,ustedes que creen.

sera verdad esto??,ojala que no

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    osea q doy 1200 y me premian de q? ummmmm se puede elegir de q ser premiado?

3. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Si escuche que habia gato encerrado en ese asunto....

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Cobran 1200 soles por ingresar a ese salón?

5. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    1200 soles para que te premien :D

Mas que todo es pura publicidad.Asi la gente cree que este producto es mejor que el otro y lo compra.

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, alguien necesita urgente un curso de Comprension de Lectura :risota:,(y despues los profesores del Sutep, no kieren ser evaluados) 1200 x ser premiado oee !!!!!!!!!!!, osea,un ejemplo:

-Maverick quieres que te de un premio en foros peru a respuesta mas graciosa en un tema??
    - ya pes sale,
    - ya juegate 1200 soles y el premio es tuyo, con ceremonia y toda la vaina,
    -ya ps sale
    -ok, listo, nos vemos en tacna.

jaja pucha ke no hay duda ke en el peru, puede haber inflacion, faltar chamba, ke la gasolina este carisima, corrupcion etc. pero de que nunca te vas a aburrir, eso juralo, hay cada noticia graciosa.

sALudos

Última edición: 23 Mar 2009
  7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y q prubas tiens de eso alfonso.com, sino las tienes estarias hablando tonterias, yo no creo q sea tan facil como lo menciones bueno antes de volver a responderle a alguien ps postea tus pruebas

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mmm... pero el premio es premio igual o como un sorteo, si no gano se quedan con mis 1200 soles T_T

9. alfonso.com

Registro:
    8 Dic 2008
    Lo digo,por que mi padre fue a preguntar a la misma central en tacna ,y le dieron esa respuesta.

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hasta el momento lo q mencionas no tiene mucha validez a menos que muestres un documento o video o grabacion que pueda ser considerado como prueba no el hecho de q alguien nos lo cuente como tu lo estas haciendo puidiendo no ser real.

Lo q si es conocido es q Correo cobra por algunos derechos de participar y es Correo quien evalua a la empresa, su trayectoria, su antiguedad, volumen de ventas, su eficiencia, su porcentaje del mercado. Osea luego de evaluarla recien determina si se le puede dar una buena calificacion y formar parte de los Excelentes, por lo q digamos q si va una empresa hasta sus webas y guiada e lusionada q piensa como tu q si paga la van a premiar y ganar reconocimiento, seria rechazada obviamente, por lo que Correo realiza una minuciosa evaluacion.
    Pero no creo q ese derecho sea de 1200 soles, simplemente es lo q tu dices yo facil puedo decir q al popular le doy mil soles para q yo salga ganador de un departamento y al fnal me lo gano en el sorteo milagrosamente, osea cualquiera podria creer tonterias asi, solo por el hecho q uno lo diga sin ninguna prueba.

11. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Todo lo que se puede llegar a hacer por la plata, capaz y magaly pago al congreso para que la condecoren. o.O!!

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Tambien hay otros pobres q creen todo lo q se les dice como en tu caso, pero mejor no pienses mucho porq te puede dar un calambre al cerebro

13. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    como que alguien necesita tomarse una hepabionta antes de postear en el foro, trankilo nomas, relajate, respira profundo, y cuenta hasta 10. a menos ke seas familiar de director del diario, no se entiende ese tipo de reacciones, aki se opina nomas.

sALudos

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ya ps lo q opine tambien es mi humilde opinion y lo hice muy calmado, ademas ya expuse acerca de las evaluaciones q hace Correo para premiar a los elegidos como Excelentes y bueno no tengo ningun pariente en Correo y menos en Correo Tacna de donde surgio este tema

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    En primer lugar el tema debió ser creado en la sección de quejas y en segundo lugar no considero correcto lanzar una denuncia de ese tipo porque alguien "te lo dijo".

Pienso que tu señor padre debió denunciar a las personas implicadas en todo caso aún está a tiempo de hacerlo. Por ahora cierro el tema y si deseas puedes crear uno nuevo en la sección correcta pero te sugiero que lo sustentes un poco mejor.

Estado del tema:
cerrado.