Los examenes de admision de la agraria son similares?

Publicado en 'Universidades' por AngelaGM., 9 Abr 2011.

1. AngelaGM.

AngelaGM. Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

buenos dias, tengo pensado postular a la UNALM este año, y ya voy a empezar a prepararme , pero queria saber si los examenes del mes de febrero , agosto o de años pasados son similares o diferentes , al decir similares no quiero decir qe sean igualitos ,pero si vienen temas iguales y todo eso
    Y uds creen que sirva repasar esos folletos que venden de examenes pasados?
    Postulare para Ing.en industrias alim.

Gracias

2. Ronaldinho

Ronaldinho Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    En la Agraria. las preguntas de Fisica y Quimica, son teoricas...

3. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    e visto los examenes de la agraria, y pues si, son parecidos, por eso no te permiten llevarte el examen, y en cuanto a su nivel de dificultad, es facil, lo que se te hace dificil es la competencia pues en algunas carreras tienes que sacar mas de 13.
    en cursos como fisica y quimica, le quitan varios temas.
    en fisica no te preguntan m.a.s. ni tampoco impulso, tampoco viene la parte operativa de fisica moderna.
    en quimica viene todo menos equilibrio quimico y equilibrio ionico, tampoco viene celdas galvanicas ni electroquimica, por lo tanto, te puedes ahorrar mucho tiempo con esos temas que son los mas dificiles de aprender.
    en matematica tambien no viene todo, cuestion que compres el prospecto y estudies de ahi.

Última edición: 9 Abr 2011
  4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, depende. el examen se pone dificil, xq tu nota final del examen es ponderada, y si una seccion es dificill ,te baja la nota de todo el examen, como cuando yo postule en agosto del 2010 y biologia fue absolutamente dificil y las notas bajaron mucho.

industrias alimentarias es la segunda carrera mas dificil de ingresar:(, asi q estudia mucho. y maso piensa q minimo para asegurarla tienes q hacer 80 preguntas del examen, pero balanceado entre cursos.