¿Los Estados de Cuenta del BCP llegan en Papel?

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 13 Jun 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

YO tengo cuenta en el BCP y nunca me llego un estado de cuenta en papel, solo miro mis estados de cuenta por Internet.
    En cambio en mi cuenta del Banco de la Nación, una vez al mes me llega los estados de cuenta en papel, y ademas también puedo verlo por Internet.

Es Bastante extraño que el BCP no mande estados de cuenta en papel a nuestros Domicilios, o al menos en mi caso,....

Salu2.

Última edición: 13 Jun 2011

2. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    pues ami me llega

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 19:59 -----

osea no me interesa , " jaja " deberias ir a hablar.. con el banco a veces suelen no pasartelo por distintos recuerdo que a un tipo no le pasaban porque el "repartidor" dejaba en una casa que no era la suya

3. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Que yo sepa cuando es una cuenta de Ahorros, sólo la envía si la solicitas; tengo una cuenta de ahorros en el Bcp y siempre he sabido que es así; además no es más fácil consultarlo por internet?? y de pasadita colaboramos para que no talen más árboles, algunos bancos están haciendo esa campaña.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si es de ahorros no, corriente y de crédito sí.

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    ¿así?, que ignorancia la mía, y yo que quería cancelar mi cuenta en el BCP, porque pensaba que el Banco de la Nación es Mejor... (abra que darle una Oportunidad al BCP)

La verdad es que tuve cuentas en varios bancos pero no los utilizo, y hasta ahora solo me gusta el Banco de la Nación, será porque ya me e acostumbrado a el, ademas que fue mi primer banco.(L)

Última edición: 13 Jun 2011