Los endulzantes: dañinos o buenos??

Publicado en 'Salud' por peque, 21 Dic 2008.

1. peque

peque Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008

ejemplo: el espartame es un endulzante artificial que endulza muchisimo y es considerado de dieta pero esta comprobado que es toxico! entonces opinen! les parece que son dañinos? si lo son que podría pasar con los diabéticos???

2. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    bueno,lo dañino son las sutancias que componen algunos endulcorantes como la sacarosa y aspartame,debiendo fijarse bien que no las tengan.Los que son muy buenos y sin contraindicaciones son el sugar force y splenda, que son muy recomendados.Espero haberte ayudado:)

3. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Los edulcorantes
    Saben feo :s

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Lean este reporte publicado en septiembre del 2007 en la revista US National Institute of Environmental Health Sciences. Trata sobre la relación que existe entre el consumo de Aspartame y el desarrollo de tumores en el cerebro.

http://static.scribd.com/docs/5jud995edrpen.pdf

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Todos los edulcorantes que contienen aspartae y felinanalina son dañinos y afectan la salud progresivamente. Y eso esta plenamente demostrado.

Tambien hay edulcorantes naturales, como el Splenda; esos si puedes consumirlos tranquilamente.

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    normalmente son dañinos ....

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Todos los endulzantes siempre llevan un quimico, que es malo para nuestro cuerpo.

8. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Tengo la corazonada que el azúcar es el mejor endulzante y que sigue siendo el mismo de siempre, pero que hace daño a más gente porque hoy el cuerpo humano es el que encuentra más degenerado. En búsqueda de un endulzante menos "dañino" hemos creado endulzantes más peligrosos para la salud.

9. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Segun lei por ahi, el aspartame es dañino si lo consumes en exceso (como unos 3 kilos, un par de sobres no creo que haga mal), aunque por las moscas mejor busca los que tengan sucralosa que dicen que es natural (splenda por ejemplo)
    La coca cola zero lleva aspartame, pero igual me tomo una de vez en cuando. El chiste es no abusar, con ningún alimento.

10. peque

peque Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    yo tambien creo lo mismo que no hay mejor endulzante que el azucar normal y el azucar de las frutas que es la fructosa! de pana que es lo mejor! ahora el problema son la gnete que no tiene la posibilidad de comer otra azucar que no sea la dañina como los diabèticos! como hacen ellos si lo uico posible que pueden consumir les hace daño??? no deberian hacer algo por ello???

ah po cierto la splenda no es endulzante natural!

Última edición: 13 Ene 2009