Los Emos y los poseros

Publicado en 'Música' por soulfly, 11 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007

Primeramente no se dice emo sino emotional hardcore su verdadero nombre, los verdaderos emos esta en USA, CANADA y en algunas partes de Europa o sea Inglaterra acá solo hay emos bambas porque un verdadero emo odia el reggaetón, la salsa, el merengue, todo lo que sea música bailable un verdadero emo no se junta con raperos o perretoneros solo se junta con gente que este en su mismo onda acá no mas hay pura poseria la gente quiere estar a la moda y eso es todo asi como se critica a los poseros del emo también se le deberia criticar a los poseros de la cumbia los que ahora les gusta los caribeños, grupo 5, Deyvis Orozco y otros antes que muriera ese grupo néctar nadie sabia que existia ese grupo nadie lo conocía pero cuando fallecieron a todo el mundo le empezó a gustar que néctar y ocho cuartos y mas webadas que se puede decir esos que antes eran hinchas de la tecnocumbia, de los axes, reggaetón, ahora son emos y cumbiamberos la verdad es que los poseros me llegan al ******.

OjO no tengo nada en contra de los emos

2. »-> Diegounet <

»-> Diegounet < Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    Estoy de acuerdo contigo :yeah:

Que chistoso ver a un chic@ diciendo que es emo cuando esta escuchando una cancion de Daddy Yankee xD !!

3. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    no tienen nada que ver donde hayan nacido, en todas partes hay emos poseros y "verdaderos"; estos ultimos son lo que mas me caen antipaticos porque incluso se llegan a matar,cortar,etc.. para que no digan que son poseros:uhm:.
    Ojo:ami me caen antipaticos los emos sean poseros o no :)

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues a mí sólo me gusta joderlos. :D

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Tengo un montón de amigos emos asi que no tengo problemas con ellos pero en si me llegan esos que se la dan de poseros....eso si es xocante y patético.

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Emo y posero no era lo mismo? :D

Anyway, esto es solo moda y ya pasará. :uhm:

7. »-> Diegounet <

»-> Diegounet < Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    No, no son lo mismo .. :stop:
    ya cansa repetir varias veces :unsure:

8. lefreak

lefreak Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2007
    los emos me parecen muy fingidos, son poco originales...

9. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Pienso lo mismo, yo nunca he conocido un Emo de verdad, (tampoco les tengo odio), pero si conozco infinidad de poseros cuando veo en los hi5 nombres como "Emo Miriam", "Tony Punk", "Raul el Father", puxa ver una aglomeracion de poseros que nisiquiera saben cual es el significado de lo que siguen, me causa rabia... y entonces pienso y digo en mis adentros: Monton de imbeciles...

10. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    A mi los que me llegan son los emos falsos osea tambien los que imitan la forma de vestir u otras cosas en realidad ellos no saben que es un emo original ahora le dicen los emos marrones a los serranos esos :D:D:D:D:D:D

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    no existen tal cosa como emos bambas, simplemente les gusta la estetica emo y la usan.

12. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Posero todo aquel que copia un estilo de vida.

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿y a quién le importa si 'él' o 'aquel' es posero? o quizá sus vidas giran entorno a ellos, lo que sería triste.

Recuerdo que un pata me dijo: 'Sólo un posero señala a otro posero' y qué gran razón tuvo. Cuando uno adopta un estilo de vida 'diferente' y lo sigue como tal, simplemente ignoran a los otros que copian ese estilo ya sea por moda o porque se ve 'cool', al final estos últimos terminan cansandose y se van.

14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Full Poseros!!!! EMOTONTOS!!!:D

15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    yo tengo amioos emos que les gusta el pop...

16. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Si veo pasar un EMO (HOMO) siempre me rio (por no reventarle).. mariconadas.. y demasiada alienacion, son pateticos... !!

17. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Haz Patria ...... Mata Un Emo:P:P:risota::risota:

en serio los poseros no es valido .... las modas se van igual se iran los emos

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Emo-quientos:uhm:

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Yo no tengo ningún problema con esas personas mientras vivan su vida sin dañar a terceros, me importa poco lo que hagan o dejen de hacer.

20. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    no entiendo porque tanto problema con los emos? la mayoría son muy jóvenes y cada generación a tenido sus modas, en los 60s no todos tomaban alucinógenos para sentirse hippies y ni qué hablar de los rastafari, hay mucho blanco, alrededor del mundo que se cree desciendete de bob marley y sin embargo la cultura rastafari es racista y sólo si se es negro puro y se cree en jah obviamente, se puede decir que uno es verdadero rastafari, sin emabargo quien no ha tenido amigo que se alucina de jamaica?

volviendo al tema de los emos, algunos son emos por moda, otros por setimiento, otros por la música y un largo etc.

los emos no están determinados a un espacio lugar eso es falso, sino diríamos lo mismo sobre otras culturas como la punk que nació en gran bretaña, sin embargo la movida punk nacional es bastante grande y ya nadie podría decir que los punks de acá son punks bamba... por favor!

para mi cada vez va a ser más difícil hablar de alienación ya que dicha alienación sólo forma parte de una evolución cultural muy natural, la gente más cerrada y renuente es aquella que no ha salido ni a la esquina de su casa para ver el mundo.

Estado del tema:
cerrado.