1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Los egresados en Isil en la carrera admin. de hoteles y restaurantes?

Publicado en 'Institutos' por Kuribo2012, 21 Set 2012.

1. Kuribo2012

Kuribo2012 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2012

Estoy estudiando esa carrera , recien he empezado, bueno quisiera saber como les va a los egresados de la carrera, si hay bastante trabajo en el pais, si internacionalmente tambien lo hay, diganme porfa?

2. MoveslikeJagger

MoveslikeJagger Suspendido

Registro:
    13 Abr 2012
    te hubieras metido a una universidad

3. Niirvana

Niirvana Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2012
    Que tal es esa carrera en ISIL? ADM.DE HOTELES Y RESTAURANTES? :errr:

4. Daniel93K

Daniel93K Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2012
    Debiste investigar más antes de meterte a tu carrera. Ni idea como les van es mejor ir a una universidad :C.

5. Maryorie

Maryorie Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    Tengo una amiga que sta studiando ahi y YA va terminar le va muy bien sale becada cada ciclo, asi q si te esfuerzas vA todo bien.. .. Yo fui a la charla hace mucho tiempo se veia interesante hasta q me dijeron el precio d 800 soles mensual y ps salì un poco desanimada con eso facil podia pagar e la mensualidad d una universidad.... Asi q me meti ala usmp y pagò menos.... Ah però si YA stas ahi... esta amiga q te digo pagaba la MITAd d la pension YA q trabajabamos juntas en kfc y esta empresa tiene convenio con la isil todos los rrabajadores pagaban la MITAd d la pension... Si x siacaso mas a delante no pudieras pagar la pension seria una opcion kfc, sturbucks, pizza hut, burguer King, pink Berry. Claro no es una gran paga però si tienes entre 18 y 20 anos creò q estaria bien.....