Los efest en colombia

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 1 Jun 2010.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Y buenos pues, el Jueves 20 de Mayo arribaron a Bogotá, Colombia diversas federaciones con sus respectivos representantes para participar en la gran convención de videojuegos que tenía albergada en su vitrina a los dos mejores games: Counter Strike y PES2010, todos los participantes tenían un solo objetivo y era el de tratar de dejar a su país en la mejor posición posible ya que se encontraban en uno de los más grandes eventos de Sudamérica los “EFEST”.

Es así que de Perú fueron por Counter:

-El clan Panic que se lució el día Viernes 21 pues clasificó a la siguiente fase dejando atrás a rivales de otros países, este equipo dio una muy buena impresión ,desde mi humilde punto de vista dan para mucho más muchachos….ojala sigan así de unidos ya que creo que esa es la clave del éxito en un equipo. Panic fue eliminado lamentablemente el día Sábado, pero sabemos que dieron lo mejor de si en este gran evento y tendrán su revancha….vamos muchachos…

-Los Carpe un buen clan que tenían la clasificación directa para el día Sabado, lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y fueron eliminados por algo anecdótico creo yo, se dejaron empatar cuando faltaba poco tiempo para el final; eso perjudicó su situación en la tabla…creo que si ganaban esa partida la cosa hubiese sido diferente…pero a seguir así muchachos…

Finalmente en Counter ganaron los argentinos de Wild Ineters...a pesar que tuvieron unas llaves previas complicadas fueron los justos ganadores del evento…desde Peru un fuerte abrazo para ellos.

Por PES2010:

-RENPES lamentablemente no pudo hacer lo que muchos esperaban, ganó la 1era ronda con un global de 9 a 1, pero la siguiente cayó eliminado ante el campeón de PES SUDAMERICA Danielcomandos por un global de 5 a 2….será para la próxima, todos sabemos que hiciste lo que pudiste…

-PACHO un representante que sorprendió en la 1era ronda eliminando al último campeón de la copa milo por un global de 6 a 3(gran merito), luego elimino a otro contrincante por un total de 6 a 5, y en la 3era ronda fue eliminado por un gol…estuvo muy cerca de empatarlo, pero la suerte no estuvo de su lado….

En Pes2010 ganó Jeison Castañeda., desde mi punto de vista bien merecido el título, mereció ganar y de lejos…aunque la final estuvo peleada…suerte amigo, espero jugarte pronto….

Si bien no ganó ningún representante peruano, creo que todos dieron lo mejor de cada uno, lamentablemente no se logró el objetivo, pero se logro participar internacionalmente (creo que en todos los casos fue la 1era vez que participaron internacionalmente) y eso vale. Cabe resaltar el apoyo del señor Martín Lescano, encargado del EFEST, una persona impecable sin lugar a dudas, un caballero que dio lo mejor para que este evento tenga una gran acogida y se realice sin ningún percance de por medio, suerte Martín te ganaste el respeto de muchos de tus compatriotas con este gran evento, esperamos que pronto lo realices en el Perú. Así también mandarle un gran saludo al staff que acompaño a Martín en los EFEST a German Acosta y a sus jueces, y a toda la gente de Colombia, desde Perú un gran saludo y espero volver a verlos…SUERTE Y SE GANARON NUESTROS RESPETOS…

2. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    fue una linda experiencia...si quieren dejan sus comentarios o dudas...suerte

3. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    uuu , epocas de counter que vicio me metia de chibolazo, bueno pues pa la proxima sera :yeah:

4. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    no dijistes los que participaron en cs!:)

5. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    No c los nombres de los de carpe, de los de panic si....aparte la nota completa esta en otra pagina con las imagenes y todo...