Los efectos del anime...es decir, algunos pocos efectos

Publicado en 'Manga y Anime' por JuanChO.o, 30 May 2009.

1. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009

Jajajaja…Esto se me ocurrió con el efecto que tuvo en mi Naruto, además se oye bastante chistoso pero esto si es REAL…hay casos reportados en el Perú ( como yo ) sobre los efectos y tics que te deja el anime…No hablamos de un comportamiento cambiado, ese es otro tema que debatiremos mañana…( tal vez ) sino de alguna manía q se te pega…como el decir POR QUE ES CHEVERE moviendo la boca como masticando la goma de mascar….
    Los pocos que invente los hice pues para compartirlos con ustedes mis patazas del foro ….
    Entonces comencemos...
    El más común

NARUTO. No digo que seas tan friki de este anime, pero de hecho que si te lo has visto de pies a cabeza, o algo como minimo hasta el capitulo en el que no hay relleno te sabes todos y cada uno de los sellos que hacen los ninjas en el anime. El tigre, caballo, mono etc. etc. y tambien te aprendes las secuencias de las tecnicas ninja de todos los elementos del anime...
    En resumen. Si ves Naruto aparte de que cuando corras lo vas a hacer estirando los brazos muy muy hacia atrás, te van a dar ganas de hacer sellos con tus manos y tratar de que salga fuego del soplido que das después de que gritas… Katon! Goukakyuu no Jutsu!
    ( Todo esto lo escribo por experiencia propia )

Te sabes todo eso de memoria ¿no es cierto?

Otra nota con los efectos del anime…( ahora mas resumidos por que ya me dio sueño )

DRAGON BALL Z. De hecho, es por ley, que alguna vez juntaste tus manos y gritaste…Kame…Hame ..HAAAA!!!

SCHOOL DAYS. Si tu namorao te saca la vuelta te van a dar ganas de matarlo y regalarle la cabecita del mismo a su trampa.

HELLGIRL. Si odias a alguien estas esperando como loco que sea medianoche, desatar todo hilo rojo que encuentres y entrar aquí http://roffel.at/jigoku/

GTO. Si la viste, te van a dar ganas de querer ser profesor a ver si te levantas alguan estudiante, o si como ultimo consuelo te enseña su pelvis sin nada que la cubra, tambien puede ser el abreviar tu nombre y tu ocupacio en tres siglas...digamos… GSJ ( Great Student Juancho )

DEATH NOTE. Algo asi como en HellGirl, vas a cojer el primer cuaderno que encuentres vas a comenzar a escribir el nombre de las personas que mas odias ( si esta forrado con papel lustre marron te vas a sentir mas conforme ) y tambien vas a querer comer muchas manzanas.

TO ARU MAJUTSU NO INDEX. Si todo te sale mal y tienes una suerte de perros, vas a plantearte la idea de que tienes el Imagine Breaker en la mano derecha….

EF A TALE OF MEMORIES ( MELODIES ).Claramente te van a dar ganas de querer aprender a tocar violín.

Y ya por último, no se me ocurren más

BLEACH. Aparte de que vas a agarrar la escoba y vas a agitarla y decir…Aúlla Zabimaru! o sino…Canta Benihime!! o esta... Alzate sobre los cielos helados Hyorinmaru!!, cuando hagas algún esfuerzo físico o salgas a correr, o de repente en Educación Física y ya no tengas fuerzas para mas, te llenas de furia y gritas BAN…KAI!!!

Eso es todo… a ver si se animan a poner mas acciones, frases o cosas que se les pegaron de un anime, tal vez se me ocurran mas y las exponga aquí, por cierto, yo eso de los sellos ya no lo hago tanto…por si acaso, me estoy curando….

Un saludo y cuidense mucho...de nuevo tengan todos MUY BUENAS NOCHES...

Última edición: 31 May 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Jajaja. He intentado hace unos cuantos justsus sin éxito. No es que no tenga chakra, lo que pasa es que me confundo con las posiciones de manos.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    hay que se muy matao para hacer esas cosas.. xDD aunque no negare que alguna vez me puse a practicar los sellos... tenia un colega que los hacia clavaos... aunque un dia lo pararon por la calle los latin kings y le dijeron que dejara de hacer sus "coronas" O_O

tio... te dejas el tipico "ya ta"..! XD :chau:

4. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    A mi solo me pasó lo de los sellos de Naruto que una vez con un amigo intentamos hacerlos por joda.

5. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009
    tienes razon en el lonsa una chica dice YA TA...nose a mi me irrita 8 voy a empezar con lo de practicar el BAN KAI!!!

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaja a mi se me pego el tipico, are??
    pero lo que mas me irrita es cuando dicen NANI!!?? xDD
    saludos y cuidado estos solo son los efectos secundarios que origina ver tanto anime.. xD:hi:

7. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Aunque esto es lo mismo que el post de la frase que se te ah pegao o algo asi xD!! más bien yo creo que los efectos que nos deja el anime seria Epilepsia o algun desorden psiconeurologico xD!

Y sobre lo de la Death Note :

Mi Death Note

Ese era mi cuaderno de Mate Diferencial e Integral xD!!! y yo mirando al Ing. a los ojos escribiendo en el cuaderno mientras consultaba mi reloj cada 40 segundos xD! :D

PD: y no taba forrado con papel Lustre, esta forrado con cartulina Frabiano una parecida a la canson que uso para hacer mis maquetas XD!! COMPLETAMENTE ECHO POR MI!!!

8. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009
    OH.. ps a mi se me pego el nanda kure !!!o algo asi creo q es ( y si tienes razon estos son pocos efectos secundarios..) en un efecto psicologico demasiado extremo poremos tomar como ejemplo a los hikikomori o hikimori no se como sera... ( q miedo dan esos patas )

asi que si te dejas llevar demasiado por lo q ves... no veas

NHK ni Yookoso aunque la serie es buena, sus cancionems tambien XD

Si miras HIGUrashi no Naku kORo Ni, vas a querer meter alfileres en la comida de la persona que te cae mal ( tal vez ¬¬ )

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajja tio eres mi idolo XDD que grande por hacer esa obra maestraXD fuera perfecta si funcionace. xDD jajaja pues colega yo no me quedo atras... aqui algo de lo que hablo..

espero que les agrade... :chau:

PD: al final de video, ejemplo de MOE! XD

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Omg, que otakus.

11. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

Oe no entiendo oco tu eres el de la guitara supongoi y la voz no mas la pones no? pta q tocas elegante quedo bacanasa.!!! enseñame a tocar guitarra.!!!!!!!!ONEGAI XD

ya paremosle con el tema Moe por dios xD!

aunq MIkuru si esta buenisima iendola bien ( por q tuv q ver la season 2!

12. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    A mi los efectos mas grande de ver anime fueron tres, uno, que incluso lo "infantil" puede ser una obra de arte, que tengo que mejorar mis condicionaes físicas, y que si tengo una novia será una tsundere xD.

Mea culpa -.- , si de algo me averguenzo es de esas esetupideces que ahces de niño.

MOla ¡¡¡¡¡, bueno lo de las anillas lo jode un poco, pero en general está bién wapo :biggrin:

PD. Leach, no jodas xDDDDDDDDDDDDDD, que tu eres el mas pùrista de todos.

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    soy yo el de la guitarra, la voz es del ordenador, grabo directamente... O_O o acaso crees que tengo la voz de haruhi xDD, nunca tome clases de guitarra, aprendi viendo videos, y toco solo canciones anime que me calan profundo o si veo a algunos japos tocar (ejemplo la de arriba):biggrin:

jajaja +1 .... haber quien hace patinadas de olla como los que ya dimos ejemplo... va! o se arugan?? sois unos vergonzosos.... dios sabra que haran ustedes en soledad.. :biggrin:

14. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009
    patinadas de OLLA??

el tema del anime es como una gripe, mejor dicho una epidemia INFLUENZA ANIME- Miguel L

15. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    pues si cuando era mas chico hacia eso del came hame ha xd , y uno que otra frase
    de mis personajes favoritos xd ^^
    eran buenos tiempos xd

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    todo tiempo pasado era bueno... por eso siempre es bueno volver a recordar... jaja aun se me escapa una carcajada cuando recuerdo el cap cuando goku pide la energia de los humanos para hacer la henkidama (o como sea) y yo levantaba mis brazos xD bua ara años.. :chau:

17. JuanChO.o

Registro:
    24 May 2009

QUIERO que toos los humanos me den su energia!!!!ªªªªªªªª!!! xD!
    YO NO Vi dragon ball...hasta el año pasado creo

18. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
  19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Felizmente en mi no dio para tanto, pero nunca pierdo el gusto por dibujar en estilo japonés:)

20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Definitivamente el Kame…Hame ..HAAAA cuando era mas chivolo aunque ahora tambien lo haria que recuerdos pero ahora ya no. Mas bien ahora el BANKAI y mi RASENGAN.
    JAJAJAJAJAJAJA

Última edición: 1 Jun 2009