los ecuatorianos no son amigos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por gabiecu, 6 Mar 2008.

1. gabiecu

gabiecu Suspendido

Registro:
    6 Mar 2008

la realidad del peru se nota y otros paises lo usan como armas, xq odian al peru y la paz firmada en el 98 es mentira.

http://wtemasvarios.4t.com/peru_desertico.htm

no importa que borren el mensaje, algien lo vera y es la realidad... el peruano es muy mal visto en el exterior y especialmente en paises enemigos como ecuador

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    No es nuevo el rencor absurdo de algunos (no estoy seguro, pero creo que debí haber puesto muchos) ecuatorianos. Sin embargo causa bastante gracia la delimitación que proponen, apoderándose prácticamente de todo el Amazonas que al Perú le pertenece y que según ellos les hemos robado.

Y si el peruano es mal visto, según tú, es porque evidentemente los que van a realizar un ataque (verbal en este caso) van a fijarse en lo malo. En esa página dicen que el Perú es un gran desierto, cometiendo una gran estupidez, pues para ellos la sierra y la selva sur (más fértiles que su escaso territorio ecuatoriano) no están presentes. Por el lenguaje que usan se nota su exagerada carencia de cultura y razón.

Última edición: 7 Mar 2008
  3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Siempre hay enfermitos que hacen ese tipos de sitios web , asi como aya hacen aca tambien hay muchas paginas encontra de ellos.
    Asi que no es nada nuevo.

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Alguien parece que no entiende que estamos en el no mundo del internet, donde no todos tienen que pensar necesariamente como tu :D

Bienvenida a la realidad. Pero si lo que esperas es que la gente te apoye para decir que ecuador es enemigo entonces no eres mejor que el que hizo esa web.

5. gabiecu

gabiecu Suspendido

Registro:
    6 Mar 2008
    no espero q me sigan, yo solo publico el trabajo que se dieron en acer esa pajina para insultar a los peruanos y a su basura.......xq el peru esta lleno de basura y no solo literalmente.......
    esos ecuatorianos asta tienen su canal tele amazonas.....tanto sueñan con tenerlo?

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    La realidad que debes aceptar es tu incapacidad de diferenciar entre un xenófobo y un verdadero crítico.

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    No lo pudiera haber dicho mejor :pls:

Para mi este tipo de threds tienen una doble intencion, mejor ni responder

Saludillos :)

8. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Estos enfermos pululan por la Web, responder estas idioteces que se publican en dicha web seria ponernos a la par de estos paralíticos cerebrales

9. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Me da colera lo que escribe ese "mono" de ****** se cree mejor que nosotros jaaaa...!!! yo estoy serquita de ellos y se como ****** se pasan para nuestro territorio para sacar unas cuantas pepitas de oro jajajaja nuestro peru no es desertico en esas zonas que asco.

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    es un juego para crear rencor y resentimiento entre paises vecinos:uhm:

11. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Ecuador? que tiene ese pais que pueda ofrecer al mundo? ni ******.
    si supieran que sus mujeres vienen a prostituirse aca al Peru.

Última edición: 7 Mar 2008
  12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :) por qué hacer caso? pensé que era algo más importante.

13. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Lo diré sólo una vez: ésto que está allá arriba es un absoluto mamarracho. Un poco más de seriedad en esta área del foro.

14. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    La mayoria respondio como debia ser. Lamentablemente solo un par pisaron el palito.
    Si por el mundo virtual de Internet dependiera, hace rato que hubieramos tenido hasta una quinta guerra mundial y 100 guerras del Pacifico mas, y 100 guerras no declaradas contra el Ecuador. Este tema debe ir a la seccion Humor y Curiosidades.

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Pisastes el palito....Ahora no solamente tendras que excusarte con los ecuatrorianos
    sino tambien con las putas.....

16. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Bueno, en esa web este pobre ecuatoriano, que debería usarla para unir a su pueblo el ecuatoriano con su padre el peruano, dice, aunque nos duela, muchas verdades entre tantos dislates. Deberíamos asumir dichas verdades en tono reflexivo pues nosotros los peruanos realmente no hemos hecho nada en la tierra donde pueblos antiguos hicieron mucho; NINGUNA cultura digna de alabanza se desarrolló en el país "exuberante y fértil, de hermosas montañas" llamado Ecuador, salvo los incas que surgieron en la "fea geografía peruana". Pero ciñéndome a la verdades, que es lo que debería de preocuparnos, lamentablemente quienes nos gobiernan no viven, ni leen ni escuchan estas cosas y por eso creen que vivimos en el mejor de los mundos, por eso llamo tarado e imbécil a garcía que se llena la boca diciendo que somos lo máximo y que seremos país lider de América Latina: o este tipo es un majadero o es un idiota consumado. Pero por si eso fuera poco el peruano común tampoco vive reflexivamente (hablo de la mayoría), como si no importara nada excepto hacer plata para vivir cómodamente en su burbuja: va al trabajo y vuelve a casa como ganado, se amplían las pistas para que más autos viejos puedan circular, se reducen las aceras y se recortan las áreas verdes y Lima sigue siendo una ciudad cada vez más decadente e insufrible y...sin embargo castañeda tiene 70% de aprobación; El 80 % de lo peruanos ya no soporta a garcía y lo tenemos que aguantar hasta el 2011 y... sin embargo al menos 70% de esos peruanos llama a Chávez dictador, :Da el hombre que instituyó la figura legal de la revocatoria presidencial y que le consulta al pueblo via referendum todo lo que es trascendental para sus vidas… y que no le ha tirado una patada a nadie; se condecora al vendedor de sanguito, se alienta a ser taxista y ahora a mototaxista, se insulta a los maestros y todo desde el que gobierna, aquél que está llamado a enaltecer a su pueblo guiándolo por la senda del progreso material y moral y … sin embargo hay gente que lo tolera; aún existen (y aumentan) adoradores de alí babás como fujimori, las empresas arequipeñas se vienen a Lima, todos quieren estar en Lima, ni conciencia ni espíritu descentralista reales existen, nuestros ‘grandes’ empresarios venden sus empresas (hasta donde yo sé éso no es sintoma de que un país crece económicamente), se combate al mal con mal, yo expreso una queja contra una moderadora y se me lanzan todos sus sabuesos en su defensa solo porque ella fue linda con ellos… y la acusada se aparece haciendo sus descargos 2 días después (o sea no habia ingresado al foro en esos 2 días faltando con un principio de buen moderador que es el estar pendiente) cuando el tema ya estaba cerrado, y para eso lo reabre y lo vuelve a cerrar sin opción a réplica, y uds. Se preguntarán ¿qué tiene que ver con el tema?, tiene que ver porque eso es un signo (algunos dirán ‘insignificante’) de qué moral estamos hechos, de qué moral nos impera. Todo esto y muchos defectos más son los que le sirven a ecuatorianos, chilenos, etc. para hacer escarnio de nostros. Podría ocupar todo el servidor para señalar todos los defectos de nosotros los peruanos que nos mantienen en el subdesarrollo y nos hacen de los más atrasados de América Latina pese a todas las grandes riquezas materiales y culturales de nuestro país.

Última edición: 8 Mar 2008
  17. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    Esto lo saque de wikipedia observen:

Tengo un primo de brasil ; cuando vimos el partido peru vs ecuador , el llamo monos a los ecuatorianos; le pregunte el porque los llamaba asi , me respondio que alla en brasil se aconstumbra decirles monos a los ecuatorianos.
    Este mensaje no lo he hecho con ganas de ofender solo lo hice para que sepan que alla en ecuador tampoco son los europeos de latinoamerica.

18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    La misma cantaleta de siempre, porque habra gente con esas ideas........., mejor busco otro tema mas interesante, saludos;)

19. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    [sarcasmo]A no pues es que Ecuador es un pais de Anglosajones albaneses, nacidos de la misma europa, super desarrollado, son una economia creciente y unos gobiernos estables![/sarcasmo]

Simplemente tipos como este hacen quedar mal al resto de ecuatorianos, que no comparten sus mismas ideas, son tipos como el que impiden el desarrollo cultural de su region y la integracion de los paises sudamericanos.

sigo con la frase "Dejen que los perros ladren, es señal que estamos avanzando"

blaos!

20. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    Ignorante

Pido que al ignorante ese de Gabiecu se le banee la cuenta...... solo postea cosas sin sentiudo, estupidas...
    el peru n oes un desierto deberias estudiar geografia, el Peru es un ode los paises que ams microclimas tiene