Los dominicanos nos subestiman...

Publicado en 'Vóley' por oskrpzz, 19 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

¬¬

EN UNA PAGINA DE VOLEY DE REPUBLICA DOMINICANA... ENCONTRE ESTO

http://volidominicano.superforo.net...rometen-titulo-de-la-final-four-t667.htm#4882

LEAN SU COMENTARIOS... NOS ESTAN SUBESTIMANDO... DICEN QUE NO LE GANAREMOS NI SIQUIERA UN SET A SU EQUIPO.. QUE NO SOÑEMOS TAN ALTOO....

YA NO ME CAEN LOS DOMINICANOS...-.-

¬¬¬¬

----- mensaje añadido, 19-sep-2010 a las 23:37 -----

ENTREN A ESTEE TAMBIEN:

VOLEIBOL PERUANO VS VOLEYBOL DOMINICANO =o

http://volidominicano.superforo.net...-peruano-vs-voleibol-dominicano-t653.htm#4875

Última edición: 19 Set 2010

2. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    que digan lo que quieran, que nunca les vamos a ganar, que nos daran 25 a 0 todos los sets, en fin todoooooo lo que quieran.

Lo que tenemos que demostrar es que apoyamos a nuestras chicas y sabemos lo que valen, no caigamos en el juego ni gastemos energias en molestarnos.

PORQUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA.

Última edición: 19 Set 2010
  3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    despues de haber lehidoo eso en verdad quieroooo que ganeeeee peruu....suerte para las peruanas...!!!!!

4. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Como ganara peruu... ******.. Para comentar en ese forooo..
    Y callarles la boca a todos..
    Pff!

5. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    en verdad quierooo que ganee peru..ojala que jueguen como jugaron contra cuba en la semifinal de la copa panamericana...!!!!!!

6. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    peru les ganara y asi se comeran su altaneria

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    a esa pagina de voley dominicano, le falta auditorio, foristas, fans de voley, entre 3 o 4 responden, se contestan entre ellos cualquier tema. Nosotros somos más. Entré, revisé esa pagina, realmente es 'misia'. Dan pena.

A GiuLi y docchuavn les gustó este mensaje.
  8. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    No vamos a comparar la fanaticada de peru... con la de RP... PSS.!!!

AQUI HAY COMO 50 USUARIOS EN EL FOROO DE PERU ... VOLEY... A LAS 12:00 AM...!!

LOS PERUANOS SOMOS VOLEY xD!

9. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ya todo se verá en la cancha!

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno, q recuerde Perú hace tiempo no se saca un set a Dominicana, corrijanme si me equivoco, claro q me gustaria q Perú le gane, en la Copa panamericana en el 2do set estabamos parejos, yo creo q con un poquito mas de entrenamiento les podemos ganar, pero para mi Dominicana va como favorito

11. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo entro en esa pagina, saben con quien son nuestras conversaciones muchas veces: Con el DT Marcos Kwiek, Priscilla Rivera, Bethania De La Cruz, Cindi Rondon, Niverka Marte y todas las demas.
    Es nuestre via directa a nuestro equipo.
    Una pregunta, cuando algunas de las jugadoras peruanas ha comentado o dado una entrevista en el foro?

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 07:00 -----

Bueno Andrea si alguien lee esto
    peruanas prometen titulo de la final four_
    tendra una reaccion a favor de se equipo, las jugadoras peruanas al decir eso se olvidan que hay otros 3 equipos en Chiapas

Dominicanana no ha prometido el titulo, ninguna de sus jugadoras ni el DT, solo dicen que haran lo posible, porque elllas respetan al contrario.

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 07:07 -----

Con relacion al segundo post pueden ver un video que es una bajeza de un fanatico peruano, vayan a youtube y veanlo. Cosas asi no se hacen puede haber rivalidad deportiva pero no cosas asi.

Última edición: 20 Set 2010
  12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ese video lo hizo el forista Boli.fan q es un pobre desadaptado, tómalo de quien viene

Oye pero Uds aca en este foro son bien formalitos y correctitos, en su foro nos dán de alma y rajan a mas no poder

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 08:14 -----

Ahh por cierto, Boyfromdom, las jugadoras peruanas no se creen las mejores del mundo, no escribas tonterias

A smii y carduani les gustó este mensaje.
  13. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ya pasaremos por ese foro después del primer partido para bajarle todo sus humos.

14. Ladominicanita

Ladominicanita Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2010
    Bueno yo soy dominicana y no subestimo a Peru ni a ningun equipo, solo reconozco que me equipo esta un poco mas desarrollado aun asi no se debe de subestimar ni a peru ni a ningun equipo porque por mas alto que estemos cualquiera te gana un partido, las cosas no se hablan detras de una pc sino en la cancha.

A smii le gustó este mensaje.
  15. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    eso de que cualquiera te gana un partido ya suena excusa a una derrota.

hay que ver que sus victorias últimamente fueron muy apretadas cuando antes eran mas holgadas, entonces o uno esta creciendo o el otro está decreciendo y no solo se trataría de suerte.

16. Ladominicanita

Ladominicanita Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2010

Cojelo como quieras, no te puede sonar a derrota, RD tiene la suficiente calidad para derrotar a Peru por 3x0 y eso lo sabe todo el mundo aqui, digo que cualquiera gana un partido porque las cosas en el voley son asi, HOY MI EQUIPO LE PUEDE GANAR A BRASIL Y MANANA PERDER DE BOLIVIA,. Solo digo que no es bueno subestimar, si RD fuese a jugar con "islas caiman" yo no aseguraria nada, nadie puede asegurar nada, pues no somos nosotros los que estamos en la cancha.

Ademas personalmente "YO" Y LO HABIA DICHO UNOS DIAS ANTES AQUI, no le veo gran importancia a este evento, yo creo que lo que Peru Y RD buscan en conclucion es, peru es medirse con RD para ver en que pie estan parado, pero lo bueno hubiese sido para ustedes es medirse con el equipo que va al mundial no con el que va al FF, y RD, terminar de ajustar su equipo que llevara al mundial, ESO ES TODO Y SIMPLEMENTE MI PUNTO DE VISTA.

17. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    nadie puede negar la evolucion de RD, pero tampoco se puede negar que Peru ha crecido.
    Reconociendo que RD esta mejor que nosotros, eso no se puede discutir.

Pero el hecho viene que en esta copa RD llega con la mitad de sus titulares y casi todas las que estuvieron en el grand prix, y Peru llega con todas sus titulares, y se puede hacer un bonito partido.
    Nadie menosprecia a nadie, pero se supone que a argentina y mexico le deberiamos ganar no solo en el papel y que el resultado no se debe alterar por las jugadoras que traen, y mucho mas si peru va con su seleccion que va al mundial.

QUE BONITO QUE EN SU FORO ENTREN LAS JUGADORAS A COMENTAR, PERO CREO QUE AQUI NO ENTRAN PORQUE SALDRIAN CON DOLOR DE CABEZA, EN ESTE FORO SOMOS MUY CRITICOS CON LAS JUGADORAS.

18. rapho182

rapho182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Me parece agradable la expectativa que hay por ver el encuentro entre peru vs rep.dominicana en lo que sera la 3era edicion del final four ,
    y es cierto que:

-rep.dominicana va aprobar jugadoras para el mundial ,pero no solo a sus juveniles ,tambien a berthaina que es muy experimentada.

-peru llega mejor con el acenso notable de una de sus juveniles como karlita ortiz.

-la ultima ves que peru gano a rep .dominicana fue en los pan.de rio 2007 y fue la sorpresa..mucho cuidado !!!.

-cuentan con varias figuras jovenes dentro de la seleccion republicana .

-peru cuenta con una garra impresionante .

-la rep.dominicana viene alternando con selecciones que estan dentro de lo mejor del mundo.

-el peru no se olvidado de lo que es ,sabe jugarle a selecciones que alternan con lo mejor y ganarlas.

-tambien es cierto qu este encuentro va estar muy interesante y esperemos que gane el peru!

A smii le gustó este mensaje.
  19. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Sera Bethania. Bertaina es la armadora de Argentina que no fue convocada al Final Four.

20. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    saben, creo perú puede jugar perfectamente a un mejor nivel mañana, todo dependerá de una excelente recepción, porque tenemos para matar adelante, solo recepcion y elena sabra que hacer en milesimas de segundos. solo así mantendremos actitud, esa es mi opinión.
    asi que... ARRIBA PERÚ!!!!!:wow: siempre en mi (L)

Estado del tema:
cerrado.