Los DLC se convierten eun un abuso para el consumidor.

Publicado en 'PlayStation' por ciclop3, 7 Abr 2011.

1. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Eso mismo, a veces, cuando compro un DLC me siento estafaco, las compañias ya no se dedican a hacer juegos completos, sino que todo lo contrario, los hacen incompletos y despues nos venden el resto, un ejemplo es Ubisoft, se atrevieron a vender el FINAL, asi es, el FINAL de el Prince od Persia (el de la película), o en el caso de Assassins Creed 2, capítulos que ya venian con el juego.
    No todos son malos, por ejemplo Undead nightmaer es el mejor que he comprado, buen contenido, muy bueno y solo 10 USD, o los packs de uncharted tambien estaban bien. pero los de activision se pasan de ratas con su CoD... 15 USD por 4 mapas y uno de zombis...
    tambien hay algunas ridiculeces como los Decks de magic o la peor, las almas de dantes inferno...., 5.000 almas por 7 dólares... para el que haya jugado me entenderá
    Tb CRAPcom , antes era simplemente mi favorita, ahora vendiendo 1 personaje para MvC a 5 USD.. se pasan.
    no me sorprenderia que hayan DLC´s para Dlc´s, es decir un DDLLCC o algo así.
    una imagen que resume todo lo que dije..[​IMG]

[​IMG]opinen.

A bluecyclone, elmer55, XxSamxX y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    comparto tu opinon---

solo que aqui hay cada cliente, que defiende los DLC's.....

en tu ejemplo de rdr, ese si es un dlc puro y duro, no vino incluido en el juego, es mas... se vende en formato fisico..
    pero dlc's que en la descarga solo tiene unos kb de tamaño....ojo con ellos, que solo osn activadores
    ejemplo
    Resident evil 5, modo versus, viene incluido por defecto en la primera version que salio, mas sin embargo tuvimos que pagar para poder jugarlo.... timo total!!!! ya venia incluido en el juego :ptm:

yo por eso paso de comprar juegos...
    sobre todo los de la ps3
    por eso aun sigo comprando juegos de la ps2 y gamecube :wow:

mas aun, los famosos REMASTERIZADOS, son una estafa tremenda.
    primero nos quitan la retrocompatibilidad, para luego revender lo que ya esta quemado :ptm:
    y para incentivar el consumismo, trofeos.. ¬¬

Última edición: 7 Abr 2011
  3. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    yo no defiendo los DLC, pero busco la maner amas factible de compralos, yo cambio con gente mi cuenta de PSN, asi que basicamente cada cosa que compro me cuesta 1/5 de lo que vale, pero tampoco soy estupico como para gastarme 5 en jill valentine, por mas tetas que tenga NO

A gladus le gustó este mensaje.
  4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo ya exprese mi malestar con las DLC (las malas DLC, los que en verdad son estafas) y ya llegué a la conclusión de que todo es culpa por la idiotez del usuario.

5. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo hasta ahora no he comprado ningun DLC ni lo pienso hacer :P
    Ahora un nuevo Dlc qe a salido es para Castlevania lord of shadow yo ya lo tenia al 100% y cuando veo disminuyo *** xD

6. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    yo hago exactamente los mismo . lo compro entre 3 personas y juego sedita :yeah:

7. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    los unicos dlc q he comprado son canciones de rock band : the beatles, q bueno estan 2$ creo q nadie se va empobrecer x comprar eso :D

y recientemente el dlc de da vinci de ac brotherhood, creo 10$ es un buen precio, ya q trae nuevos modos de juego online, mapas, personajes y modo historia :yeah:

ahora, jamas pagaria 10$ o 20$ por un par de mapas como sucede con la mayoria de dlc de los fps... por suerte no me gustan ese tipo de juegos lol :biggrin:

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    El unico que e comprado es el Undead de RDR y el juego de GOW en la psn , Ninguno mas

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 15:19 -----

Se dice que el de BC2 que se llama Vietnam esta muy bueno y vale la pena! aun no lo probado

9. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    Los de Rock Band si justifican... no todos claro

Pero muchos DLC ( no es mi caso) decepcionan a la gente. Y bueno, la salida es facil... Si no te gusto algo por lo que pagaste no vuelvas a comprar otros DLC de otros juegos de los mismos frabricantes de lso que te sentiste ESTAFADO. jajaja

Saludos
    Nota: EL DLC de RDR si justifica con creces su precio !

10. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    no los compres entonces ...

11. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    ya van apareciendo los defensores de los dlc :biggrin:

12. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Bueno yo creo que si los DLC incluyeran suficiente contenido de calidad que no se pudo agregar en su momento o que de verdad constituyen una expansión tal cual, no tendría problema pagando, eso es mejor a que le pongan "El jueguito 2" cuando con un DLC a muchisimo menor precio hubiese sido lo mejor.

Pero hay casos y casos... como el pagar x$ por un par de personajes a desbloquear que venian en el juego, o un par de mugrosos mapas =P
    tsss.

13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Me parece a mi que es Algo normal que halla gente que no comparta la misma idea que ustedes con los Dlc's , es como que los piratas se quejen y digan , me parece tonto comprar algo que lo puedo encontrar al mismo precio pero recontra barato , lo cual yo no estoy a favor de los Dlc pero de aqui a que nos escuchen la veo verde , tenemos que adecuarnos a eso hay quienes no desean hacerlo y simplemente mandan al Carao los Dlc , hay quienes les da igual con tal de que sea un buen contenido(Me incluyo):hi:

14. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no es el punto, si, hay nmuchos que no compraria ni a patadas, los de marvel o dantes, pero otros como los de CoD valen, pero no 15 USD...

15. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    jajaja no he visto a nadie que los defienda...

Gente, si no te gusto algo que compraste (un producto en perfectas condiciones claro !) NO LO VUELVAS A COMPRAR. Y se acabo.

Si compraste algo y no te gusto o al final no cubrio, segun tu, el precio...no vuelvas a comprar nada relacionado a quien te lo vendio, produzco, etc.

aldhemar... deja que la gente haga su negocio. Todo cuesta. Si a ti no te parece y por eso sigues en Gamecube y ps2... CHEVERE POR TI pero no opines en temas de PS3 pe GIL !

Ojo: la piratería es otra cosa ! es ilegal ! es dañino ! Y no existe razón que la justifique. Solo excusas.

Saludos

16. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Solo era un ejemplo

17. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Thumbs Up. te lo has ganado, yo estube en contra desde que compre mi segunda PS2, aunque aun sigo dudando sobre la musica, para no ramificar dire que hay desarrolladoras a las que da ganas de hacer daño... activision se esta empezando a pasar.. es decir, con lo que han ganado, un monto que supera a battlefield 2, gears of war2 y killzone 3 JUNTOS, deberia poder costearse servidores dedicados como lo hacen los antes mensionados, no se que tiene el bendito juego este que hace que me guste y lo juegue tanto, de verdad , no se exactamente que es.

18. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pues yo tengo mi ps3...:errr:.... lo compre como regalo de cumple para mi mismo..

otra cosa... no me gusta eso de GIL :ptm: sera porque no estoy acostumbrado a vuestra forma de hablar :ptm:

Última edición: 8 Abr 2011
  19. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo lo compro entre 3 :) mas comodo :) claro solo DLcs buenos de juegos buenos por eso tengo pokos dlc comprados :) pk la mayoria son estafa XD :) o tmb me los pasan amigos :)

DLC que me gustaron
    - LBP pack de metal gear :)
    - Uncharted todos los DLC
    - RDR pesadilla de muertos :) me lo pasaron :)
    - Killzone 3 (bueno este me salio gratis :) gracias a la pagina q pusieron )

no recuerdo mas

20. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    DLC que me gustaron
    - LBP pack de metal gear (¬¬ valla juego infantil, para un chaval adolecente esta bien..¬¬ es como supermario para ps3 ¬¬)
    - Uncharted todos los DLC ( ahi estas perdonado :wow:)
    - RDR pesadilla de muertos ( ya termine por fin el rdr, ahora lo tiro al baul del olvido..¬¬, la pesadilla esa, paso de compralo... para eso existe resident evil)
    - Killzone 3 ( ni gratis compro esa chorrada de juego :plop:)

que te den! :D

Última edición: 8 Abr 2011